Kitleftarmcruzazul1112h.png

Cruz Azul vence por la mínima a Rayados y es el primer invitado a la final

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Kit left arm cruzazul1112h

Reuters. – Cruz Azul, que ha terminado en el primer lugar general con 36 puntos, mientras que los “Rayados” montevideanos lo han hecho en el quinto sitio con 30 unidades, ha avanzado el sábado a la final del torneo Apertura del fútbol de Mexico tras ganar 1-0 a Monterrey en el partido que ha cerrado la serie gracias a un gol que ha avalado el sistema de videoarbitraje . La Máquina Celeste de Cruz Azul se ubicó en la final con un empate global por 1-1 tras perder el juego de ida y gracias a su mejor ubicación al final de la temporada regular.

“Boca ha presentado una apelación ante el TAS, al lado de un pedido urgente de medidas provisionales; se rechaza mencionada pedido en fecha de hoy “, ha indicado el Tribunal en un comunicado.Boca Juniors recurre a Tribunal de Arbitraje para ganar la Libertadores

El domingo 25 de noviembre Reuters. – Boca Juniors había realizado una presentación formal ante la Conmebol para pedir suspender la final de la Copa Libertadores en contra de River Plate, había comunicado el club en un comunicado.

El Cruz Azul Fútbol Club A. C.[1]​[2]​ o simplemente Cruz Azul, es un club profesional de la Primera División del fútbol de Mexico.

En el partido que ha definido al primer finalista, Cruz Azul ha tenido la primera opción clara de anotar a los 36 minutos por la vía del disparo penal, pero el argentino Milton Caraglio ha mandado su tiro por un lado del palo derecho.PUBLICIDAD

Después de que el arquero argentino Marcelo Barovero ha rechazado un potente tiro de Adrián Aldrete a los 55 minutos, el delantero de Sudafrica ha marcado el gol de la victoria y del pase a la final con un disparo dentro del Sector.

El abanderado ha invalidado la jugada por un supuesto fuera de lugar de Caraglio, pero los jueces en el salón del VAR comunicaron que el gol ha sido legítimo al árbitro Fernando Guerrero, quien ha avalado el gol.

Fernando es un nombre de pila de España de persona, derivado del germánico Firthunands .

De este modo, Cruz Azul afrontará en la final al ganador de la serie que se va a definir el domingo entre América y Pumas UNAM que va igualada 1-1.

Fuente: Forbes Mexico

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cruz Azul vence por la mínima a Rayados y es el primer invitado a la final
>>>>>Tribunal Arbitral rechaza suspender la final de la Copa Libertadores – December 08, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>La locura por Boca: Divorcios, un coche a cambio de vuelo y entrada… – (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Cruz Azul 105 0 PERSON 6 Cruz_Azul: 5, lo (referent: Cruz_Azul): 1
2 gol 65 0 NONE 4 el gol: 2, un gol: 2
3 Fernando 0 0 PERSON 3 el árbitro Fernando_Guerrero: 2, Fernando: 1
4 Boca Juniors 0 0 PERSON 2 Boca_Juniors: 2
5 Pumas UNAM 0 0 ORGANIZATION 2 Pumas_UNAM: 2
6 Reuters 0 0 ORGANIZATION 2 Reuters: 2
7 comunicado 0 0 NONE 2 un comunicado: 2
8 disparo 0 0 NONE 2 un tiro: 1, su disparo: 1
9 final 0 0 NONE 2 la final: 2
10 partido 0 0 NONE 2 el partido: 2