Kitbodybluehorizontal.png

Diamondbacks vencen a Cachorros, apretados en la Central

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Kit body bluehorizontal

El venezolano David Peralta ha conectado un jonrón dentro del parque y los Diamondbacks de Arizona han doblegado el sábado 6-2 a los Cachorros de Chicago, que han quedado muy comprometidos en la División Central de la Liga Nacional.

Patrick Corbin ha resuelto seis innings y dos tercios sin tolerar anotación de los Cachorros, que ahora tienen sólo un punto porcentual de ventaja en torno a los Cardenales de San Luis en la cúspide divisional.

El Club de Fútbol Cachorros de la Universidad Autónoma de Nuevo León, o simplemente Cachorros de la UANL, ha sido un equipo de fútbol de Mexico que ha participado en la Segunda División de México.

Jon Lester ha recibido cuatro carreras _tres limpias_ así como siete hits, en sutrabajor de seis innings por Chicago, quepadecióó su tercer descalabro consecutivo yha caídoó por séptimaoportunidadn en nueve compromisos.

Walker ha cargado con el fracaso tras un trabajo de cinco ingresos y dos bateadores más, en las que ha cedido cinco anotaciones, cuatro de ellas limpias. Tiene una foja de 0-3 en sus ocho últimas aperturas.

Hace 8 días, Paul Goldschmidt había bateado tres hits para ayudar a que el neófito Anthony Banda obtuviese su primera victoria en Grandes Ligas, el sábado 05 de agosto, y los Diamondbacks de Arizona habían superado 2-1 a los Gigantes de San Francisco para extender el mejor principio de la franquicia en casi 15 años.

Hace 11 días, los Cachorros han llegado tener una delantera de cinco juegos y medio en la separación antes de jugar. Los Cardenales se han aproximado a un palmo, gracias a ocho triunfos al hilo, su mejor racha en dos años. Corbin, que ha salido de dificultades en el inning inicial, cuando Ian Happ ha bateado un rodado que ha significado el tercer out, con corredores en las esquinas, ha tolerado cinco imparables y distribuyó ocho ponches.

A su vez, es la tercera vez en su carrera que Lackey agrega cinco victorias al hilo, pero la primera desde el tiempo entre el 6 y el 29 de junio de 2008.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 5-3 con dos anotadas y una impulsada. El dominicano Ketel Marte de 4-1 con una anotada.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Diamondbacks vencen a Cachorros, apretados en la Central
>>>>>Lackey suma 5ta victoria seguida, Cachorros vencen a Arizona – (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Corbin 0 0 PERSON 4 Corbin con corredores en las esquinas y: 3, (tacit) él/ella (referent: Corbin con corredores en las esquinas y): 1
2 Walker 60 60 PERSON 3 Walker: 2, (tacit) él/ella (referent: Walker): 1
3 Diamondbacks de Arizona 85 0 ORGANIZATION 3 (tacit) ellos/ellas (referent: los Diamondbacks_de_Arizona): 1, los Diamondbacks_de_Arizona: 2
4 Chicago 0 60 ORGANIZATION 2 Chicago: 2
5 Jon Lester 0 20 PERSON 2 Jon_Lester: 1, (tacit) él/ella (referent: Jon_Lester): 1
6 triunfo 140 0 NONE 2 su primer triunfo: 1, ocho victorias: 1
7 Cachorros de la UANL 30 0 PERSON 2 Cachorros_de_la_UANL: 1, (tacit) él/ella (referent: Cachorros_de_la_UANL): 1
8 Cachorros 25 0 ORGANIZATION 2 los Cachorros: 1, Los Cachorros: 1
9 Cachorros de Chicago 0 0 ORGANIZATION 2 los Cachorros_de_Chicago: 2
10 David Peralta 0 0 PERSON 2 el venezolano David_Peralta de 5-3: 1, El venezolano David_Peralta: 1