EuroBasket2017FinlandvsSlovenia37.jpg

El Heat afronta un adversario complicado este domingo en casa

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – EuroBasket 2017 Finland vs Slovenia 37

El Heat se ha tomado el viernes la revancha ante los Wizards y cuando reciba en el American Airlines Arena a los Pacers en el segundo juego entre ambos esta temporada, ahora espera lograr su segunda victoria consecutiva este domingo.

El partido del Heat en Washington en la noche del viernes no ha sido uno cualquiera, sino uno de esos en que se recorre todo tipo de emociones, pasando incesantemente de la alegría al enojo hasta que llega el desenlace final.

El jueves 09 de noviembre Después del nacimiento de su hija, Dion Waiters había regresado al Heat y con dos cestos consecutivos, sobre el final del juego, había llegado a 16 puntos y había sofocado la mayor rebelión de Suns, para darle al Heat una ventaja que a la postre había sido decisiva.

Miami está a un triunfo de los .500 después de un principio con algunos altos y bajos.

El encuentro en contra de Indiana es una parada en el sendero para comprobar el rumbo antes de afrontar a unos Celtics que están intratables.

Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el tiempo digital. Los Pacers , a pesar de que no ya tienen aquel gran equipo que ha encabezado Paul George, es un adversario muy complicado y está jugando muy bien. que llegan a Miami después de vencer a los Pistons 107-110 con 22 puntos de Victor Oladipo, 18 de Thaddeus Young, 16 de Darren Collison, 15 de Bojan Bogdanovic, 13 de Lance Stephenson y 12 de Domantas Sabonis, ; sin incertidumbres sus mejores hombres.

Hace 1 mes, el quinteto de la Capital del Sol ya le venció 112-108 en el AAA, en otro partido que gastó una gran ventaja para terminar padeciendo.

También lo ha sido el último juego en Washigton. El Heat estuvo ganando hasta por 25 puntos y al final ha ganado con susto 91-88 en un encuentro en el que enfatizó Hassan Whiteside con su séptimo doble-doble de la temporada con 22 puntos y 16 rebotes.

Y es que el Heat ha colapsado en el tercero 28-16, por lo que a duras penas logró mantenerse delante al final del cuarto 66-57.

También han sido determinantes las representaciones de James Johnson con 20 puntos, Dion Waiters con 13 uy Justise Winslow con 10.

Winslow es un delantero pequeño que tendría que alternarse con Josh Richardson y sarle más espacio a Bam Adebayo para que se desarrolle como suplente de Whiteside.

Goran Dragić es un jugador esloveno de baloncesto que juega en el equipo Miami Heat de la NBA.

Con curiosidad Goran Dragic ha terminado con solo seis puntos, pero ha dado siete asistencias y ha contenido a John Wall.

Y es que la defensa ha vuelto ser el punto fuerte de Miami, por lo que se puede mencionar que todos han cumplido con su trabajo ante los Wizards fuera de casa. La defensa es su identidad.

Tal es el caso del centro suplente Kelly Olynyk , quien pese a terminar con cinco puntos y cuatro rebotes, en los 12 minutos que ha jugado, ha ido el jugador que ha tenido el mejor diferencial con 12.

La pena es que no esté jugando al lado de Whiteside, que está siendo el hombre sobre el que descansa la mayor parte de la ofensiva.

Es muy difícil detener, por lo que es prácticamente un cesto, inclusive si le cometen falta, si al centro le llega la pelota debajo del aro, pues su tiro libre a mejorado considerablemente.

El ataque de Miami se basa en lo que hagan primero los Tres Mosqueteros y la energía que traen del banco los Hermanos Johnson .

En esto el entrenador de Miam Erik Spoelstra se lleva una reprimenda por no prevenirlo y permitir un día si y otro también que le remonten ventajas de 10 puntos o más.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Uruguay, Russian Federation

Cities: Young, Bogdanovic

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El Heat afronta un adversario complicado este domingo en casa
>>>>>El Heat sobrevive a un angustioso final – (Nuevo Herald)
>>>>>El Heat tiene un pequeño problema – November 18, 2017 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Heat 180 55 ORGANIZATION 8 el Heat: 2, El Heat: 3, (tacit) él/ella (referent: El Heat): 3
2 Goran Dragic 0 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Goran_Dragic): 4, Goran_Dragić: 1, Goran_Dragic: 1
3 puntos 0 0 NONE 5 22 puntos: 1, 25 puntos: 1, 20 puntos: 1, 16 puntos: 1, seis puntos: 1
4 Wizards 0 0 ORGANIZATION 3 ambos (referent: los Wizards): 1, los Wizards: 2
5 el ataque de miami 0 60 NONE 2 El ataque de Miami: 2
6 Bam Adebayo 0 0 PERSON 2 Bam_Adebayo: 2
7 Dion Waiters 0 0 PERSON 2 Dion_Waiters: 2
8 el partido de el heat 0 0 NONE 2 El partido de el Heat: 2
9 Los Pacers a_pesar_de_que y 0 0 OTHER 2 (tacit) ellos/ellas (referent: Los Pacers a_pesar_de_que y): 1, Los Pacers a_pesar_de_que y: 1
10 Miami 0 0 PLACE 2 Miami: 2