Artinstituteofchicagoinchicagoillusa.jpg

Bryant pega jonrón en golpiza de Cachorros sobre Cardenales

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Art-institute-of-chicago-in-chicago-ill-usa

John Lackey le vociferó al umpire del plato. Willson Contreras flageló su antifaz de receptor.

Los demás integrantes de los Cachorros de Chicago no han perdido los estribos.

Kris Bryant ha pegado tres hits, entre ellos su cuadrangular 27 de la temporada, y los Cachorros de Chicago se han sobrepuesto a las expulsiones de John Lackey y el venezolano Contreras para ganar el viernes 8-2 a los Cardenales de San Luis.

El abridor Matt Harvey ha laborado sólo tres capítulos y un tercio, en su tercera apertura luego de recobrarse de una herida en el hombro derecho. Ha permitido cinco carreas y siete hits.Jon Lester ha lanzado seis caps con solidez para ganar su tercera apertura en hilera. El zurdo ha tolerado dos anotaciones y seis inatrapables.

Hace 1 mes, mientras que Ian Happ y Anthony Rizzo también habían conectado cuadrangulares para respaldar a José Quintana, Kyle Schwarber había pegado dos jonrones, el jueves 31 de agosto, y los Cachorros de Chicago habían aplastado a los Piratas de Pittsburgh 17-3.

Bryant ha despachado su vuelacerca en el cuarto ingreso y un par de simples en una sexta en que Chicago ha anotado siete veces, ayudando a los líderes de la División Central de la Liga Nacional a comenzar una relevante serie el fin de semana con una victoria. Los Cachorros han abierto una ventaja de cuatro juegos sobre San Luis.

Chicago, conocida coloquialmente como “la Segunda Ciudad” o “la Ciudad de los Vientos”, es la tercera ciudad con mayor número de habitantes en Estados Unidos, detrás de Nueva York y Los Ángeles.

Milwaukee, que comenzó la jornada igualado con San Luis, jugaba más tarde en contra de Miami.

Cuando Chicago perdía 2-1 en el quinto inning, se ha expulsado a Lackey y Contreras. Pero luego de superar 39-14 a los Mets de Nueva York en una barrida de tres partidos, los Cachorros han conectado la cantidad suficientes de hits relevantes para mejorar su foja a 9-4 frente a San Luis este año.

El jardinero Jason Heyward mencionó: “Se pide un grupo especial para hacer eso”. “Uno tiene que tener experiencia para poder lidiar con ese tipo de situaciones”.

El abridor dominicano Carlos Martínez ha cargado con el fracaso al recibir siete carreras, siete imparables y tres pasaportes en cinco ingresos y un tercio. Ponchó a cinco. Su compatriota Sandy Alcántara, de 22 años, ponchó a tres en un trabajo perfecto en el ochavo ingreso por San Luis. Cuando el irritable Lackey vociferó al umpire del plato Jordan Baker luego que ha cantado una bola en un lanzamiento de 2-2 a Martínez, los Cardenales tenían corredores en primera y segunda con dos outs en la quinta ingreso que mencionó que Lackey Los Cardenales tenían corredores en primera y segunda con dos outs en el quinto ingreso cuando al umpire del plato Jordan Baker luego que ha cantado una bola en un lanzamiento de 2-2 a Martínez, que mencionó que también ha creído , cerca de las rodillas y la esquina de afuera. vociferó: “Era el tercer strike”. cerca de las rodillas y la esquina de afuera. Pero en lugar de salir ponchado, ha pegado un sencillo propulsor de carrera en el siguiente lanzamiento, lo que ha puesto adelante a San Luis 2-1, y Mientras él corría al plato, lackey, de 38 años, vociferó nuevamente al umpire. Contreras también ha tenido una confrontación con Baker. Flageló su antifaz, que ha rebotado y ha rozado al umpire.

Tseng ha recibido cinco carreras en tres capítulos. Mike Montbomery y Brian Duensing han seguido en la lomita a Tseng, y cada uno ha laborado dos innings sin admitir anotación.se ha retirado a Robert Stephenson después de tres capítulos, la representación más breve en la naciente carrera del neófito. Admitió seis carreras _cuatro limpias_ ha expedidoió boletos a trecontendienteses, todos los cualehan anotadoon.

Lackey y lo ha expulsado “de poca gana porque él sabía que se ha equivocado”. ha indicado: “Baker ha errado en un lanzamiento”. y lo ha expulsado “de poca gana porque él sabía que se ha equivocado”.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez y el puertorriqueño Yadier Molina, los dos de 3-0. El dominicano Carlos Martínez de 2-1 con impulsada.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States

Cities: Miami

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Bryant pega jonrón en golpiza de Cachorros sobre Cardenales
>>>>>Báez y Almora batean jonrón; Cachorros aplastan a Mets – September 14, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>Rizzo pega 3 hits, incluido jonrón; Cachorros vencen a Mets – September 15, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Cerveceros vencen 5-2 a Cole y Piratas – September 13, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>Molina impulsa 3; Cardenales arrollan a Rojos – September 13, 2017 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 John Lackey 0 30 PERSON 6 el irritable Lackey: 1, Lackey: 1, (tacit) él/ella (referent: el irritable Lackey): 1, Lackey de 38 años: 1, John_Lackey: 1, él (referent: Lackey de 38 años): 1
2 Robert Stephenson 0 20 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Robert_Stephenson): 3, lo (referent: Robert_Stephenson): 1, él (referent: Robert_Stephenson): 1, Robert_Stephenson: 1
3 Martínez 80 30 PERSON 4 El dominicano Carlos_Martínez de 2-1 con impulsada: 1, Martínez: 2, Carlos_Martínez: 1
4 Luis San 0 0 PERSON 4 San_Luis: 4
5 Bryant 100 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Bryant): 2, Bryant: 1
6 entrada 0 0 NONE 3 la cuarta entrada: 1, la octava entrada: 1, la quinta entrada: 1
7 lanzamiento 0 0 NONE 3 el siguiente lanzamiento: 1, un lanzamiento: 1, un lanzamiento de 2-2: 1
8 máscara 0 100 NONE 2 su máscara: 2
9 Cachorros de Chicago 12 40 ORGANIZATION 2 los Cachorros_de_Chicago: 2
10 Baker 0 25 ORGANIZATION 2 Baker: 2