GorgesduVerdonRiverfromBottom0364.jpg

Arrasate, tras otra controversia del VAR: “Aceptamos los errores arbitrales, pero no el embuste”

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Gorges du Verdon River from Bottom 0364

Jagoba Arrasate no ha querido buscar pretextos en el derribo de Felipe a Darko Brasanac. Jagoba Arrasate es entrenador de Osasuna. Al opuesto. «Ellos han sido mejores, el Atlético, que no obstante, ha desvelado lo que tanto José Luis Munuera Montero como el cuarto árbitro le informaron sobre la jugada: “«Ellos han sido mejores, el Atlético, que no obstante, ha desvelado lo que tanto José Luis Munuera Montero como el cuarto árbitro le sobre la jugada: “Nos mencionaron es embuste, es justo vencedor», sintetizaba. informaron: “Mi jugador se ha resbalado y eso”. es embuste, es justo vencedor», sintetizaba. Aceptamos los errores arbitrales, pero no el embuste”. El VAR tampoco ha movido ficha y el asunto ha quedado sepultado tras el descanso.

El departamento de Var es uno de los noventa y cinco que componen la Francia europea.

Como jugador se desempeñaba como delantero y ha tenido una modesta carrera semi-profesional, jugando en equipos de Segunda B y Tercera División.

“Ahora mismo estamos enojados, siempre he mencionado que estoy a favor . Prefiero que sea un error a un embuste, eso me parece grave. Lo otro, todos debemos ayudar a que vaya mejorando, va a ser un procedimiento y que con el tiempo sea lo mas justo probable. Yo me menciono al embuste más que al error”, agregó el ex técnico del Numancia sobre la dicha controversia, en el minuto 39, con 0-0 en el marcador.

Brasanac, por su parte, también se ha mostrado muy manifiesto sobre la discusión en el Sector de Jan Oblak. “El árbitro ” me sigue donde yo quiero y ya no puedo seguir. menciona: “El defensa toca pelota pero el pelota”. sigue donde yo quiero y ya no puedo seguir. Es claro que su pie no me deja seguir esa acción”, ha detallado el centrocampista de Serbia.

Además del inesperado papel de Pablo González Fuertes en la salón VOR, los otros grandes protagonistas de la noche en el Metropolitano han sido Sergio Herrera y Manu Sánchez. El arquero visitante, con seis paradas antes del descanso, ha frustrado las mejores tentativas del Atlético y causó los elogios de Diego Simeone. “El arquero ha sido el mejor -con mucho- del adversario y eso habla por sí solo del partido que hemos hecho”, ha analizado el preparador rojiblanco.

Poco después ha propinado uno de los abrazos más intensos a Juanfran,su viejo lateral derecho, justo antes de recibir el calor del Metropolitano. “El fútbol es cuestión de que uno es contundente”, sintetizó sobre el primer triunfo liguero en un mes.

Por otra parte, la carrera como entrenador de Jagoba Arrasate es una entre un millón. Su primera experiencia como profesional -ni siquiera lo ha sido como jugador- ha sido dirigendo a la Real Sociedad en la Champions con 35 años y tras una temporada y media descendió un par de escalones para dirigir al Numancia en Segunda durante tres. Finalmente ha fichado por Osasuna, al que ha ascendido en su primera temporada y al que ahora tiene décimo en la tabla, con 10 puntos por encima del descenso y a sólo tres del Atlético, al que esta noche visita en el Wanda. Números impactantes para uno de los técnicos de moda del fútbol de España y para una persona muy querida por todo el que trabajó con él. Y eso, en una industria tan cainita como la del fútbol profesional, tiene más mérito que cualquier resultado.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Arrasate, tras otra controversia del VAR: “Aceptamos los errores arbitrales, pero no el embuste”
>>>>>Arrasate: “No entrenaré muchos años, quizá vuelva a ser profesor” – December 14, 2019 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 0 NONE 9 me: 4, yo: 1, Yo: 1, (tacit) yo: 3
2 mentira 0 160 NONE 4 mentira: 1, una mentira: 1, la mentira: 2
3 nosotros/nosotras 0 125 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 3, Nos: 1
4 eso 0 30 NONE 4 eso: 4
5 jugador 0 0 NONE 3 mi jugador: 1, jugador: 2
6 su primera experiencia como profesional ni 0 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: Su primera experiencia como profesional ni): 3
7 error 0 120 NONE 2 el error: 1, un error: 1
8 controversia 0 35 NONE 2 la controversia: 1, la mencionada polémica: 1
9 carrera 20 0 NONE 2 una modesta carrera semi-profesional: 1, la carrera: 1
10 Atlético 0 0 ORGANIZATION 2 el Atlético: 2