Distefanorealmadridcf28cropped29bw.png

El mejor refuerzo del campeón es Anthony Randolph

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Di stefano real madrid cf (cropped)bw

El campeón no podía ser más alegre. La décima Euroliga, la posterior Liga ACB… La prolongación de su despotismo, la consolidación del proyecto Laso. Apenas la despedida de Luka Doncic ponía la nota discordante, aunque estaba tan asumido su salto a la NBA que todo eran caras de placer. Todas menos una y resultaba doblemente raro, porque Anthony Randolph era tal vez el tipo más talentoso de la plantilla del Real Madrid. él/ella En la golpiza al Darussafaka, en la apertura de la competición continental en el Palacio, que no está dispuesto a desaprovechar la segunda ocasión aceptada. ha confirmado: “Está de vuelta y”. que no está dispuesto a desaprovechar la segunda ocasión aceptada. [109-93: Narración y estadística]

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

Luka Dončić es un jugador internacional de baloncesto esloveno, que juega de base en los Dallas Mavericks de la NBA.

Para dejar las cosas claras, el Real Madrid primero ha golpeado bien fuerte de principio. Era el campeón y recibía a un casi neófito, a un Darussafaka de vuelta a la Euroliga tras ganar la pasada Eurocup. Aunque la última vez que ha pisado ese parquet, con David Blatt a los liderazgos, ha sido para disputar los cuartos de final , no le ha dado tiempo ni a saludar. Ya tenía una losa encima, con Anthony Randolph como si le debiesen dinero, cuando el equipo de Turquia ha alzado la vista. O como si tuviese tanto que demostrar, que es el caso tras su decepcionante temporada anterior. Ha tenido pie y medio fuera del equipo.

En el siguiente peldaño, siempre amenazantes, los griegos. Corren nuevos tiempos para Olympiacos, si la persistencia es la seña de identidad de los de Xavi Pascual. Aunque los eternos Spanoulis y Printezis se mantienen, toda una revolución en los del Pireo es producida : David Blatt va a dirigir la nave con muchos refuerzos.

Hace 9 días, el ala-pívot de Polinesia Francesa del Iberostar Tenerife Tomasz Gielo había sido intervenido quirúrgicamente en Madrid ” de modo exitoso y sin contratiempos ” de su rotura total del tendón rotuliano de la rodilla derecha, el martes 02 de octubre, y “Esté de baja entre nueve y doce meses, había comunicado el club canario”, preveía el ala-pívot de Polinesia Francesa del Iberostar_Tenerife_Tomasz_Gielo se.

El 14-4 ha sido una declaración de propósitos del Madrid, en una noche algo más desangelada en el Palacio: el puente era notado. Es tal su poderío, que parece que hace siglos que Luka Doncic ha partido. Es probable que se le eche de menos más adelante, pero con la versión poderosa ya de Llull, las ausencias son llevadas mejor.

El Madrid ha intuido su superioridad y descendió algo el pistón tras el primer arreón. A Kuzmic, otro de los que están de retorno, en su caso por la grave herida en la rodilla, aún le cuesta volar a la misma velocidad que el resto. Y, hoy por hoy, ser el sustituto de Tavares es mal asunto, porque es el jugador que más modifica los partidos de toda Europa. Pero un triple sobre la bocina del descanso de Rudy Fernández ya ha sido un machetazo al duelo . La vuelta de vestuarios, de nuevo en tromba, ha sido el principio del paseo, tan descarado que ha habido conatos de bronca. Cuando está tan desnivelado el asunto, suele ocurrir.

A su vez, las incógnitas y todas las miradas se ciernen sobre el Barça. Viene pasando últimamente, pues cada renovación veraniega desemboca en derrota: ya son dos cursos sin ni siquiera colarse entre los ocho mejores de Europa. El año I después de Navarro, Pesic cuenta con jugadores que fueron clave en la competición, como Chris Singleton o Kevin Pangos, además de otras apuestas como Pustovyi, Blazic o Kuric. “Lo primero que debemos hacer es clasificarnos para los ‘playoffs’ y, después, si estamos preparados para hacer algo más, vamos a observar”, comunica el veterano técnico.

Porque a la distancias entre ambos equipos, se ha unido el acierto blanco. Cinco triples de cinco tras el descanso, 13 al final del tercer acto, coronado con la enésima mandarina de Llull -a una mano, desde casi el centro del campo- síntoma de su plenitud. 15 al final, porque ha habido mucho maquillaje de Turquia. Y es que Laso tiene dinamita en esa plantilla sin fondo. Ha asestado 38 puntos en el tercer cuarto y en el minuto 35 ya había pasado de 100, algo que el curso pasado sólo logró tres veces en Euroliga. El Darussafaka ha sido como un sparring con pocas ganas y el ciclón blanco demanda mayores impedimentos.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El mejor refuerzo del campeón es Anthony Randolph
>>>>>¿Quién será capaz de impedir que el Real Madrid gane de nuevo la Euroliga? – October 10, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>Hazard se vuelve a dejar querer: “No quiero mentir, el Real Madrid es mi sueño desde que era un niño” – October 08, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Real Madrid 40 30 ORGANIZATION 4 el Real_Madrid: 1, (tacit) él/ella (referent: el Real_Madrid): 2, Real_Madrid: 1
2 poderío 150 0 NONE 3 su poderío: 3
3 El Madrid 0 0 PLACE 3 Madrid: 2, El Madrid: 1
4 Luka Dončić 0 0 PERSON 3 Luka_Dončić: 1, Luka_Doncic: 1, (tacit) él/ella (referent: Luka_Doncic): 1
5 algo 0 0 NONE 3 algo: 3
6 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
7 vez 0 0 NONE 3 la última vez: 2, su vez: 1
8 caso 0 75 NONE 2 el caso: 1, su caso: 1
9 campeón 100 50 NONE 2 El campeón: 1, el campeón: 1
10 equipo 20 0 NONE 2 el equipo turco: 1, el equipo: 1