Huron.jpg

El Cristiano de los milagros sostiene a Portugal

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Huron

Portugal es que como uno de esas embarcaciones de los que sólo de avista su mascarón de proa. Pese a eso, logra sus dos objetivos principales: flota el primero y brilla el segundo, o viceversa. El mascarón es Cristiano, que agrega un gol más a lo sumo realizador del Mundial, cuatro en dos partidos, y padece pero sin irse al fondo, al verificar el gol . cómo un digno Marruecos que tiene el juego dominaba a su selección , que tiene el juego pero no el gol. Así no se flota en el Mundial, a no ser se confíe en los milagros, y los milagros tienen dueño.

Cristiano, una vez pisa el Sector, no sólo tiene la subasta del mejor ‘nueve’. También los movimientos, con la diferencia de que no se escurre como un delantero liviano, sino que se impone. Físico por físico. Cuando la pelota ya estaba en la red, da Costa se reprendió de que el lugar se lo había arrebatado. Cristiano ha intuido la parábola de Moutinho y se ha avanzado al defensa y ha impactado con la pelota sin que el arquero pudiera reaccionar. Para El Kajoui ha sido un gol a quemarropa.

La costa es la parte de un continente o de una isla que limita con el océano u otro cuerpo acuático de gran largo.

Habían pasado tres minutos, nada más, los mismos que cuando Nacho ha cometido penalti sobre el portugués, han transcurrido en el encuentro ante España. Los arranques demuestran la decisión con la que el delantero se presentó en el Mundial, prueban que se encuentra en trance. Ello, sin embargo, no evita su inquietud. Cuando se ha retirado en el descanso, era visible , entre confidencias con Fernando Santos, y al terminar el partido en el Luzhniki de Moscú, cabizbajo a pesar de ser designado mejor jugador del partido.

Una vez por delante, la situación era la ideal para Portugal robar y atacar los espacios con Cristiano y Guedes. Portugal es un equipo al que le gusta esperar. El valencianista era titular por segunda vez. Dos hombres para correr, aunque no siempre sean los que mejor mezclan. Como punto de voto de confianza en las transiciones, a Cristiano le sienta mejor un futbolista más sutil. Por eso en el Madrid prefiere a Benzema antes que a Bale. Guedes ha podido ampliar la ventaja en una acción aislada, pero no tiene el instinto delincuente de su compatriota. El Kajoui detuvo.

A su vez, “Nos crecemos ante las adversidades, hubo una y seguimos adelante, no nos vinimos debajo. Este equipo es corazón, nunca se rinde, tenemos claro a qué vinimos aquí”, expresó el mediapunta, mencionandose al ‘tsunami’ que ha sacudido la concentración la semana pasada. “Pero eso tiene que dejarlo atrás, no nos ayuda a estar focalizados en lo que tenemos por delante”, zanjó antes de informar las causas por los que se está hablando tanto estos días de una palabra: “familia”.

Marruecos es un equipo con una estrategia, pero con la jerarquía muy reducida a unos puestos determinados, poca para un Mundial. La de Benatia, central de la Juventus, no tiene comparación en otros lugares del campo. Aunque sea incansable, boutaib no brinda la misma en el rectángulo opuesto. Lo más parecido es Amrabat. El jugador del Leganés finalmente fue alineado en el once con una protección en la cabeza, después de padecer una turbación en el primer partido, y causó situaciones de desequilibrio en la derecha. Ha llevado al límite a un buen lateral como Raphael. Achraf, en el grupo opuesto, ha sido menos incisivo.

Herve Renard, que ha reclamado probable un penalti sobre Boutaib, eligió en la segunda mitad por El Kaabi, uno de los dos internacionales que juegan en la liga de Marruecos para dar más energía a su ataque, pero la dificultad no era de fuerzas, sino de selección y definición final. Rui Patricio, firme, apenas ha habido de poner una mano salvadora. En la oportunidad más clara, de Ziyech, en los últimos minutos, ha puesto el cuerpo Fonte. El triunfo en contra de Irán, sin embargo, mantiene en pie a la selección de Marruecos, cuya supervivencia depende de un todo o nada en contra de España, en la última jornada del grupo.

Franciso Alarcón es muy reacio al contacto con la prensa. Franciso Alarcón es isco. Protagonista no hace mucho de un rifi-rafe tuitero con un conocido presentador de radio, parece haber radicalizado su posición ante los micrófonos. Por eso fue, en cierto modo, que haya sido el elegido para dar la rueda de prensa este lunes en Krasnodar, un día antes de trasladarse a Kazan para enfrentar el miércoles el segundo partido de la etapa de grupos, ante Irán . El futbolista del Real Madrid ha informado cómo está el grupo superado el trago del principio de la competición y apartada ya la figura de Julen Lopetegui.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Russian Federation, Iran

Cities: Moscow

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El Cristiano de los milagros sostiene a Portugal
>>>>>Isco: “Estamos siempre juntos, jugando, de cachondeo” – June 18, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>Polémica: ¿Fue penalti de Nacho a Cristiano Ronaldo? – June 15, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Cristiano Ronaldo acuerda pagar multa millonaria en caso de evasión fiscal – June 15, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cristiano Ronaldo: del “Quien no debe, no teme” a aceptar dos años de prisión y cuatro delitos fiscales – June 15, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cristiano Ronaldo acepta dos años de prisión y pagar 18,8 millones a Hacienda – June 15, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>España destituye a su DT a dos días de su debut en el Mundial – June 13, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Rubiales y Lopetegui deciden el futuro ahora mismo – June 13, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Lopetegui será el entrenador del Real Madrid después del Mundial de Rusia – June 12, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>España se dispara en el pie – June 12, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>El último Mundial de la era Messi-Cristiano – June 14, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Hierro: “Hemos venido a pelear por el Mundial y eso es lo que vamos a hacer” – June 13, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Albert Celades y Fernando Hierro, opciones para sustituir a Lopetegui al frente de la selección – June 13, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Sergio Ramos, tras el cambio de técnico: “Somos la Selección. Responsabilidad y compromiso” – June 13, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Rusia 2018 | Dónde, cómo y a qué hora ver la inauguración del Mundial – June 13, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Refrescos, botanas y cervezas, los ganadores de Rusia 2018 – June 12, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Rusia 2018 | 15 multimillonarios rusos detrás del Mundial – June 12, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>Cristiano Ronaldo logra el acuerdo que no tuvo Messi – June 15, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>Una reacción que dice mucho de España – June 16, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Portugal, rival de España en el debut, también tiene su tormenta interna – June 14, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Sexo y yoga, la solución del portero de Portugal contra la depresión – June 13, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Tres de las estrellas del Sporting de Portugal rescinden su contrato tras las amenazas de los ultras – June 11, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>España ante Portugal: Gloria e ‘injustiça’ – June 11, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Rusia 2018 | España, el juego de toque como estilo de vida – June 15, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>En México las marcas llegaron tarde a Rusia 2018 – June 13, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Rusia 2018: Los 11 futbolistas más pesados y los más livianos que estarán en el Mundial – June 12, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Cristiano Ronaldo sofoca la reacción de España – (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 20 0 NONE 9 nos: 2, (tacit) nosotros/nosotras: 6, Nos: 1
2 Cristiano no_sólo 0 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Cristiano no_sólo): 1, Cristiano no_sólo: 1, Cristiano: 4
3 Costa 20 0 PERSON 5 Costa: 1, lo (referent: Costa): 1, (tacit) él/ella (referent: Costa): 3
4 eso 0 0 NONE 5 eso: 5
5 el Mundial 0 30 OTHER 4 (tacit) él/ella (referent: el Mundial): 1, un Mundial: 1, el Mundial: 2
6 equipo 0 0 NONE 4 un equipo: 3, Este equipo: 1
7 vez 0 0 NONE 4 segunda vez: 1, Una vez: 1, una vez: 1, su vez: 1
8 España 0 40 ORGANIZATION 3 España: 2, (tacit) él/ella (referent: España): 1
9 Boutaib 20 12 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: Boutaib): 1, Boutaib: 2
10 Portugal 0 0 PLACE 3 (tacit) él/ella (referent: Portugal): 1, Portugal: 2