Arda Turan, al margen en el segundo entrenamiento de la gira

El centrocampista turco Arda Turan fue la única ausencia en el segundo entrenamiento del FC Barcelona en tierras americanas, en Los Ángeles , a causa de unas molestias en el pie derecho.

El FC Barcelona ha dado a conocer el programa que continuará la excursión del primer equipo durante la gira de pretemporada por Estados Unidos, que tendrá lugar entre el domingo 19 y el miércoles 29 de julio.

El equipo se ejercitó de nuevo en el césped del StubHub Center, donde ya ha entrenado pocas horas después de aterrizar. A diferencia del primer entrenamiento, en la sesión matinal de este lunes, Luis Enrique no pudo contar con todos los jugadores. El turco Arda Turan, con molestias en el pie derecho, no se pudo entrenar con el resto de compañeros y ha hecho trabajo específico al margen.

Unos minutos antes del segundo entrenamiento de la gira, la plantilla recibió la visita de una de las grandes estrellas de la NBA y un reconocido culé, Kobe Bryant. El jugador de los Lakers se ha fotografiado con los jugadores y el cuerpo técnico del Barça y se ha llevado_a_cabo un intercambio de camisetas.

Uno de ellos será un encuentro con el jugador de Los Ángeles Lakers Kobe Bryant, mientras que otro será de la Fundación FCB conjuntamente con Unicef, y que contará con la presencia de dos jugadores blaugrana.

Barça TV es un canal de tele español, de ámbito internacional, consagrado al Fútbol Club Barcelona.

Después de este entrenamiento, el equipo va a tener diversas actividades y volverá a ejercitarse por la tarde, en un entrenamiento abierto al público programado para las 18.30 horas . Este va a ser el último entrenamiento antes de enfrentar el primer partido de la International Champions Cup, en contra de Los Ángeles Galaxy, en el Rose Bowl Stadium de Pasadena.

Tras este primer partido, la excursión azulgrana va a viajar hasta San Francisco y el sábado, 25 de julio, el Manchester United será afrontado a el Manchester United en el Levi’s Stadium de Santa Clara.