Cubano Luis Ortiz se roba la presentación en Hialeah sin haber tirado un golpe en su retorno al ring

Por: SentiLecto

Los estelares son otros, pero la verdadera luminaria de la velada de este viernes en Hialeah es Luis Ortiz, que , que afrontará a Daniel Martz en pelea de 10 robos, regresa al cuadrilátero luego de un año de ausencia y una gresca con un dopaje que ha estado su trayectoria profesional de una vez y por todas. Durante el pesaje festejado el jueves todos parecían gravitar alrededor del gigante cubano, que robustecido un cartel ya de por sí interesante en el Casino de la Ciudad que Progresa.

El nombre de Luis ortiz lo modificó todo. Lo que se percibía como un cartel atractivo dentro de ciertos límites, ahora se ha convertido en un verdadero suceso con la inclusión del cubano, y si se cumplen los chismes que este miércoles han dominado en Hialeah, todavía puede crecer más.

Si finalmente se surge Deontay Wilder, todos hablan de Ortiz por lo que es y por lo que puede ocurrir quien gastó profusamente su saliva para atacar al cubano y sigue siendo un oponente probable para algún momento del 2018.

Fueron semanas muy duras para ti, ¿cómo te sientes ahora?

Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el tiempo digital.

“Tiene que tener mucha fuerza para resistir todo lo que me rodeó, pero nada me sacó de mi meta que es convertirme en campeón del mundo. Todo lo que ocurrió no me ha asesinado, así que lo único que ha hecho ha sido hacerme más fuerte”.

La AMB te ha suspendido, no así el Consejo Mundial, ¿qué piensas de todo eso?

“Yo estoy limpio, totalmente limpio. Sí reconozco que ha habido un fallo al no comunicarlo. Jamás tomé nada ilegal, lo único que yo tomo es agua y buenos consejos. En mi corazón sé que nunca hice nada malo ni para tomar ventaja de un adversario”.

Hablando de adversaria, ¿qué parecer te merece Martz?

“Lo felicito por haber tenido el valor de admitir mi desafío. Recuerda que esta pelea se agregó a la cartelera hace apenas un par de días. Así que su mérito es doble, pero fuera de eso es apenas otro triunfo con nombre en mi carrera”.

“Sí, eso mencionan, ojalá que sea cierto para que observe como se encuentra el King Kong. Si va a ser bueno o malo, no sé , porque tengo terror que se me atemorice más y siga evadiendo la disputa en contra de mí. Luchamos este viernes”, si él quiere.

Wilder menciona querer a Anthony Joshua, pero al final deberá venir a ti.

“Joshua es una nena que la tienen bien cuidada. Peor que Wilder. El menciona que es el mejor, pues bien, para demostrarlo tiene que luchar conmigo, pero al final todos buscan pretextos, modos de no afrontarme. Uno de nosotros saldrá reventado y no seré”.

¿qué le mencionarías a Wilder cara a cara, si realmente viene este viernes a Hialeah?

“Mencionan que viene Wilder, eso sería impresionante para los fans, la promoción y el show”, ha expresado Luis de Cubas, uno de los ejecutivos de Warriors Boxing, compañía al frente de la cartelera. “Lo cierto es que la presencia de Ortiz duplicó el interés por este cartel. Mucha gente está adquiriendo boletos, muchos están llamando”.

“Luche conmigo”, solicitaría “él/ella “Muy humildemente le. No es igual que un ferrocarril colisión en contra de un carro que una colisión de dos ferrocarriles. Hay debe tener cojo….para subir conmigo al ring. Al final no tenemos que mencionarnos nada, solo subirnos al ring”.

“Con mucha esperanza, con el mismo deseo de ser campeón del mundo. Ya sea Joshua, Wilder o Ya sea Joshua, Wilder o el que sea, solo solicito: “Me den la ocasión de luchar en contra de los mejores”. Es que en estos días el pugilismo es complicado mucho”.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cubano Luis Ortiz se roba la presentación en Hialeah sin haber tirado un golpe en su retorno al ring
>>>>>Mucha expectativa en Miami por posible presencia de Wilder en velada de Ortiz – December 06, 2017 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 110 55 NONE 16 me: 4, mí: 1, yo: 1, (tacit) yo: 9, Yo: 1
2 Wilder 40 80 PERSON 8 lo (referent: Wilder): 1, (tacit) él/ella (referent: Wilder): 2, Wilder: 5
3 0 0 NONE 8 te: 3, (tacit) tú: 3, ti: 2
4 Daniel Martz 70 30 PERSON 5 Daniel_Martz: 1, Martz: 1, Lo (referent: Martz): 1, (tacit) él/ella (referent: Martz): 2
5 todos 15 0 NONE 5 Todos: 3, todos: 2
6 Luis Ortiz 0 0 PERSON 5 Ortiz: 1, Luis_de_Cubas: 1, Luis_Ortiz: 2, (tacit) él/ella (referent: Ortiz): 1
7 Hialeah 0 0 PLACE 4 (tacit) él/ella (referent: Hialeah): 1, Hialeah: 3
8 Progresa 0 0 ORGANIZATION 4 lo (referent: Progresa): 1, (tacit) él/ella (referent: Progresa): 3
9 nada 0 50 NONE 3 nada: 2, nada ilegal: 1
10 nosotros/nosotras 0 40 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1