DanaWhiteheadshot.jpg

Conor McGregor acusado de tres cargos de ataque y uno de comportamiento delincuente

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Dana White headshot

La estrella de la UFC. Se ha acusado a Conor McGregor, formalmente de tres cargos de ataque y uno de comportamiento delincuente, después protagonizar una discusión en un evento de prensa con otros luchadores de artes marciales mixtas en Nueva York.

Se ha acusado a Cian Crowley también de ataque y comportamiento delincuente tras dar se junto con el ex campeón mundial a las autoridades en la comisaría número 78. Cian Crowley es otro luchador que cuando se ha generado el suceso, estaba con McGregor.

Este vídeo publicado muestra a McGregor lanzando una valla a un bus lleno de otros luchadores en el garaje del Barclays Center de Nueva York.

“Lobov había estado involucrado en una pequeña disputa esta semana con Nurmagomedov en un hotel”, comunicó ESPN. Lobov es compañero de equipo de McGregor.CNN no pudo contactar inmediatamente a los representantes de McGregor o Cowley para obtener una observación sobre el asunto.

El luchador Michael Chiesa, que se encontraba en el vehículo tuvo que ser hospitalizado al sufEl luchador Michael Chiesa, que se encontraba en el vehículo tuvo que ser hospitalizado al padecer cortes en su rostro. El luchador Michael Chiesa, que se encontraba en el vehículo es producto del ataque. El luchador Michael Chiesa, que se encontraba en el vehículo es producto del ataque. Una de las promotoras del evento padeció la rotura de un nudillo.

Dana White se ha mostrado muy disgustado por el comportamiento de McGregor. Dana White es el presidente de la UFC. “Lo que ha pasado es delincuente, inmundo y me hace sentir enfermo”, ha declarado

Es el actual presidente de la UFC, una empresa de artes marciales mixtas con sede en Estados Unidos que opera a nivel mundial.

Se ha descartado a Michael Chiesa a causa de las lesiones padecidas, para luchar en contra de Anthony Pettis, terminó el presidente de la UFC.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEGATIVE

Countries: United States

Cities: New York

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Conor McGregor acusado de tres cargos de ataque y uno de comportamiento delincuente
>>>>>Conor McGregor es detenido después de atacar un bus y dejar fuera de pelea a dos luchadores de la UFC – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Dana White 0 170 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Dana_White): 3, Dana_White (apposition: El presidente de la UFC): 1
2 Conor McGregor 0 60 PERSON 3 Conor_McGregor: 1, McGregor: 2
3 Michael Chiesa 0 0 PERSON 3 Michael_Chiesa: 1, el luchador Michael_Chiesa (apposition: Producto de el ataque): 2
4 Cian Crowley 0 60 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Cian_Crowley): 1, Cian_Crowley (apposition: otro luchador): 1
5 agresión 0 60 NONE 2 agresión: 2
6 ESPN 0 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: ESPN): 1, ESPN: 1
7 Estados Unidos 0 0 ORGANIZATION 2 Estados_Unidos: 2
8 muy disgustado 0 90 NONE 1 muy disgustado: 1
9 conducta criminal 0 70 NONE 1 conducta criminal: 1
10 y uno de conducta criminal 0 70 NONE 1 y uno de conducta criminal: 1