DetroitMontage.jpg

El hechicero de Cuba del campocorto impide un complicado arbitraje con Detroit

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Detroit Montage

Un arbitraje salarial puede ser la cosa más fea del mundo. Se llega a él porque jugador y equipo no han podido ponerse de acuerdo en asuntos de dineros y, vuelan de un lado a otro, dejando a veces huellas complicadas en el vínculo futuro, cuando se está delante de ese panel los dedos acusadores, las cifras y las palabras duras. Detrot, que el torpedero de Cuba, estimado un prodigio a la defensa, acordó por un año y $6,275,000 con los Tigres, algo por encima de lo que brindaba en comienzo el club, unos $5,6 millones, lo sabe bien y por eso lleva 17 temporadas impidiendo que ninguno de sus peloteros llegue a la etapa del arbitraje y tampoco iba a violar esa cadena de buena voluntad en el caso de José Iglesias. , y por debajo de los $6,8 millones que él quería.

Cuando surgió una figura que lo modificó todo, martínez -autor del juego sin hit ni carrera número 50 en Series Nacionales- estaba en su casa persuadido de que más nunca iba a lanzar en Cuba : Víctor Mesa, quien persuadió a los jerarcas provinciales de la relevancia de traer de vuelta al serpentinero.La carrera de Martínez fue una batalla redentora de comienzo a fin, sobre todo en aquellos momentos en que ha presentado la salida legal de la nación y las autoridades de su provincia le evitaron jugar béisbol.

Hace 9 días, Bryan Peña tenía ese aire de quienes jugaron toda una vida en Grandes Ligas, el martes 09 de enero. Acordado a apartar el último capítulo de su carrera profesional, el receptor de Cuba terminaba de firmar un trato de Liga Menor con un equipo que conocía muy bien: los Tigres de Detroit.

Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el tiempo digital.

De modo que ambas partes fueron encontradas en un punto medio que le va a permitir a” Candelita” comenzar su séptima temporada de Grandes Ligas y su quinta con el uniforme de los felinos.

Iglesias era el último de los peloteros de Detroit que permanecían sin haber decidido un trato, pues los otros cinco candidatos al arbitraje habían asegurado su permanencia en el grupo de la Liga Americana.

Detroit es la ciudad más grande del estado estadounidense de Míchigan y la capital del condado de Wayne.

Hace 1 año, Iglesias ha conectado para.255 con seis cuadrangulares y 54 impulsadas con siete bases robadas en 130 juegos, durante la temporada del 2017, y en seis temporadas su promedio ofensivo es de .270.

Este es el último viaje de Iglesias -de 28 años- al arbitraje, de modo que al final de la próxima temporada se convertirá en agente libre, lo cual estimularía a Detroit a modificarlo antes del principio de los campamentos de primavera o para el corte del 31 de julio para canjes directos en Grandes Ligas.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El hechicero de Cuba del campocorto impide un complicado arbitraje con Detroit
>>>>>Pelota invernal calienta la carrera y el alma de lanzador cubano en Venezuela – January 16, 2018 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 arbitraje 0 10 NONE 4 Un arbitraje salarial: 1, el arbitraje: 3
2 Martínez autor de el juego sin hit ni carrera número 50 en Series_Nacionales 0 20 PERSON 3 (tacit) ellos/ellas (referent: Martínez autor de el juego sin hit ni carrera número 50 en Series_Nacionales): 2, Martínez autor de el juego sin hit ni carrera número 50 en Series_Nacionales: 1
3 Iglesias 40 50 PERSON 2 Iglesias: 2
4 el último de los peloteros de detroit 0 14 NONE 2 el último de los peloteros de Detroit: 2
5 equipo 80 0 NONE 2 un equipo: 2
6 Detrot 24 0 PERSON 2 Detrot algo por encima_de unos $5,6 millones y: 2
7 Detroit 2 0 PERSON 2 Detroit: 2
8 Martínez 0 0 PERSON 2 lo (referent: Martínez autor de el juego sin hit): 1, (tacit) él/ella (referent: Martínez autor de el juego sin hit): 1
9 Víctor Mesa 0 0 PERSON 2 Víctor_Mesa: 2
10 aire 0 0 NONE 2 ese aire: 2