ErikSpoelstrain2009.jpg

El Heat se aferra al “Efecto Wade’’ para mantener un puesto de playoffs

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Erik Spoelstra in 2009

Con cierto sentido de urgencia, el Heat, que el equipo de Miami primeramente visita Toronto en el mejor momento de los Raptors , primeros en el Este y los mejores en casa con tan solo cuatro fracasos, aunque una de esas cuatro exactamente se la ha propinado el quinteto de la Capital del Sol, encara dos partidos durísimos en la carretera esta semana antes del receso por el Juego de las Estrellas de la NBA.

Miami[4]​ es una ciudad-puerto colocada en el sureste de Florida, Estados Unidos, alrededor del río Miami, entre los Everglades y el mar Atlántico.

Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el tiempo digital.

Luego van a Filadelfia, en contra de los Sixers , los cuales le terminan de arrebatar la séptima plaza tras ganar el lunes y ya saben lo que es vencer a al Heat en casa.

Miami viene de vencer a los Bucks en el American Airlines Arena en el retorno de Dwyane Wade al equipo de sus amores.

A su vez, “Su categoría como jugador lleva a todos los demás integrantes del equipo a un nivel superior, solo con su presencia. El viernes me he sentido diferente al observar que regresaba con nosotros pero observarlo este lunes de retorno en el entrenamiento, integrándose con tanta normalidad con los muchachos, me parecía que era la misma costumbre que teníamos hace dos años’’.

El martes 06 de febrero el fracaso den casa ante el Magic ha dejado muy tocado al Heat a pocos días del cierre del mercado y de pronto un saco de incertidumbres invadió la oficina de Pat Riley. Casa es su cuarta consecutiva. El Magic es el equipo con peor balance de la NBA.

El Heat , sin embargo, no está para contemplaciones y se agarra al “Efecto Wade” para no caerse de los puestos de playoffs y tratar de salir airoso de esta mini gira.

Wade ha realizado el lunes su primera práctica completa y se ha sentido en las nubes.

Y es que Wade ha vuelto a la misma cancha de prácticas en la que ha pasado sus primeras 13 temporadas en la liga, un lugar donde siempre dio su cuota de sacrificio al máximo y que luego le ha otorgado como compensación sus tres títulos de la NBA.

Wade tras la práctica mencionó: “Al volver a este gimnasio, a este medio en el que he crecido, todo me hace sentir bien y me siento cómodo”.

De momento va a seguir viniendo desde el banco, quizás cambiando a Goran Dragic, en un rol que para nada le fastidia.

Wade ha comentado: “Realmente no me importa, no estoy inquietado con eso, solo me inquieta ayudar a este equipo a ser mejor y obtener triunfos”. “Pretendo familiarizarme con todo, pacto de ponerme en la mejor forma con este equipo y con las cosas que corren”.

[1]​ Desde 2001 hasta 2008 ha sido entrenador asistente y director de scouting de los Heat.

El entrenador Erik Spoelstra ha confirmado su rol después de la práctica de disparo del mates en el Air Canada Center, antes del juego en contra de los Raptors.

“No, ahora no estoy pensando en eso, pero siempre estoy abierto a cualquier cosa donde sea que vaya esta temporada”, ha indicado Spoelstra. “Traes a un Salón de la Fama desde el banco y te ayuda a dar profundidad y enérgica. Traes a un estándar de excelencia, éxito y confianza”.

Así que todo Así que . indica: “Va a repetir alineación con Tyler Johnson como el escolta titular al lado de Dragic, Josh Richardson, Justise Winslow y Hassan Whiteside”..

Así Wade va a ser el director de orquesta de la segunda unidad al lado de Wayne Ellington, Bam Adebayo y quizás Luke Babbitt, el otro regresado.

La tarea del Heat se antoja como altamente complicada, pero necesita la victoria sin importarle el adversario de turno.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Canada

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El Heat se aferra al “Efecto Wade’’ para mantener un puesto de playoffs
>>>>>El Heat se refuerza con un arma nueva que trae Dwyane Wade – February 13, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Wade debuta con el Heat ante los Bucks – (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Dwyane Wade regresa al Heat por todo lo alto – February 10, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Miami rompe racha de 5 derrotas en retorno de Wade – (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 45 0 NONE 12 me: 6, (tacit) yo: 6
2 Wade Dwyane 0 0 PERSON 7 Wade: 5, (tacit) él/ella (referent: Wade): 2
3 Miami 0 0 PLACE 6 Miami: 2, el río Miami: 1, lo (referent: Miami 4): 1, (tacit) él/ella (referent: Miami 4): 1, Miami 4: 1
4 Heat 0 0 ORGANIZATION 4 El Heat: 1, el Heat: 1, (tacit) él/ella (referent: El Heat): 2
5 rol 0 90 NONE 3 un rol: 2, su rol: 1
6 todo 40 0 NONE 3 todo: 3
7 0 0 NONE 3 te: 1, (tacit) tú: 2
8 Sixers 0 220 ORGANIZATION 2 los Sixers: 2
9 Raptors 0 40 ORGANIZATION 2 los Raptors: 2
10 Erik Spoelstra 0 0 PERSON 2 Spoelstra: 1, El entrenador Erik_Spoelstra: 1