Irma2017track.png

Comunidad deportiva del sur de la Florida arrima el hombro en contra de los efectos de Irma

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Irma 2017 track

Así como ocurrió con Harvey en Texas, la comunidad deportiva del sur de la Florida ha empezado a dar pasos para ayudar en la recuperación de una comunidad muy golpeada por los efectos del Huracán Irma.

El huracán Irma ha sido un huracán que ha amenazado las Islas del Caribe y Florida.

Durante la mañana del miércoles, el propietario de los Dolphins Stephen Ross comunicó la donación de $1 millón para colaborar en “los esfuerzos inmediatos y a largo plazo” de los efectos de la tormenta que ha afectado el lugar.

“La devastación a lo largo de toda la Florida fue enorme, pero me siento inspirado por la resistencia y el espíritu de nuestro estado para ayudar en la reconstrucción”, aseguró Ross en un comunicado. “Nuestros más profundos pensamientos y oraciones van hacia aquellos más afectados por el Huracán Irma, que el gesto del propietario de los Dolphins se agrega a los de los Panthers, que han sido parte de un esfuerzo grupo con el Lightning de Tampa Bay y la Asoaciación de Jugadores de la NHL al donar $2.7 millones, ”.

Tommy Hunter ha lanzado un inning para darle a Tampa Bay, aún aferrado a luchar por los comodines de la Liga Americana, su segundo triunfo en seis juegos. El dominicano Alex Colomé ha cerrado para su 44to salvamento en 49 ocasiones.

La arena BB&T Center, cuartel general de los Panthers, ha servido de modo gratuito comidas y agua a los necesitados de una de las mayores tormentas jamás registradas en el Atlántico, como si fuese poco.

Al cierre de esta nota, los Marlins estimaban qué tipo de contribución harían a estos esfuerzos caritativos, así como la posibilidad de jugar la serie en contra de los Cerveceros a partir del viernes.

El Marlins Park, es el estadio de los Miami Marlins, equipo profesional de béisbol que compite en la Major League Baseball.

Desde que el domingo un grupo de jugadores acudiese al Fenway Park donde se festejaba una colisión entre los Medias Rojas y los Rays para encabezar, se abandera a los Panthers sin incertidumbre, de esta causa , una recolecta de fondos.

Por los Rays, el venezolano Wilson Ramos de 3-1. El cubano Hechaverría de 3-1, una anotada y una impulsada.

De modo improvisado, a los miembros de los Panthers -que han volado a Nueva Inglaterra en anticipación a la llegada de Irma- se agregaron integrantes de los Bruins de Boston, y de los propios jugadores de los patirrojos y los Rays.

Y no se trata solo del sur de la Florida, puesto que la Asociación de Jugadores de la NBA va a donar $500,000, además de equiparar cualquier donación individual de sus miembros hasta la cantidad de $20,000.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Comunidad deportiva del sur de la Florida arrima el hombro en contra de los efectos de Irma
>>>>>HR de Hechavarría da triunfo a Rays ante Yanquis – September 13, 2017 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Rays 0 0 ORGANIZATION 3 los Rays: 3
2 huracán 0 80 NONE 2 un huracán: 2
3 Alex Colomé 0 20 PERSON 2 El dominicano Alex_Colomé: 1, (tacit) él/ella (referent: El dominicano Alex_Colomé): 1
4 manera 35 10 NONE 2 manera improvisada: 1, manera gratuita: 1
5 equipo profesional de béisbol 30 0 NONE 2 equipo profesional de béisbol: 2
6 yo 25 0 NONE 2 me: 1, (tacit) yo: 1
7 Huracán Irma 0 0 ORGANIZATION 2 el Huracán_Irma: 1, (tacit) él/ella (referent: el Huracán_Irma): 1
8 Marlins 0 0 PERSON 2 (tacit) ellos/ellas (referent: los Marlins): 1, los Marlins: 1
9 Marlins Park 0 0 ORGANIZATION 2 El Marlins_Park: 1, (tacit) él/ella (referent: El Marlins_Park): 1
10 el Fenway_Park 0 0 PLACE 2 el Fenway_Park: 2