Kitbodyblackarc.png

Con Correa y Gattis, Astros gana 5-2 a Marineros

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Kit body blackarc

El puertorriqueño Carlos Correa y Evan Gattis han conectado dos imparables y han impulsado una carrera cada uno para que los Astros de Houston se aproximaran al título divisional al imponerse el viernes 5-2 a James Paxton y los Marineros de Seattle.

Si los Angelinos pierden el viernes o el sábado, houston ha reducido a dos su número mágico para ganar el banderín de la separación Oeste de la Liga Americana, lo que significa que los Astros podrían obtener el boleto a la postemporada y su primer título divisional desde 2001 si ganan el sábado y.

El Astros Vasas es un equipo de fútbol de Canadá creado en 1990.

Los Astros iban arriba 3-0 después de un ingreso y Paxton ha tenido impedimentos a su retorno de la lista de lesionados después de quedar inactivo desde el 10 de agosto a causa de un esguince en un músculo pectoral.

Ha permitido cuatro incuestionables y tres carreras, ha dado dos bases por bolas en un ingreso un tercio para quebrar una racha ganadora de siete encuentros. Paxton equiparó la apertura más corta de su carrera y ha perdido por primera vez desde el 27 de junio. Charlie Morton, que ponchó a siete, ha trabajado seis ingresos con control, aceptó cinco imparables y una carrera , y Ken Giles ha lanzado la novena y consiguió su 31er salvamento.

A su vez, ricky Nolasco aceptó cuatro hits y dos carreras en seis buenos innings.Peacock ha hecho otra buena apertura en una temporada que pasó alternando entre la rotación y el bullpen, y consiguió su primer triunfo desde el 4 de agosto.

Hace 13 días, George Springer había conectado tres imparables y los Astros habían vencido 4-1 a los Mets de Nueva York, barridos en una cartelera doble que había marcado el retorno de Houston a su parque, tras la devastación que el huracán Harvey había ocasionado en la ciudad, el domingo 03 de septiembre.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-1, una anotada, una producida, y Marwin González de 4-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-2, una anotada, una impulsada.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: Houston

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Con Correa y Gattis, Astros gana 5-2 a Marineros
>>>>>Astros ganan a Angelinos 5-2, reducen a 3 su número mágico – September 15, 2017 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 James Paxton 0 70 PERSON 5 Paxton: 2, (tacit) él/ella (referent: Paxton): 3
2 Peacock 80 0 PERSON 4 Peacock: 1, (tacit) él/ella (referent: Peacock): 3
3 Charlie Morton 30 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Charlie_Morton): 1, Charlie_Morton: 2
4 Astros 0 0 ORGANIZATION 3 los Astros: 2, Los Astros: 1
5 devastación 0 60 NONE 2 la devastación: 2
6 Ken Giles 20 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Ken_Giles): 1, Ken_Giles: 1
7 tres imparables y los Astros 20 0 OTHER 2 tres imparables y los Astros: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: tres imparables y los Astros): 1
8 Astros de Houston 0 0 ORGANIZATION 2 (tacit) ellos/ellas (referent: los Astros_de_Houston): 1, los Astros_de_Houston: 1
9 Houston 0 0 PLACE 2 Houston: 2
10 cartelera 0 0 NONE 2 una cartelera doble: 2