Ben Yedder: ” Demostramos: “Somos un equipo grande””.

Por: SentiLecto

Ha sido la noche de Ben Yedder. Cuando se convirtió en héroe hispalense, el francés, autor de un doblete en el histórico triunfo del Sevilla en Old Trafford , terminaba de salir al campo. Tras el partido enfatizó que él siempre da “el máximo para marcar”, a la vez que ha puntualizado en que con el triunfo han demostrado que son “un equipo grande” para meterse en cuartos de final.

Aunque no llegaran a observar puerta, eso sí, en una primera parte que ha sido un reflejo de la ida por la intensidad con la que han jugado los dos equipos la oportunidad más clara la tuvo exactamente un Fellaini, al que se le observan mucho las costuras cuando tiene que funcionarse con el pelota sobre el tapete. Por parte de los sevillistas, la falta de acierto de Muriel, que lleva un tiempo muy por debajo de su nivel, y el sacrificio de Banega en tareas defensivas, que se va a perder la ida de los cuartos por una amarilla en el minuto 5, evitaron darle tanto trabajo a De Gea como en la ida del Sánchez Pizjuán.Pero ha llegado la segunda mitad, los dos equipos han soltado sus cadenas y el partido comenzó a pasar a manos de los zumos, sobre todo a partir de que Fellaini ha abandonado el campo e ingresaron a jugar los 120 millones de argumentos futbolísticos de Paul Pogba. El francés no está en su mejor momento, ni siquiera en lo anímico, pero su presencia sigue imponiendo y no es muy difícil contribuir más al juego de los suyos que Marouane.

Sevilla es un municipio y una ciudad de España, capital de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Andalucía.

“Es un estadio grande, el entrenador y el equipo tienen experiencia. Fue un partido muy táctico y especial. Nos liberamos con el gol y demostramos que somos un equipo grande”, enfatizó el punta en los micrófonos de Atresmedia.

“Ha sido un partido “loco””, ha asegurado el galo Por último,. “Ganamos en Manchester y pasamos de eliminatoria. Yo doy el máximo para marcar y hoy lo necesitábamos. Estamos contentos, somos los primeros en la historia”, dictaminó el autor del doblete.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ben Yedder: ” Demostramos: “Somos un equipo grande””.
>>>>>Ben Yedder conquista Old Trafford y mete al Sevilla en los cuartos de final de la Champions – March 13, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 145 0 NONE 9 (tacit) nosotros/nosotras: 8, Nos: 1
2 eso sí en una primera parte con 0 0 NONE 4 Eso sí en una primera parte con: 4
3 partido 55 20 NONE 3 un partido loco: 1, un partido muy táctico y especial: 1, el partido: 1
4 el sacrificio de banega en tareas defensivas 0 70 NONE 2 el sacrificio de Banega en tareas defensivas: 2
5 francés 0 40 NONE 2 El francés: 2
6 la falta de acierto de muriel 100 30 NONE 2 la falta de acierto de Muriel: 2
7 Sevilla 0 0 PLACE 2 (tacit) él/ella (referent: Sevilla): 1, Sevilla: 1
8 campo 0 0 NONE 2 el campo: 2
9 equipos 0 0 NONE 2 los dos equipos: 2
10 marcar 0 0 NONE 2 marcar: 2