OklahomaCitymontage.png

Butler y Gasol lucen en Navidad; Bulls derrotan al Thunder

Foto: Wikipedia – Oklahoma City montage.png

Mientras que Pau Gasol agregó 21, jimmy Butler anotó 23 puntos y atrapó 13 rebotes, para que los Bulls de Chicago derrotasen el viernes 105-96 al Thunder de Oklahoma City en uno de los encuentros de la jornada navideña.

Pau Gasol se ha llevado el brinco inicial y el partido en su duelo directo con su hermano Marc. Chicago está en racha. Ha sido su cuarto triunfo continuado y se instala de nuevo en la segunda plaza de la Conferencia Este, solo superado por Cleveland.

Jimmy Butler es un jugador de baloncesto estadounidense que pertenece a la plantilla de los Chicago Bulls de la NBA.

Gasol distribuyó además seis asistencias, y Derrick Rose ha sumado 19 tantos por los Bulls, ayudados también por 13 puntos y 10 rebotes de Taj Gibson. Chicago ha cortado así una racha de tres derrotas consecutivas.

Los 29 puntos de Affalo han dejado en evidencia la débil defensa de Minnesota. Carmelo Anthony se ha quedado a un paso del triple doble: 20 puntos, 15 rebotes y 9 asistencias. Lance Thomas y Galloway han despuntado en el buen partido ofensivo de los Knicks.

Kevin Durant ha totalizado 29 unidades, nueve rebotes y siete asistencias por Oklahoma City, en tanto que Russell Westbrook añadió 26 tantos, ocho asistencias y siete balones capturados ante los tableros. El Thunder había ganado tres duelos en hilera y nueve de los últimos 10.

La Ciudad de Oklahoma es la capital y la mayor ciudad del estado de Oklahoma, en los Estados Unidos de América.

Los Bulls ganaban por 18 unidades al final del tercer cuarto. Oklahoma City ha reaccionado, enviando a la cancha a Anthony Morrow y Enes Kanter, con Durant, Westbrook y Serge Ibaka durante buena parte del último periodo.

El base Chris Paul ha logrado 21 puntos y ha entregado ocho asistencias y los Clippers de Los Ángeles triunfaron 103-90 a los Bucks, a pesar de que padecieron la expulsión del pívot DeAndre Jordan en el tercer cuarto del partido.

Esa alineación ha funcionado, pero el Thunder no pudo aproximarse a menos de seis puntos.

Oklahoma City ha atinado el 38,5% de sus disparos de campo, su tercer peor rendimiento de la temporada.

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Fuentes relevadas para esta noticia:

21 comentarios sobre “Butler y Gasol lucen en Navidad; Bulls derrotan al Thunder”

Los comentarios están cerrados.