OmarAndrC3A9sNarvC3A1ez2012.jpg

Archer se lesiona y Rays caen 5-4 ante Medias Blancas

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Omar Andrés Narváez 2012

Chris Archer, que ha efectuado apenas ocho lanzamientos, de los que tres han sido strikes, antes de que el manager Kevin Cash y el kinesiólogo Ron Porterfield lo revisasen, ha permitido jonrones a sus dos primeros contrincantes y padeció una dificultad de rigidez muscular en el antebrazo derecho, por lo que ha abandonado el duelo que los Rays de Tampa Bay han perdido el sábado 5-4 ante los Medias Blancas de Chicago. Alen Hanson ha conectado su cuarto jonrón de la campaña, al segundo pitcheo de Archer en el encuentro. El venezolano Yolmer Sánchez ha seguido con su noveno bambinazo, para que los Medias Blancas dejasen atrás una racha de cuatro fracasos consecutivos. Ha abandonado el encuentro como prevención.

En el sexto cap, Logan Morrison ha conectado su sexto vuelacerca en seis compromisos y su 35to de la campaña, por los Rays, que ganaron ocho de 11 duelos y no pudieron colocarse encima de la marca de .500, algo que lograron por última vez el 11 de agosto, cuando han estado en 59-58.

Los Medias Blancas han disparado cuatro bambinazos, incluido el 14to de Avisaíl García en la temporada. Es la mayor cantidad de jonrones que ha conseguido el venezolano en su vida.

García consiguió su cuadrangular de dos carreras en el séptimo cap. Su compatriota Omar Narváez agregó un vuelacerca solitario.

A su vez, morrison, que se ha ido de 4-3, tiene cinco cuadrangulares en sus últimos cinco partidos. En ese tiempo batea para .480 con 11 carreras producidas.

Hace 1 mes, el venezolano Carlos Carrasco había llevado otro juego sin hit hasta los innings finales en el Tropicana Field, el sábado 12 de agosto, pero se frustraba su tentativa lo que no había evitado con un sencillo de Logan Morrison con dos outs en el séptimo ingreso, que los Indios de Cleveland enblanquecer 5-0 a los Rays de Tampa Bay.

Ha sido campeón mundial de la categoría mosca y supermosca entre el año 2002 y 2014 con 29 defensas exitosas.

Carson Fulmer ha tolerado una carrera en dos innings, para su primer triunfo en las mayores. El dominicano Juan Minaya se ha apuntado su cuarto rescate en cinco tentativas.

Por otra parte, el dominicano Álex Colomé ha sacado los últimos tres outs para llevarse su 41er salvamento en 46 ocasiones, estadística en la que encabeza las Grandes Ligas.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Sánchez de 4-3 con dos anotadas y una remolcada, García de 4-3 con una anotada y dos producidas, Narváez de 3-2 con una anotada y una empujada. El dominicano Rymer Liriano de 3-0.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Archer se lesiona y Rays caen 5-4 ante Medias Blancas
>>>>>Morrison batea de 4-3 en triunfo de Rays sobre Chicago – September 02, 2017 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Chris Archer 0 0 PERSON 5 Chris_Archer apenas ocho lanzamientos de y por: 5
2 una 0 0 NONE 4 una anotada: 2, una remolcada: 1, una empujada: 1
3 Yolmer Sánchez 0 20 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: El venezolano Yolmer_Sánchez): 2, El venezolano Yolmer_Sánchez: 1
4 Medias Blancas 0 0 ORGANIZATION 3 los Medias_Blancas: 2, Los Medias_Blancas: 1
5 Rays de Tampa Bay 0 20 ORGANIZATION 2 los Rays_de_Tampa_Bay: 2
6 Omar Narváez 0 15 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Su compatriota Omar_Narváez): 1, Su compatriota Omar_Narváez: 1
7 Rays 80 0 ORGANIZATION 2 los Rays: 2
8 algo 60 0 NONE 2 algo: 2
9 García 20 0 PERSON 2 García: 1, García de 4-3: 1
10 Logan Morrison 0 0 PERSON 2 Logan_Morrison: 2