Darvish y Bellinger lideran a Dodgers ante Gigantes 4-1

Por: SentiLecto

Yu Darvish y dos relevistas se han combinado en un juego de cinco hits, Cody Bellinger ha pegado su 37mo jonrón y los Dodgers de Los Ángeles han ganado juegos consecutivos por primera vez en casi tres semanas al imponerse 4-1 el miércoles a los Gigantes de San Francisco.

Justin Turner ha conectado un doble remolcador clave en el octavo inning y Chase Utley ha abierto el cuarto con un cuadrangular que ha caído en el agua de McCovey Cove tras salir por encima del muro del jardín derecho. Esta ha sido la primera vez para Utley, la 41ra de un bateador del equipo visitante.

Hace 11 días, Nick Hundley había puesto fin al encuentro mediante un cuadrangular en el décimo ingreso, el domingo 03 de septiembre, y los Gigantes de San Francisco habían superado 2-1 a los Cardenales de San Luis a pesar de una espléndida representación de Lance Lynn en el montículo.

El triunfo ha reducido a siete el número mágico de los Dodgers para hacerse con el título del oeste de la Liga Nacional. Desde que se ha mudado a la costa oeste en 1958, los Ángeles se han garantizado al menos una plaza de wild card en la postemporada con su victoria del martes, que ha puesto fin a una racha de 11 fracasos, la más larga del club.

Hace 2 meses, Darvish, comprado de Texas al final del mercado de traspasos estaba 2-3 con un promedio de eficacia de 5.34 en seis aperturas con Los Ángeles, pero ha trabajado con buen tino en la primera salida de su carrera en contra de San Francisco. El derecho ha lanzado balón de tres hits a lo largo de siete innings, ponchó a cinco y sólo ha permitido tres corredores a bordo afrontando a uno más del mínimo.

Aunque ha llenado las bases en el noveno cap tras ceder tres simples seguidos con un out, kenley Jansen ha sacado los cuatro últimos outs para su 37mo salvamento. El curazoleño ponchó a Buster Posey y Nick Hundley para terminar con la amenaza. El cátcher de Cuba Yasmani Grandal ha levantado su puño derecho y Jansen el pecho fue golpeado mientras sus compañeros abandonaban la banca.

Por los Gigantes, el venezolano Pablo Sandoval de 3-0.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Darvish y Bellinger lideran a Dodgers ante Gigantes 4-1
>>>>>Kershaw ayuda a Dodgers a cortar seguidilla de 11 derrotas – September 13, 2017 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 un 0 40 NONE 3 un cuadrangular: 3
2 triunfo 80 0 NONE 2 su triunfo: 1, La victoria: 1
3 Yu_Darvish y dos relevistas 40 0 PERSON 2 (tacit) ellos/ellas (referent: Yu_Darvish y dos relevistas): 1, Yu_Darvish y dos relevistas: 1
4 Chase Utley 0 0 PERSON 2 Utley: 1, Chase_Utley: 1
5 Kenley Jansen 0 0 PERSON 2 Kenley_Jansen: 1, (tacit) él/ella (referent: Kenley_Jansen): 1
6 Nick Hundley 0 0 PERSON 2 Nick_Hundley: 2
7 fin 0 0 NONE 2 fin: 2
8 vez 0 0 NONE 2 la primera vez: 1, primera vez: 1
9 San_Francisco 0 40 PLACE 1 San_Francisco: 1
10 terminar con el peligro 0 40 NONE 1 terminar con el peligro: 1