ChrisPrattbyGageSkidmore2.jpg

Chris Pratt apuesta por Perú para el Mundial de Rusia 2018 y se declara fan de Paolo Guerrero

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Chris Pratt by Gage Skidmore 2

“Perú, que quien lo menciona no es ningún peruano contento con la histórica clasificación de su selección de fútbol para el Mundial de Fútbol de Rusia 2018, es el mejor equipo del mundo”. Quien lo menciona es el actor de Estados Unidos Chris Pratt.

Se conoce a Owen Grady por sus papeles de Peter Quill en la film Guardianes de la Galaxia, en Jurassic World, Harold Brighton ” Bright ” Abbott en la serie de televisión Everwood, Winchester ” Che ” Cook en The O. C. y Andy Dwyer en Parks and Recreation.

En medio de la promoción de su último film, “Jurassic World: Fallen Kingdom”, Pratt está de gira al lado de su compañera de distribución Bryce Dallas Howard y ambos dan entrevistas a periodistas de todo el mundo. Uno de ellos ha sido el comunicador de Peru Maykoll Calderón, especializado en cine.

Ve: México, Colombia y Perú presentan las listas oficiales de sus convocados a Rusia 2018

¿Quiénes son? Lionel Messi en Argentina; Thomas Vermaelen en Bélgica; Philippe Coutinho y Paulinho en Brasil; Yerry Mina en Colombia; Ivan Rakitic en Croacia; Ousmane Dembélé y Samuel Umtiti en Francia; Marc-André ter Stegen en Alemania y Sergio Busquets, Jordi Alba, Gerard Piqué, Luis Suárez en Uruguay y Andrés Iniesta en España.

Hace 1 año, Paolo Guerrero había dado positivo en un control antidopaje luego del partido entre Perú y Argentina, jugado el 5 de octubre de 2017, el lunes 14 de mayo. La substancia hallada había sido benzoilecgonina, un metabolito prohibido por la FIFA que se encontraba en la cocaína.

El de Peru interrogó a los dos actores por el Mundial de Fútbol de Rusia 2018, que empieza este 14 de junio. Hace 4 días, ambos actores halagaron a la selección de Peru, en un video de la entrevista publicado en sus redes sociales el pasado viernes 8 de junio.

Howard ha preferido no escoger un favorito para la cita futbolística porque va a ser un evento “muy apasionante” y Perú tiene un equipo “increíble”.

Su compañero de distribución, sin embargo, se ha mostrado mucho más tajante y mencionó que Perú era su selección favorita: “Perú es el mejor equipo del mundo. ¿Mi equipo favorito? Probablemente Perú, esperaron tanto y soy un fan de Farfán y Guerrero. Y creo que son el mejor equipo del mundo. Y no solo del mundo sino más allá del mundo”.

Calderón ha contado al medio estadounidense CNN en Español que él mismo había contado a los actores, poco previamente, lo histórico de la cita de Peru en el Mundial. Pero ha asegurado que se ha sorprendido por su reacción: “Creo que [Pratt] comprendió lo relevante que era para nosotros y acordó tomar partido por Perú y no sólo felicitarnos. Ha sido un hermoso gesto de su parte, de ambos, no estaban obligados a nada”, ha comentado.

La propia Marca Perú ha tomado el video captado por este periodista para promocionar ala nación y su selección, cuyo primer encuentro en Rusia 2018 va a ser el sábado 16 de junio en contra de Dinamarca.

Son Willy Caballero en Argentina; Eden Hazard y Thibaut Courtois en Bélgica; Willian en Brasil; Antonio Rüdiger en Alemania; N’Golo Kanté y Olivier Giroud en Francia, Ruben Loftus-Cheek y Gary Cahill en Inglaterra; César Azpilicueta en España; Andreas Christensen en Dinamarca y Victor Moses en Nigeria.

Ve: ¿Puede Paolo Guerrero llevar a Perú a cuartos de final?

Lo que Perú logre ahora en la cita futbolística es aún un misterio, pero seguirá siendo histórico. En palabras de Calderón: “Soy de la generación que ha crecido sin observar a Perú en un Mundial así que soy alegre con observarnos allí. No voy a tener nada que reclamar, si les va mal pero confío al menos pasemos de ronda”, ha asegurado. “Mientras dure, será hermoso”.

Comandados por el delantero estrella del Bayern Munich, los elegidos polacos van a buscar alcanzar la ronda de los mejores después de estar ausente en 2010 y 2014.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Denmark, Colombia

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Chris Pratt apuesta por Perú para el Mundial de Rusia 2018 y se declara fan de Paolo Guerrero
>>>>>Estos son los clubes que más jugadores ponen en el Mundial – June 11, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>¿Cuánto reciben los clubes por prestar jugadores para el Mundial de Rusia? – June 09, 2018 (El Mundo)
>>>>>Rusia 2018 | Grupo H: Una contienda de pronóstico reservado – June 12, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>Rusia 2018 | Grupo F: México en busca del ansiado quinto partido – June 10, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>Rusia 2018 | Grupo D: Todos contra Messi – June 08, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Rusia 2018 | Grupo B: Tres vecinos (e Irán) con diferencias – June 06, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Rusia 2018 | Grupo C: Una rejuvenecida Francia busca repetir el éxito de 1998 – June 07, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Rusia 2018 | Grupo A: Un boleto para tres selecciones – June 05, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>Rusia 2018 | Grupo E: Brasil, con sed de venganza – June 09, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>Rusia 2018 | Grupo G: Bélgica peleará por consolidarse – June 11, 2018 (Forbes Mexico)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Calderón 150 20 PERSON 12 (tacit) él/ella (referent: Calderón): 9, Calderón: 2, él mismo (referent: Calderón): 1
2 Perú 130 0 PERSON 8 Perú: 6, (tacit) él/ella (referent: Perú): 2
3 yo 100 0 NONE 7 (tacit) yo: 7
4 el mejor equipo de el mundo 240 0 NONE 3 el mejor equipo de el mundo: 3
5 Chris Pratt 0 0 PERSON 3 Pratt: 2, Chris_Pratt: 1
6 actores 0 0 NONE 3 ambos actores: 1, los actores: 1, los dos actores: 1
7 equipo 180 0 NONE 2 un equipo increíble: 1, Mi equipo favorito: 1
8 selección 120 0 NONE 2 su selección favorita: 1, la selección peruana: 1
9 un fanático de Farfán y Guerrero 80 0 PLACE 2 un fanático de Farfán y Guerrero: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: un fanático de Farfán y Guerrero): 1
10 Paolo 50 0 PERSON 2 Paolo_Guerrero: 2