ArjenRobben.jpg

Coutinho: “Espero estar muchos años en el Bayern”

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Arjen Robben Training 2018-10-09 FC Bayern Muenchen-1 (cropped)

Philippe Coutinho mencionó este lunes durante su presentación que espera estar “muchos años” con el Bayern Múnich y ganar muchos títulos con el club bávaro. “Espero estar aquí muchos años y ganar muchos títulos”, mencionó Coutinho en su primera conferencia de prensa que brindó junto con el director deportivo del club, Hasan Salihamidzic, y el presidente del Consejo Directivo, Karlheinz Rummenigge.

Guillermo Amor, responsable de Relaciones Institucionales y Deportivas del Barcelona, en Movistar Plus aceptó: “Hay un comienzo de acuerdo para la cesión de Coutinho”. También Amor, brindando una de las claves ante esa masa salarial que asfixia a la entidad azulgrana, el club deportivo que más paga en salarios del mundo. ha asumido: “Va a liberar una ficha de un grandísimo futbolista”.

Coutinho mencionó: “No he tenido, cuando Hasan me interrogó si quería venir al Bayern duda alguna”. Rummenigge, que ha calificado el valor de la sesión, 8,5 millones de euros, de “valor de amistad” ante las cifras que se mueven actualmente en el mercado aunque Rummenigge Rummenigge, que ha calificado el valor de la sesión, 8,5 millones de euros, de “valor de amistad” ante las cifras que se mueven actualmente en el mercado aunque posteriormente , por su parte, ha agradecido al FC Barcelona por el clima en que se habían dado las gestiones para traer a Coutinho a Múnich, con una cesión por una temporada que incluye también una opción de compra. aceptó: “La opción de compra es por un valor alto”. por su parte, ha agradecido al FC Barcelona por el clima en que se habían dado las gestiones para traer a Coutinho a Múnich, con una cesión por una temporada que incluye también una opción de compra. “Agradezco al FC Barcelona por las gestiones amables, igual que a Philippe, a su familia y a su agente. Creo que con él nuestro equipo gana calidad”, mencionó Rummenigge. “8,5 millones de euros es un valor de amistad. Con pocos clubes tenemos vínculos tan estrechos como con el Barcelona que no quería bloquear la operación ante el suceso de que Philippe quería venir a Múnich a toda costa”, mencionó.

Philippe Coutinho, el fichaje más caro de la historia del Barcelona , el futbolista que, según quienes lo han contratado, tenía que ocupar el socavón de Andrés Iniesta, va a jugar en el Bayern de Alemania esta temporada. El internacional brasileño trasladarse este fin de semana a Múnich para formalizar su nueva vinculación, según ha avanzado la emisora Rac1. El internacional brasileño es reciente campeón de la Copa América. La operación se cerró este mismo viernes. El futbolista marcha cedido con una opción de compra por una temporada. Según ha avanzado Rac1, el Bayern, que va a pagar por el préstamo, se hace también cargo del sueldo del jugador.

Para Rummenigge las estrategias con Coutinho son a largo plazo y enfatizó el suceso de que, para resaltar la relevancia del jugador, se le ha dado el número 10, que Arjen Robben ha tenido durante nueve temporadas. “Hasan ha tenido un diálogo esta mañana con Arjen Robben. Originalmente no queríamos darle a nadie el 7 ni el 10 esta temporada, como reconocimiento a lo que han hecho Arjen y Franck Ribery por el club”, mencionó. “Pero acordamos darle el 10 a Philippe para mostrar lo que significa la operación para nosotros. Arjen no ha tenido dificultad alguno y nos quiso fortuna a todos”, añadió.

Arjen Robben [en neerlandés: ˈɑrjən ˈrɔbə] es un exfutbolista de Neemuchde Neemuch que jugaba como extremo derecho, siendo el Bayern Múnich de la Bundesliga de Alemania su último equipo.

Rummenigge le ha restado relevancia al suceso de que el fichaje de Coutinho, al igual que los Micklel Cuissance e Ivan Perisic, se hayan producido con la temporada ya en marcha. Mencionó: “Hubo temporadas en que cerramos los fichajes pronto, Otras veces tardamos y puedo recordar los casos de Thiago y Javi Martínez”.

Uli Hoeness había mencionado, tras el anuncio de la llegada de Coutinho, que tal y como se la había figurarse, ahora el Bayern tiene una plantilla. Uli Hoeness es el presidente del club. Sin embargo, Salihamidzic Sin embargo, no hoy ha querido descartar: “Haya más operaciones en el mercado”. Mencionó: “El mercado se cierra el 2 de septiembre y el Bayern mantiene todas las opciones abiertas”.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Coutinho: “Espero estar muchos años en el Bayern”
>>>>>Philippe Coutinho jugará cedido en el Bayern – August 16, 2019 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Philippe Coutinho 0 50 PERSON 10 Philippe: 1, (tacit) él/ella (referent: Philippe_Coutinho el fichaje más caro de la historia de el Barcelona el futbolista que según): 1, lo (referent: Philippe_Coutinho el fichaje más caro de la historia de el Barcelona el futbolista que según): 1, Coutinho: 3, Philippe_Coutinho: 1, (tacit) él/ella (referent: Philippe_Coutinho): 1, Philippe_Coutinho el fichaje más caro de la historia de el Barcelona el futbolista que según: 2
2 Bayern 20 0 ORGANIZATION 8 el Bayern: 3, (tacit) él/ella (referent: El Bayern): 2, (tacit) él/ella (referent: el Bayern): 1, El Bayern: 2
3 Rummenigge 90 45 PERSON 7 Rummenigge: 3, (tacit) él/ella (referent: Rummenigge 8,5_millones de euros de precio de amistad ante las cifras): 1, Rummenigge 8,5_millones de euros de precio de amistad ante las cifras: 3
4 nosotros 20 20 NONE 6 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 1
5 Arjen Robben 17 0 PERSON 6 Arjen: 1, Arjen_Robben en neerlandés: 1, Arjen_Robben: 2, (tacit) él/ella (referent: Arjen): 2
6 yo 0 0 NONE 6 me: 1, (tacit) yo: 5
7 FC Barcelona 100 0 ORGANIZATION 3 el FC_Barcelona: 2, él (referent: el FC_Barcelona): 1
8 Hasan 0 0 PERSON 3 Hasan: 2, (tacit) él/ella (referent: Hasan): 1
9 club 0 0 NONE 3 el club deportivo: 2, el club: 1
10 mercado 0 0 NONE 3 el mercado: 2, El mercado: 1