Roma3Economia018212.JPG

Casemiro: “El año de Modric fue muy bueno, pero yo le daría el Balón de Oro a Cristiano”

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Roma 3 Economia 01821-2

He dado Francesco, que no era tan fácil, pensarían ellos, ante tan excelso lanzamiento, el entrenador de la Roma, daba saltitos en el grupo informando a sus chicos de la barrera lo que tendrían que haber hecho para pretender cortar el lanzamiento de falta de Isco, el 1-0 al filo del descanso. El malagueño copió el toque de Messi la tarde anterior también para anticipar a los suyos. Después medio tímido el andaluz informaba: «Las faltas allí se me dan bien, Ramos me la dejó». El gol era justo premio a 45 minutos de dominio, llegadas en oleadas y poco tino ante el arquero. En la grada la gente veía el móvil buscando imágenes de la expulsión de Cristiano en Mestalla, mientras el Madrid se atascaba con Olsen. Del que fuese icono El viaje es seguido con mucha atención, fraccionado el madridismo entre los que le quieren lo mejor y los que no perdonan su inesperada marcha. Lloraba el luso y su antiguo estadio se ponía de pie para aplaudir el golazo de Isco, titular otra vez en el once de Julen Lopetegui.

Ante la nueva situación, con Cristiano ahora en Turín, Bale menciona que todo está “más relajado”. Y también incide en la idea que desde el vestuario se están lanzando desde la marcha del portugués. Un tiempo nuevo, más coral. “Somos más equipo, trabajamos más como una unidad que para un jugador en concreto”.

Hace 1 mes, Julen Lopetegui, técnico del Real Madrid, había felicitado a Keylor Navas, Sergio Ramos y Luka Modric, sus jugadores galardonados en la gala de la UEFA en Mónaco, el viernes 31 de agosto, pero había eludido hablar de la ausencia de Cristiano Ronaldo al asegurar que le daba “muchísima vagancia”.

Roma es una ciudad de Italia de 2 877 215 habitantes,[2]​[3]​ capital del lugar del Lacio y de Italia.

“El patrón de Vaslui esté pasando inadvertido”, puede mencionar Roma No se. Su mano todo es notado en casi . Para comenzar, en el once, donde por primera vez ha habido un par de cambios notables. Se ha caído Marco Asensio del ataque para que regresase el goleador Isco y en la portería surgió Keylor Navas, en su enésima resurrección. El sorprendente dueño de la portería vibraba en la alineación, a eso de las ocho de la tarde. El entrenador apostaba por el costarricense, devolviendo al banquillo a Thibout Courtois, el fichaje de 35 millones que ha llegado este verano tras años el club buscando un arquero de sus atributos.

“Le gustaría volver a jugar en la Premier”, reconoce El entrenador Mirando al futuro,. pero que por ahora es alegre “jugando para el club más grande del mundo y ganando títulos”.

¿Va a ser Keylor el arquero de la Champions y el belga el de la Liga? No parece Lopetegui por el trabajo de informar tal tono, cuando fraccionó las dos grandes competiciones entre Iker Casillas y Diego López, como sí ha hecho Carlo Ancelotti en la temporada 2013/14. Aquella fórmula no ha entusiasmado a sus superiores, que ahora vigilan con atención los movimientos del nuevo técnico. Si la presencia del tico contesta a una fortuna de homenaje/agradecimiento por los servicios prestados en la Champions, falta por descubrir , campeón de tres seguidas, o si realmente será el titular en el torneo continental. La solución va a llegar en 15 días, en el segundo partido de la etapa de grupos, en el estadio Luzhniki de Moscú.

Carlo Michel Angelo Ancelotti, conocido deportivamente como Carlo Ancelotti, es un ex futbolista y entrenador de fútbol italiano.

Navas se ha llevado la aclamación de una hinchada que le guarda mucha ternura. Cuando ha salido a calentar, encantado el Bernabéu, por lo que parece, con la recompra del delantero canterano tras su paso por el Olympique de Lyon, más fuerte, eso sí, ha sonado la de Mariano. con la recompra del delantero canterano tras su paso por el Olympique de Lyon. Ha cerrado el marcador con el 3-0, en ajustado tiro. El chico estaba encantado: «Esta noche fue un sueño por la victoria, por el gol y por cómo me recibió el Bernabéu». Ha obedecido a su entrenador. ««Le », ha desvelado. solicité: “La metiese por la escuadra”.», ha desvelado.

Tras las duchas, una declaración auditiva de Casemiro, opuesto a la petición que el Bernabéu había cantado un rato previamente para su croata querido: «El año de Luka Modric fue muy bueno, pero yo le daría el Balón de Oro a Cristiano».

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Russian Federation

Cities: Moscow

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Casemiro: “El año de Modric fue muy bueno, pero yo le daría el Balón de Oro a Cristiano”
>>>>>Gareth Bale, sobre su suplencia en la final de Kiev: “Estaba enfadado, muy enfadado” – September 17, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>Doblete de Cristiano Ronaldo con la Juventus – September 16, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 0 NONE 5 me: 2, yo: 1, (tacit) yo: 2
2 el chico 90 0 NONE 4 (tacit) él/ella (referent: El chico): 4
3 Carlo Ancelotti 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Carlo_Ancelotti): 1, Carlo_Ancelotti: 2, Carlo_Michel_Angelo_Ancelotti conocido: 1
4 viaje 0 0 NONE 4 El viaje: 4
5 Bernabéu 0 0 ORGANIZATION 3 el Bernabéu: 3
6 fórmula 140 56 NONE 2 Aquella fórmula: 2
7 Francesco 0 34 PERSON 2 Francesco: 2
8 marcha 0 6 NONE 2 su inesperada marcha: 1, la marcha: 1
9 la ovación de una hinchada 120 0 NONE 2 la ovación de una hinchada: 2
10 gol 40 0 NONE 2 el gol: 1, El gol: 1