Cr2C24.jpg

El hambre infinita de Cristiano Ronaldo

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Cr,24

Ni un cuarto de hora ha necesitado Cristiano Ronaldo para justificar los desvelos del Madrid en su ausencia. Repentinamente, el cielo abierto, pelota a la red en su primera oportunidad. Nada fácil la subasta, ayudado por el despiste del central pero escoradísimo, sin apenas hueco. La ha ajustado con puntería, como la asistencia de Gareth Bale, con escuadra y cartabón. Rasita y a la velocidad justa para eludir a la defensa. Asociados de nuevo las dos estrellas del equipo tras el castigo del goleador. El galés, sobre todo en la primera parte, enfatizó por la izquierda. Galopada y centros, sus mejores virtudes. Varias veces lo pretendió, confirmando que se funciona con más soltura en los costados que en el centro del Sector. La jugada del 1-0, por cierto, ha brotado de un regate espléndido de Isco en la medular: quiebro y adiós, libre el sendero para el contraataque.

El tanto ha llegado tan pronto que el Madrid se calmó y se limitó ala diligencia. Todo correcto, pero todo lento, hecho que debió causar alguna advertencia en el vestuario, fuera de Zidane o del capitán. El Madrid que comenzó tras el descanso ha sido más intenso, más rápido, imparable ya para el Apoel. En la primera parte, en cambio, se ha bastado con la postura, inclusive se ha permitido alguna posesión más larga y dos llegadas al Sector ajena, nada más comenzar, conducidas por el español Roberto Lago.El gol lo ha encontrado el Madrid de la misma forma que se cruza un semáforo en ámbar en mitad de un paseo. Una carrerita, después de una media verónica de Isco para liberarse de un adversario, un centro de Bale y Cristiano reaparecido en el lugar que lo transforma en el mejor nueve entre los nueves. La subasta es su reino. Existe debate, muy cansino, sobre quién es el mejor jugador del mundo, pero no acerca de quién es el mejor rematador. El portugués lo hace de todas las formas probables. Esta vez ha sido veloz en la aproximación y sutil en la definición, lo que pedía cada momento de la jugada. El partido, en su grupo, habría pedido más velocidad, pero con los adversarios pasa como con las parejas: no todas estimulan igual. Cuestión de libido.

Hace 1 mes, la rabia por su castigo no había acompañado a Cristiano en el campo, no esta vez, el miércoles 23 de agosto. Había sido la norma y el cartabón, puestas sobre la hierba para trazar su trayectoria hacia adentro y golpear a la red, en una versión mejorada del tremendo gol de la Supercopa, en el Camp Nou, si algo se había llevado el portugués al Bernabéu. era el segundo de un Madrid de ocasiones, con un tiempo hasta para Luca Zidane en la portería, y en el que no se estimaba únicamente la calidad de futbolistas como Ceballos o Marcos Llorente, sino el creciente optimismo. Sólo faltaba que la felicidad de Cristiano, después de su castigo, sea completa. [Relato y estadísticas ]

Bale CR fue a ser felicitado que vociferaba en el córner con especial emoción tras muchos partidos, que vociferaba en el córner con especial emoción tras muchos partidos aprisionado. Este miércoles se estrenaba oficialmente en el Bernabéu esta temporada de la mano de la Champions, abriendo viaje el campeón en su estadio. Insaciable la hinchada, desde el fondo sur ya se decía la Decimotercera como la isla del tesoro a buscar esta vez. Cuando el portugués ha vuelto marcar, el tempranero zarpazo no ha revuelto el pelo del todo a los chipriotas, firmes aún en el campo hasta la segunda parte. Previamente, el descontento del miércoles se lo ha dado a Zidane su apuesta en el centro deKovacic lesionado a los pocos minutos por un golpetazo en la cadera. Kovacic es l campo. Tenía a Ceballos en el banco y la entidad del Apoel tal vez invitaba a pensar en una ocasión para el joven fichaje, pero su entrenador ha tirado por lo seguro. Desde que ha arrancado el curso, ni Kroos, por primera vez suplente se lo esperaba, acomodado en los asientos Audi, que ni ha pestañeado ni ha calentado, con las botas por atar y los vendajes por poner. Eso sí, ha sido salir él y mejorar el Madrid.

El cromo es un elemento químico de número atómico 24 que se encuentra en el grupo 6 de la tabla diaria de los elementos.

Cristiano acordó acelerar el partido para cerrar el triunfo y, al mismo tiempo, empezar la Copa de Europa con buenos números. Al máximo goleador de la Champions se le hacía la boca agua observando las fisuras de la zaga chipriota. Era la noche ideal para acopiar botín. El doblete de Messi el martes ante la Juventus ha funcionado de KERS a su extramotivación por el retorno. Se siente en la obligación de contestar ante su gran adversaria, a pesar de que los premios individuales del año debería tenerlos bastante apalabrados, por el grosor de los títulos que ha ganado con su equipo. Pero así es Cristiano, en guardiana permanente. En el club blanco repiten la misma reflexión cada vez que Messi firma una representación como la del día anterior: el gran mérito del Madrid por estar marcando tal ciclo dominante en Europa con el 10 enfrente a pleno desempeño, tal vez cada temporada más poderoso inclusive, mientras a él le sirve de impulso personal el argentino.

«Es fundamental que Cris haya vuelto. Tiene mucho gol», ha recordado Sergio Ramos al final, contento como nene chico por su chilena en el tercero. No ha sido la más estética del mundo, pero ha servido para batir al arquero y agregar esta fortuna a su historial goleador. «En Anoeta no podremos contar con él… Espero que sea la última vez», ha lamentado Zidane, viendo al riesgoso compromiso liguero que le espera el domingo.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El hambre infinita de Cristiano Ronaldo
>>>>>Cristiano pone los goles en el Real Madrid a la espera del juego – September 13, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>Cristiano contra la fiebre del Real Madrid – September 11, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid sufre un día sin ‘9’ frente al Levante – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Bale sigue seco, Benzema se lesiona y Hernández Hernández enfada al Bernabéu – September 09, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>Dos partidos de castigo… y renovación con el Madrid – September 13, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>La épica del Madrid y el independentismo del Barça – September 11, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Cristiano Ronaldo rompe con sus abogados tras la imputación de sus asesores – September 11, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cristiano señala al bufete Garrigues – September 09, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Oxígeno para Jorge Mendes – September 07, 2017 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Madrid 230 0 ORGANIZATION 9 el Madrid de la misma forma: 2, (tacit) él/ella (referent: El Madrid): 3, El Madrid: 2, lo (referent: El Madrid): 1, el Madrid: 1
2 vez 30 0 NONE 7 Esta vez: 2, la última vez: 1, esta vez: 1, cada vez: 2, primera vez suplente: 1
3 Cristiano 60 0 PERSON 4 él (referent: Cristiano): 1, Cristiano: 3
4 Luca Zidane 0 0 PERSON 4 Luca_Zidane: 1, Zidane: 3
5 todo 0 60 NONE 3 todo lento hecho: 2, todo: 1
6 Galopada 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Galopada): 3
7 parte 0 0 NONE 3 la segunda parte: 1, la primera parte: 2
8 portugués 0 0 NONE 3 El portugués: 1, el portugués: 2
9 compromiso 60 100 NONE 2 el peligroso compromiso liguero: 2
10 Una carrerita después_de una media verónica de Isco para liberar se de un rival un centro de Bale y Cristiano reaparecido en el lugar entre los nueves 50 40 PERSON 2 Una carrerita después_de una media verónica de Isco para liberar se de un rival un centro de Bale y Cristiano reaparecido en el lugar entre los nueves: 2