Distefanorealmadridcf28cropped29bw.png

Arturo Vidal, al Real Madrid: “Con el VAR, el Bayern tendría dos Champions más”

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Di stefano real madrid cf (cropped)bw

Si se trata del Real Madrid, arturo Vidal nunca se guarda nada, sobre todo. El nuevo volante del Barcelona ha vuelto dejar en claro la rivalidad que siente en contra de los blancos y cuando los afrontó como jugador del Bayern Munich, ha recordado. El chileno en una entrevista para Mundo Deportivo aseguró: “Con el VAR, el Bayern, que terminó sucumbiendo 1-2, tendría dos Champions más”. Y es que su nulo afecto hacia los de Chamartín nunca fue un secreto. En Madrid, el Bayern se ha puesto 1-2, pero se ha expulsado a Vidal en el minuto 84 de este partido de vuelta, y los madridistas terminaron venciendo 4-2 en la prórroga. “Este asalto no puede pasar en Champions”, ha soltado muy enojado el centrocampista.

El proyecto de Kosmos supone una inversión de 3.000 millones para los próximos 25 años, y cuenta con el respaldo de Larry Ellison, presidente de Oracle y propietario del Masters 1000 de Indian Wells, y de Hiroshi Mikitani, presidente y director general de Rakuten, la compañía de comercio electrónico que es principal patrocinadora del Barcelona. La idea, respaldada por todos los jugadores de élite, va a reunir a las 18 naciones que superen una primera etapa disputada bajo el antiguo formato en el mes de febrero, al lado de los cuatro semifinalistas del año anterior y dos invitados para disputar la etapa final. Madrid tiene casi garantizadas las dos primeras ediciones. En los años siguientes, la nueva Davis se mudaría a Estados Unidos y Asia.El mallorquín espera aprovechar la confianza de un Julen Lopetegui que tiene una “idea de fútbol muy buena” para contar con “libertad por toda la área de ataque y de creación”. Sobre la brusca salida del técnico a dos días del Mundial, el jugador estimó que “obviamente influenció”, alegando que era un entrenador con el que mantenían una “gran conexión” y con el que han realizado un “grandes partidos y un gran juego”.

Hace 11 días, cuando Gareth Bale había comenzado a entonar el obituario de su carrera en el Real Madrid, no había dado tiempo aún a descorchar el champán en Kiev, el domingo 12 de agosto. Desde que había llegado al club blanco en 2013, la temporada pasada, por primera vez el galés había perdido no ya su plaza fija en el once sino hasta el puesto en las noches más relevantes. Y aquella final, que él mismo había descerrajado desde el banquillo con una chilena antológica, le había parecido la última. De todos los desenlaces probables, el más improbable era que Bale fuese a enfrentar el nuevo curso como referente del Real Madrid.

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

Arturo Erasmo Vidal Pardo, conocido deportivamente como Arturo Vidal, es un futbolista profesional chileno que se desempeña como mediocentro mixto y actualmente milita en el Fútbol Club Barcelona de la Liga Santander de España.

En la última Champions, Vidal ha vuelto demostrar su rabia hacia los de Chamartín. Se ha grabado al chileno en la grada del Allianz Arena de Múnich observando en un ordenador la eliminatoria Real Madrid-Juventus y reaccionando airadamente ante un penalti de Cristiano Ronaldo.

Los encuentros de Gerard Piqué, presidente de Kosmos, con representantes de la RFET se vinieron produciendo desde hace varios meses. Hace 4 meses, el futbolista del Barcelona ha estado en Valencia, durante la eliminatoria de Copa Davis entre España y Alemania, y también ha mantenido contactos semanas después durante el Conde de Godó.

Tras la eliminación de su ex equipo, el sorteo de semifinal ha emparejado al Madrid con el Bayern nuevamente y Vidal ha prometido revancha en twitter, “¡La venganza es un plato que se come frío! ¡Vamos carajo!”, ha escrito. Sin embargo, Vidal se ha lesionado en un entrenamiento y no ha podido jugar ante el Real Madrid. Durante la eliminatoria, un penalti perdonado al madridista Marcelo le ha devuelto a las redes sociales. Vidal en Instagram ha comentado: “Otra vez, penal de caca”.

Lo más difícil, creen dentro de la Vecchia Signora, ya lo han logrado, que es la adquisición de CR. La siguiente estación sería el francés, un nombre adicionalmente clavado en la historia del club juventino. Hace 17 años, ha sido en la capital del Piamonte donde ZZ se ha hecho figura internacional del fútbol.

El fichaje del chileno enamoró al barcelonismo, aunque no contó con muchos minutos desde su llegada a la liga de España. En el partido del debut del Barca ante el Alavés, la grada del Camp Nou le aplaudió nada más saltar al campo en el minuto 85 del partido.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Germany

Cities: Munich

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Arturo Vidal, al Real Madrid: “Con el VAR, el Bayern tendría dos Champions más”
>>>>>La Davis de Piqué viene a Madrid – August 21, 2018 (El Mundo)
>>>>>Asensio: “Espero tener más peso y más regularidad con el Real Madrid y la selección” – August 23, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>El Manchester City contacta con Keylor Navas – August 22, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Keylor o Courtois, la primera gran decisión de Lopetegui – August 19, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Silva y Agüero se lucen en la goleada del imparable Manchester City – August 19, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Odegaard se marcha cedido al fútbol holandés – August 21, 2018 (El Mundo)
>>>>>La Juventus espera a Zidane – August 22, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Vidal 30 40 PERSON 7 Vidal: 5, lo (referent: Vidal): 1, (tacit) él/ella (referent: Vidal): 1
2 Bayern 0 60 ORGANIZATION 6 el Bayern: 4, (tacit) él/ella (referent: el Bayern): 2
3 Madrid 40 0 PLACE 4 Madrid: 3, el Madrid: 1
4 Real Madrid 0 0 ORGANIZATION 4 el Real_Madrid: 3, Real_Madrid: 1
5 chileno 0 0 NONE 4 El chileno: 1, chileno: 2, el chileno: 1
6 Arturo Vidal Erasmo 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Arturo_Vidal): 1, Arturo_Erasmo_Vidal_Pardo conocido deportivamente como Arturo_Vidal y: 1, Arturo_Vidal: 1
7 Champions 0 0 PERSON 3 dos Champions: 1, Champions: 1, la última Champions: 1
8 rivalidad 0 60 NONE 2 la rivalidad: 2
9 blancos 0 40 NONE 2 los blancos: 2
10 países 12 0 NONE 2 los 18 países: 2