El Heat y los Warriors juntos en noble causa

Por: SentiLecto

El Heat y los Warriors no tienen solo en común su tipo de juego, ahora también los une una causa muy noble tras el paso del huracán Irma por el sur de la Florida.

Ambos equipos han coordinado este viernes una linda acción conjunta que le ha salvado la vida a más de un centenar de mascotas, que en vez de ser sacrificados en Miami trasladarse a Oakland, California, para ser adoptadas.

Un avión FedEx ha aterrizado en el Aeropuerto Internacional de Miami con un cargamento de medicamentos para calmar las necesidades de pacientes de bajas entradas, tras el paso del huracán, los cuales se las darán a través del grupo humanitario Alivio Directo.

Mencionado avión en lugar de regresar ha vaciado a California va a llevar esta peculiar carga de animales domésticos gracias al trabajo del Heat y del equipo de Golden State, además de las entidades Direct Socorro, Miami-Dade Animal Services.

Cuando los representantes del Heat Udonis Haslem menos conmovedora observando cómo adorables perritos y gatitos cargaban con sumo cuidado a él y Erik Spoelstra , así como por las autoridades ahí presentes, la escena era.

Se pudo observar a un tipo duro como Haslem, capitán del equipo de Miami y dueño de tres canes, mostrarse muy cariñoso con uno de los cachorros, sacando a flote su amor por estos animales.

Hace 6 años, poco después a causa de un conflicto de programación con un recital del grupo musical U2 en el Dolphin Stadium, han debido mudar se al Safeco Field de Seattle para afrontar como equipo a los Marineros. ” home club ” a los Marineros.

Hace 10 días, LeBron James tenía la esperanza de persuadir a Dwyane Wade para que se reuniese con él en Cleveland para pelear por el campeonato, una vez que los Bulls adquirieran su contrato, el miércoles 06 de septiembre, pero al parecer su amigo tenía otras estrategias.

Haslem, quien ha sido el único jugador del Heat que se ha quedado en Miami desafiando a Irma ha comentado: “Si observaran esto, creo que mis otros canes estarían celosos”.

Mientras el entrenador Spoelstra, conmovido por la situación, se llevaba a casa a un nuevo amigo.

“Había tantas historias horribles de canes dejados atrás antes de la tormenta”, ha manifestado Spo. “No tenemos ni idea de qué raza es, solo sé que tiene unas 10 libras y es una especie de terrier”.

También se pudo observar al presidente y director de operaciones de FedEx David Bronczek, acariciar a uno de los perritos antes de embarcarlos en sus correspondientes cajas especiales para el viaje.

Los animales en cuestión no son los primeros en ser albergados tras haber sido impactados los asilos de Miami-Dade donde cuando el huracán Irma ha golpeado Florida, se encontraban, afortunadamente ahora hay mucha más voluntad de acogida y solidaridad tanto en Miami como en todos Estados Unidos.

Afectados por el paso de Irma sin duda alguna el Heat de Miami tomó la delantera, si bien todos se volcaron con la ayuda a las.

Richardson se encuentra en su tercera temporada con el Heat. Ha promediado 10,2 puntos la campaña pasada al participar en 53 partidos _siendo titular en 34 de ellos. Ha acertado el 46% de sus triples como neófito, y el 33% de esos tiros el año pasado.Josh Richardson decidió con el Heat un largo de contrato por cuatro años, lo que podría ser un pacto de 42 millones de dólares para permanecer en Miami, ha revelado una persona al tanto de la gestión.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: Miami

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El Heat y los Warriors juntos en noble causa
>>>>>Fuente AP: Richardson extiende contrato con Heat por 4 años – September 14, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Dion Waiters recibirá un bono del Heat por jugar más – September 13, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>El Heat amplía el contrato de Richardson por una buena suma – September 14, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>Los Marlins trasladan la serie de fin de semana a Milwaukee – September 13, 2017 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Heat 0 0 ORGANIZATION 4 el Heat: 3, (tacit) él/ella (referent: El Heat): 1
2 Haslem 0 0 PERSON 3 Haslem: 3
3 James LeBron 0 0 PERSON 3 LeBron_James: 1, (tacit) él/ella (referent: LeBron_James): 2
4 Josh Richardson 0 0 PERSON 3 Richardson: 1, Josh_Richardson: 2
5 Irma 0 30 PERSON 2 el huracán Irma: 1, Irma: 1
6 capitán de el equipo de Miami y dueño de tres perros 0 20 PLACE 2 capitán de el equipo de Miami y dueño de tres perros: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: capitán de el equipo de Miami y dueño de tres perros): 1
7 acción 180 0 NONE 2 una hermosa acción conjunta: 2
8 mascotas 80 0 NONE 2 un_centenar de mascotas: 2
9 El Heat y los Warriors 0 0 ORGANIZATION 2 El Heat y los Warriors: 1, los (referent: El Heat y los Warriors): 1
10 Safeco Field de Seattle 0 0 ORGANIZATION 2 el Safeco_Field_de_Seattle: 1, él (referent: el Safeco_Field_de_Seattle): 1