El Juez vuelve a dictar sentencia por los Yankees que equiparan la serie con los Astros

Por: SentiLecto

Tambaleándose en el hilo flojo, los Yankees de Nueva York siguen más vivos que nunca en esta temporada de inesperados éxitos. Dobles remolcadores de Aaron Judge y Gary Sánchez en el octavo inning han culminado una fulminante remontada de Nueva York, que comenzó a descontar a partir del cuadrangular de Judge por todo el jardín central ante el abridor derecho, el martes para voltear un déficit de cuatro carreras y vencer 6-4 a los Astros de Houston, lo que ha nivelado 2-2 la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Debajo 4-0 en el séptimo cap, un jonrón solitario de Judge ha encendido la reacción de los Yankees tras una tarde de despistes que apuntaba a dejarles al margen de la eliminación.

Aaron James Judge, apodado “El Juez”, es un jugador profesional de Estados Unidos de béisbol que desde que debutase en 2016 con los New York Yankees de la Major League Baseball, juega como jardinero.

Todo parecía complotar contra Nueva York: la desventura de Judge en el corrido de bases, dos errores del prolijo segunda base Starlin Castro y una interferencia de Austin Romine, el receptor que disfruta de buena reputación por sus destrezas defensivas.

El doble con las bases llenas de Yuli Gurriel en el sexto y luego el rodado de Brian McCann que Castro fildeó mal en el séptimo parecían encaminar a los Astros al triunfo. Judge la ha desaparecido al primer ofrecimiento de McCullers en el séptimo, una curva en cuenta de 1-1.

Ha sido el final de una excelente salida de McCullers, quien ha lanzado balón de dos hits en seis innings. Pero en una genuina catástrofe, el bullpen de los Astros no ha sabido sostener la diferencia

A su vez, por su parte, CC Sabathia ha cumplido una gran representación. Ha permitido solo tres hits en seis caps inmaculados para su primer triunfo en postemporada en cinco largos años.

Hace 1 mes, Aaron Judge había pegado su 51er jonrón en la campaña para dar una ventaja temprana a los Yanquis de Nueva York, que, el viernes 29 de septiembre sin embargo habían caído por 9-6 ante los Rays de Tampa Bay y habían derrochado una ocasión de presionar la pelea por el título de la División Este de la Liga Americana.

Luego que Didi Gregorius había conectado un triple, un aumentado de sacrificio del dominicano Sánchez ante Chris Devinski les aproximó 4-2.

Todd Frazier y Chase Headley han abierto el octavo con imparables para colocar corredores en segunda y tercera sin outs, obligando al manager de los Astros A.J. Hinch a traer a su cerrador Ken Giles en reemplazo de Joe Musgrove.

“Tal vez como que no prevenimos la magnitud de estos momentos por ser así, somos quienes somos y como somos, somos”, apuntó Hinch.Morton recuerda haber logrado una firma de Joe Girardi en una pretemporada en Florida y que su familia observó a Derek Jeter en un restaurante, lo que ha sido una experiencia apasionante para su hermana, Jennie.“Tal vez como que no prevenimos la magnitud de estos momentos por ser así, somos quienes somos y como somos, somos”, apuntó Hinch.

Aroldis Chapman ha sacado en orden el noveno para asegurar la victoria.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: New York

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El Juez vuelve a dictar sentencia por los Yankees que equiparan la serie con los Astros
>>>>>Yanquis buscan otra remontada, ahora ante los Astros – October 16, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Los Astros Correa y Altuve se combinan para dejar en el campo a los Yankees en final memorable – October 14, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Gurriel y Correa tran la pesadilla de Viernes 13 para los Yankees en Houston – October 14, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Astros ganan 2-1 a Yanquis en 1ro de serie por la Americana – October 14, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Correa y Verlander comandan triunfo de Astros sobre Yanquis – October 15, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>Los Yankees buscan otra remontada, ahora ante los Astros – October 16, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>Estalla el Juez y los Yankees sentencian a los Astros para acercarse en la serie – (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Aaron Judge 15 30 PERSON 3 Judge: 1, Aaron_Judge: 1, Aaron_James_Judge: 1
2 los Yanquis_de_Nueva_York 0 50 OTHER 2 (tacit) ellos/ellas (referent: los Yanquis_de_Nueva_York): 2
3 final de una excelente salida de mccullers 200 0 NONE 2 final de una excelente salida de McCullers: 2
4 un jugador profesional estadounidense de béisbol 30 0 NONE 2 un jugador profesional estadounidense de béisbol: 2
5 CC Sabathia 20 0 ORGANIZATION 2 CC_Sabathia: 1, (tacit) él/ella (referent: CC_Sabathia): 1
6 Gary Sánchez 0 0 PERSON 2 el dominicano Sánchez: 1, Gary_Sánchez: 1
7 Morton 0 0 PERSON 2 Morton: 2
8 Nueva_York 0 0 PLACE 2 Nueva_York: 2
9 hits 0 0 NONE 2 dos hits: 1, tres hits: 1
10 la reacción de los yankees tras una tarde de despistes 0 0 NONE 2 la reacción de los Yankees tras una tarde de despistes: 2