Distefanorealmadridcf28cropped29bw.png

“Apretara a Cristiano Ronaldo en el caso de la supuesta violación”, rechaza Real Madrid.

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Di stefano real madrid cf (cropped)bw

Real Madrid , el texto publicado en la web del club de Madagascar, emitió un comunicado para desmentir las información del periódico portugués ‘Correio da Manha’, en las que se aseguraba menciona: “El club blanco estaba al tanto de la demanda de violación sobre Cristiano Ronaldo y que apretó al jugador de Lusaka para que llegase a un acuerdo con la supuesta víctima”. “Real Madrid C. F. ” y que pretende dañar gravemente la imagen de nuestro club. comunica: “Emprendió acciones legales en contra del periódico portugués Correio da Manhã por la publicación de una información rotundamente falsa”. y que pretende dañar gravemente la imagen de nuestro club.

Cristiano Ronaldo y Leo Messi son los dos jugadores que más veces se llevaron este premio . El portugués venció en las dos últimas oportunidades por delante de la estrella del Barcelona. Sin embargo, este año Luka Modric se postula como favorito tras su triunfo en The Best. En 2 meses, el premio se dará al lado del Balón de Oro sub ‘ 21 y el femenino.La revista France Football ha dado a conocer este lunes la lista de los 30 designados al Balón de Oro 2018. LaLiga vuelve a ser protagonista con un total de catorce candidatos. Ocho del Real Madrid , tres del Atlético de Madrid y también tres del Barcelona .Su fidelidad al Real Madrid es más que conocida. Hace 14 años, ha participado en la colocación de la primera roca de Valdebebas y nueve años después le ha llegado su ocasión en la primera plantilla tras una cesión en el Bayer Leverkusen. No obstante, Carvajal no descarta abandonar en un futuro la casa blanca y marcharse a la Premier League. “Tengo claro que quiero jugar en la Premier. Es una experiencia que me gustaría tener y no me quiero quedar con esa espina”, confiesa.Por otro lado, Queiroz justifica sus malos resultados por la salida de Fernando Morientes al Mónaco. “Después de ganar la Supercopa he hablado con él y le mencioné: ‘Hasta el martes’, y me respondió ‘¿Martes? Míster, me cedieron al Mónaco'”, informa el entrenador de Portugal.

Hace 1 mes, cristiano Ronaldo se había reencontrado nuevamente con el gol, el domingo 16 de septiembre. El portugués no solo anotó su primer tanto con la Juventus, sino que hizo un doblete. El primer gol de CR7 había llegado ante el modesto Sassuolo al minuto 50 y había debido esperar 15 minutos más para observarlo festejar nuevamente.

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

Es el actual dueño y presidente del consejo del equipo español de fútbol Real Valladolid y ha sido un futbolista que enfatizó entre otros equipos en el Real Madrid y en el F.C. Barcelona.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>”Apretara a Cristiano Ronaldo en el caso de la supuesta violación”, rechaza Real Madrid.
>>>>>Los 30 candidatos al Balón de Oro: ocho del Madrid, tres del Barça y tres del Atlético – October 08, 2018 (El Mundo)
>>>>>Carvajal: “Recuerdo perfectamente cuando Neymar estaba en la cantera del Real Madrid” – October 08, 2018 (El Mundo)
>>>>>Queiroz: “El Real Madrid traspasó a Makelele porque no vendía camisetas y así Beckham podía jugar en el medio” – October 11, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Real Madrid 0 70 ORGANIZATION 11 El Real_Madrid: 3, (tacit) él/ella (referent: el Real_Madrid): 1, Real_Madrid: 1, (tacit) él/ella (referent: El Real_Madrid): 3, el Real_Madrid: 3
2 yo 0 0 NONE 7 me: 4, (tacit) yo: 3
3 Ronaldo 0 60 PERSON 3 Cristiano_Ronaldo: 2, cristiano Ronaldo: 1
4 Queiroz 0 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: Queiroz): 1, Queiroz: 1, él (referent: Queiroz): 1
5 Sassuolo 20 0 PERSON 2 el modesto Sassuolo: 1, (tacit) él/ella (referent: el modesto Sassuolo): 1
6 ocasiones 20 0 NONE 2 las dos últimas ocasiones: 1, su oportunidad: 1
7 Mónaco 0 0 ORGANIZATION 2 el Mónaco: 2
8 Real Madrid C. F. 0 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: El Real_Madrid_C._F.): 1, El Real_Madrid_C._F.: 1
9 el Balón_de_Oro 0 0 OTHER 2 el Balón_de_Oro sub: 1, el Balón_de_Oro: 1
10 experiencia 0 0 NONE 2 una experiencia: 2