Roma3Economia018212.JPG

El Madrid y la Roma de Fellini

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Roma 3 Economia 01821-2

La Roma y su desastroso partido, con una procesión de errores, de mediocridad y de pudor, me recordaba a aquel genial desfile eclesiástico de la Roma de Federico Fellini. Observar atacar a la Roma, con ese desfile patético , me ha hecho casi reírme como en el film. Exhibición madridista en el partido que le he observado con más solvencia de toda la nueva era Lopetegui y eso que era partido de Champions. Lopetegui ha ejercido de Papa de Fellini.

Roma es una ciudad de Italia de 2 877 215 habitantes,[2]​[3]​ capital del lugar del Lacio y de Italia.

La idea intermitente es copiada en el cerebro blanco, cual gota de Malasia, que el Madrid tiene que ser una gran orquesta, con coro incluido, con algunos solistas, como el despiadado Bale, pero con el espíritu de que no se juega para alguien. Sólo para el equipo.

Por retorcer el gran partido del Real Madrid me quejaré de Benzema, muy aplaudido, pero el mayor inútil de un grupo sobresaliente. Sólo ha bastado observar unos pocos minutos para darse cuenta de que Mariano es el killer del Sector. Con él, la goleada hubiera sido escandalosa. Aunque fue despiadado y cruel con Asensio, pero Lopeteguí no se quiere afrontar al presidente con el caso Benzema , el mejor en la batalla de San Mamés.

Hay demasiados veteranos en la Roma de ese inquieto Eusebio di Francesco, que tiene nombre de tenor de ópera, pero que su concierto ha sido delirante, porque desafinó inmoralmente, con equipo que ni defendía ni atacaba. Absolutamente decadente con De Rossi, Kolarov y Dzeko, en otra vida futbolística. No en la actual. Hasta el pobre Manolas jamás ha podido contrarrestar posicionalmente el asedio.

Eusebio Di Francesco, es un ex futbolista italiano, se desempeñaba como centrocampista y se ha retirado en 2005.

Se atascaba en el segundo tiempo de un un pasaje de cansancio, ha emergido la Bestia de Gales y al lance, se le terminaron todas las incertidumbres, cuando hacía mucho calor y el Madrid. Ha habido cansancio en los veteranos Modric y Kroos y la inoperancia de Isco, que como enorme jugador de fútbol salón, es muy bueno a pelota parada, el resto es una desesperante trasiego de pases hacia atrás y algún gesto para la galería, de los que no sirven para nada. Con Asensio que , como queda demostrado, se hubiera ido con tres a cero en el descanso y no pasar por minutos ruines. Asensio es el Madrid. porque tienen que decidirse el gol que ha perdido Isco delante del meta Olsen, sin incertidumbre, el mejor elemento, el Alberto Sordi de la Roma fellinesca.

Por otra parte, el orden táctico, sin embargo, es mayor que en el pasado, suceso que impide situaciones de amenaza a la en contra de, pero no hay que menospreciar del todo el desorden del que viene, porque tiene dos rostros. En el fútbol, no sólo descompone tus piezas, sino también las del opuesto. Cuando se abren los espacios y la calidad, es entonces obtiene la compensación de las hienas. Marcelo, desordenado por definición, fue un exponente de ese Madrid ininteligible pero mortal durante años. Ahora es más ortodoxo donde todo es más previsible y el resultado es que quien se parece al Marcelo del pasado es Carvajal, posiblemente el futbolista del Madrid más incisivo en este arranque de temporada. Aunque no es fácil informar, mal lo tiene Odriozola que un fichaje solicitado por el técnico se quede en la grada, otro juegue en Segunda B y el arquero y delantero llegados llegados este año comiencen en el banquillo.Isco es un síntoma del nuevo rumbo, un futbolista predilecto de Lopetegui. Jamás, sin embargo, dejará de estar en debate, porque ser diferente es estar bajo sospecha. En el llamado fútbol moderno, un concepto por definir, su juego tiene algo de pasado, pero de ese pasado que siempre ha sido mejor. La forma en la que ha ejecutado la falta que ha llevado al marcador lo que mencionaba el juego, ha sido un prodigo técnico y un toque de tristeza.

El sábado 01 de septiembre coral rima con mortal. La métrica del fútbol, sin embargo, tenía poco que observar con la de la poesía, aunque ambas actividades agiten las emociones. De momento, por el bien de Lopetegui, coincidían. El Madrid que se dejaba observar bajo su liderazgo era el más colectivo de los últimos tiempos, con otros propósitos sin el balón. No era únicamente por sus convicciones, sino por el peso de la pérdida. El cristianismo de Cristiano ha causado mucho converso en los banquillos. hay causas que no necesitaban de los versos. [Relato y estadísticas]

El ripio es que la Juve juega mejor sin Cristiano. El ripio es el material de desperdicio de la obra juventina.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El Madrid y la Roma de Fellini
>>>>>El Real Madrid más coral vuelve a la Champions a lo grande – (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 60 0 NONE 6 me: 3, (tacit) yo: 3
2 Marcelo 0 100 PERSON 5 Marcelo: 1, lo (referent: Marcelo): 1, el Marcelo de el pasado: 1, (tacit) él/ella (referent: Marcelo): 2
3 Eusebio Di Francesco 0 30 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Eusebio_Di_Francesco y): 4, Eusebio_Di_Francesco y: 1
4 Madrid 0 0 ORGANIZATION 5 (tacit) él/ella (referent: El Madrid): 1, El Madrid: 2, el Madrid: 2
5 Odriozola 0 100 ORGANIZATION 2 Odriozola: 1, (tacit) él/ella (referent: Odriozola): 1
6 desorden 0 30 NONE 2 el desorden: 2
7 falta 0 30 NONE 2 la falta: 2
8 Isco 0 20 PERSON 2 Isco: 2
9 hecho 60 0 NONE 2 hecho: 2
10 fútbol 25 0 NONE 2 el llamado fútbol moderno: 1, el fútbol: 1