Kitbodyblackarc.png

Astros: ‘no caeremos en el miedo’

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Kit body blackarc

Hace 1 mes, los Astros de Houston no perdían en juegos consecutivos desde principios y han sido el equipo que ha compilado el mejor récord de visitante en la campaña.

Pero su bullpen no ha sabido preservar una ventaja de cuatro carreras. Y Houston tampoco está bateando, apenas para .153 en una serie de campeonato de la Liga Americana en contra de los Yanquis, equiparada ahora 2-2. Luego de sucumbir 6-4 el martes, los Astros, que para ello van a contar con su as Dallas Keuchel, confían en sustraer un triunfo de su excursión al Yankee Stadium para rematar en su casa.

Judge además de su jonrón de dos carreras ha hecho un par de fildeos impresionantes.Disputar la final de la liga, en la que tiene que ganar cuatro encuentros para llevarse el título, es una experiencia nueva para la mayoría de los jugadores en ambos equipos.

Hace 9 días, Justin Verlander había superado a Chris Sale en un duelo de aces relevistas, el lunes 09 de octubre, y los Astros de Houston habían avanzado a su primera Serie de Campeonato en la Liga Americana al venir de atrás para vencer 5-4 a los Medias Rojas de Boston en el cuarto juego de su Serie Divisional.

El Astros Vasas es un equipo de fútbol de Canadá creado en 1990.

Carlos Correa, el estelar torpedero de Puerto Rico de los Astros mencionó: “No encenderemos las alarmas, ni caer en el miedo solo porque hemos perdidos dos partidos seguidos”. “Mañana vamos con Keuchel”.

De 7-1 en los primeros dos partidos, Judge ha despachado su segundo jonrón de la postemporada a una recta de 93 millas del relevista Will Harris. Judge agregó dos ponches más para quedar con 21 este octubre, pero el toletero neófito también sobresalió a la defensiva, estrellándose en contra de la cerca del derecho para engarzar un batazo de Yuli Gurriel.

“Esta es una serie digna de playoffs y yo me siento muy optimista con mi equipo”, agregó el segunda base de Venezuela José Altuve. “Mañana debemos darlo el todo por el todo”.

Cuando se han ido arriba 4-0 en el séptimo inning, los Astros han palpitado el triunfo. El manager A.J. Hinch no ha vacilado en recurrir a su bullpen, pero nada ha surtido efecto en la primera seguidilla de reveses desde el tiempo comprendido del 8 al 10 de septiembre en Oakland.

Al menos la siguiente maniobra de Hinch es muy fácil: el barbudo Keuchel en la lomita.

Keuchel va a abrir el quinto juego el miércoles, y Houston confía en que extienda su dominio sobre los Yanquis.

Hinch mencionó: “Es alguien que sabe llegar lejos en un juego”. “Luego le vamos a pasar la bola a este si ese es el caso, bullpen con la ventaja mañana, sintiéndonos confiados”.

Keuchel va a estar para una recepción hostil en el Bronx.

El zurdo usando una referencia a la Guerra de las Galaxias mencionó: “Cuando afrontas al Imperio del Mal en su casa, te abuchean”. “Te hace sentir bien porque significa que estás haciendo las cosas correctamente”.

Es bueno que Keuchel tenga ese aplomo para lanzar en lugar enemigo.

Altuve mencionó: “Parece que la ventaja de casa ha influenciado un poquito y salió a relucir”. “Pero mañana debemos dar el todo por el todo”.

Cuando Dellin Betances El cerrador Tommy Kahnle entró en el noveno capítulo, el cerrador Tommy Kahnle entró en el noveno capítulo cuando . había permitido: “Dos bateadores se embasaran”.. Luego de llenar las bases y dar un pasaporte que produciría la única carrera de los Astros, Kahnle ha conjurado la amenaza sin necesidad que se llamase al cubano Aroldis Chapman, quien se encontraba calentado por si acaso.

“Mi confianza en él siempre va a ser la mayor, ya sea en playoff o lo que sea”, mencionó Altuve. “Es un pitcher que demostró que cada vez que se monta en el montículo darálo todo por su equipo”

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Astros: ‘no caeremos en el miedo’
>>>>>Estalla el Juez y los Yankees sentencian a los Astros para acercarse en la serie – (Nuevo Herald)
>>>>>Judge, Frazier y Sabathia guían triunfo de NY ante Astros – October 17, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Astros ganan 2-1 a Yanquis en 1ro de serie por la Americana – October 14, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Gurriel y Correa tran la pesadilla de Viernes 13 para los Yankees en Houston – October 14, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Los Astros Correa y Altuve se combinan para dejar en el campo a los Yankees en final memorable – October 14, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Yanquis buscan otra remontada, ahora ante los Astros – October 16, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Correa y Verlander comandan triunfo de Astros sobre Yanquis – October 15, 2017 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Dallas Keuchel 60 40 PERSON 7 Keuchel: 4, el barbudo Keuchel: 1, (tacit) él/ella (referent: Keuchel): 1, su as Dallas_Keuchel: 1
2 nosotros/nosotras 0 0 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 5, nos: 1
3 Astros 0 0 PERSON 5 los Astros: 1, Los Astros: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: los Astros): 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Los Astros): 2
4 todo 0 0 NONE 5 todo: 1, el todo: 4
5 10 50 NONE 4 Te: 2, (tacit) tú: 2
6 Judge 80 0 PERSON 4 Judge: 3, (tacit) él/ella (referent: Judge): 1
7 Astros de Houston 30 0 ORGANIZATION 4 (tacit) ellos/ellas (referent: Los Astros_de_Houston): 2, Los Astros_de_Houston: 1, los Astros_de_Houston: 1
8 equipo 0 0 NONE 4 mi equipo: 1, el equipo: 2, su equipo: 1
9 Tommy Kahnle 0 0 PERSON 3 Kahnle: 1, él (referent: Kahnle): 1, El cerrador Tommy_Kahnle: 1
10 esto 0 0 NONE 3 (tacit) esto: 3