XNTineolabisselliella0.jpg

Armero vuelve a América de Cali luego de casi una decenio

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – XN Tineola bisselliella 0

El lateral izquierdo Pablo Armero, que ha alineado con Udinese y Nápoles de Italia, West Ham de Inglaterra, Flamengo y Bahía de Brasil que lo ha prestado por una temporada, en su mejor momento titular indiscutido en la selección colombiana, ha regresado al América de Cali después de incursionar casi una decenio en equipos de Italia, Inglaterra y Brasil. Armero de 31 años ha jugado con América cuatro temporadas y ha sido parte del plantel que ha ganado el torneo Clausura de 2008 del fútbol de Colombia.

Oribe Peralta ha marcado a los 13 minutos para anticipar a las Águilas y el colombiano Óscar Murillo ha nivelado a los 46, pero Antes de que Guzmán decretase la igualdad a los 89, henry Martín ha devuelto la ventaja a los locales.Cuando el colombiano Mateus Uribe ha mandado un centro por derecha hacia el Sector chica donde Martín ha anotado con un tiro que Blanco apartó sin impedir el gol, las Águilas recobraron la ventaja.

Pablo Armero, es un futbolista de Colombia, juega como lateral izquierdo y actualmente juega en el América de Cali de la Categoría Primera A.

“¡Ha vuelto ‘Miñia’! Pablo Estífer Armero se va a vestir de escarlata nuevamente. ¡Bienvenido!”, ha indicado el club el sábado en su cuenta de Twitter.

Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el tiempo digital.

El técnico de Uruguay Jorge “Polilla” Da Silva lo ha incluido en la nómina que se va a desplazar a Bogotá para afrontar a Deportivo Cali, Millonarios y Santa Fe en una serie previa al torneo Apertura.

La palabra polilla nomina primariamente en castellano a diversos insectos que proliferan en algunas comidas o bienes materiales relevantes en la casa como la vestimenta o los muebles.

El futbolista manifestó el deseo de tener persistencia con la idea de que lo convoquen la selección que va a participar en el Mundial de Rusia 2018.

Se ha criticado la presencia organizaciones de mujeres de Armero fue duramente criticada en su momento a consecuencia de una discusión que ha tenido con la madre de sus hijos en Miami Beach en mayo de 2016.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Colombia, Brazil, Italy

Cities: Bogota

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Armero vuelve a América de Cali luego de casi una decenio
>>>>>Pachuca rescata empate 2-2 ante América en fútbol mexicano – January 14, 2018 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Pablo Armero 240 0 PERSON 6 Pablo_Armero y: 1, (tacit) él/ella (referent: Pablo_Armero y): 2, Pablo_Armero: 2, Armero: 1
2 Polilla 0 0 OTHER 3 Polilla: 1, (tacit) él/ella (referent: Polilla): 2
3 altercado 0 80 NONE 2 un altercado: 2
4 insectos 100 0 NONE 2 diversos insectos: 2
5 ventaja 70 0 NONE 2 la ventaja: 2
6 Oribe Peralta 0 0 PERSON 2 Oribe_Peralta: 1, (tacit) él/ella (referent: Oribe_Peralta): 1
7 Silva 0 0 PERSON 2 Silva: 1, lo (referent: Silva): 1
8 chica 0 0 NONE 2 chica: 2
9 disparo 0 0 NONE 2 un disparo: 2
10 futbolista 0 0 NONE 2 El futbolista: 1, un futbolista colombiano: 1