El Camp Nou sentencia a Bartomeu: pitos, pañolada y alaridos de dimisión

Por: SentiLecto

Ha habido silbada en el Camp Nou, pañolada y alaridos de “Bartomeu dimisión”. El ruido ha sido del todo ensordecerdor justo antes del principio del Barcelona – Eibar, que empezó con siete minutos de tardanza por alguna dificultad técnica de comunicación en el sistema del VAR, aunque la grada estaba medio vacía. La afición culé no ha querido dejar pasar la ocasión de dictaminar a su presidente tras el escándalo de las cuentas ‘fake’.

Nada invitaba a pensar que antes de que los equipos saltasen al terreno de juego, así fuese poco. El himno del Barça no fue escuchado sin ninguna dificultad. Casi, con indiferencia. Pero, en cuanto se han terminado sus notas, la bronca fue desatada hacia un Josep Maria Bartomeu que está cada vez más solo en su atalaya.

“Hay cosas con las que estoy de acuerdo y otras… He observado todos los años cómo se ganaron las ‘Champions’ y creo que tenemos las mismas opciones de ganarla. Es verdad que no hay margen de error y que tenemos cosas que mejorar. No estamos contentos con todo, pero vamos creciendo y alcanzando el nivel que nos permitirá competir con todos los equipos”, ha declarado en rueda de prensa sobre las palabras del argentino, que ha asegurado en una entrevista que “hoy por hoy” no les “alcanza para pelear por la ‘Champions'”.

El actual presidente de la entidad azulgrana ha recibido un mensaje demoledor. Alto y claro. Ahora, tendrá que esperar a observar cuál es su contestación.

Por otra parte, el técnico azulgrana ha rechazado apreciar la crisis institucional que está viviendo el club. “Estamos muy centrados en lo que debemos estar, en los temas futbolísticos. Tratamos de que no influencie en el equipo, y no influencia. Estamos concienciados en ganar partidos, en jugar bien y en que nuestro publico placer. Lo demás, nos afecta poco”, ha indicado.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: Spain

Cities: Barcelona

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El Camp Nou sentencia a Bartomeu: pitos, pañolada y alaridos de dimisión
>>>>>Setién, Bartomeu y la polémica de las cuentas ‘fake': “Doy por bueno lo que dice el presidente” – February 21, 2020 (El Mundo)
>>>>>>>>>Messi, sobre el caso de las redes sociales: “Lo veo raro” – February 19, 2020 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>El Barcelona gasta un millón de euros en cuentas ‘fake’ para defender a Bartomeu y atacar a los jugadores – February 17, 2020 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El grupo de hackers más famoso del mundo ataca al Barcelona y ‘ficha’ a Neymar – February 15, 2020 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Barcelona sobrevive al Getafe – February 15, 2020 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>La crisis de las cuentas ‘fake’ indigna a la junta directiva de Bartomeu, obligado a explicarse ante la plantilla – February 18, 2020 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bartomeu se encierra en el búnker y rescinde el contrato con la empresa que desprestigiaba a su plantilla – February 18, 2020 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El ‘Señor de los Trolls’ salpica a Bartomeu en su ‘Barçagate’ – February 18, 2020 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 80 67 NONE 10 (tacit) nosotros/nosotras: 8, nos: 2
2 yo 20 0 NONE 4 (tacit) yo: 4
3 cosas 0 0 NONE 3 cosas: 3
4 Eibar 0 60 ORGANIZATION 2 Eibar: 2
5 nada 0 40 NONE 2 Nada: 2
6 disfrute 0 29 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: disfrute): 2
7 verdad 30 0 NONE 2 verdad: 2
8 centrados 0 0 NONE 2 muy centrados: 2
9 nivel 0 0 NONE 2 el nivel: 2
10 un Josep_Maria_Bartomeu 0 0 OTHER 2 un Josep_Maria_Bartomeu: 2