LukaDonC48DiC487.jpg

El poste del dueño de los Mavericks al Real Madrid por Luka Doncic: “No les gusta trabajar en fin de semana”

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Luka Dončić

Los Dallas Mavericks, que allí querían observar a Luka Doncic, número tres del último draft, elegido por Atlanta Hawks y traspasado a los Mavericks, han jugado ayer su primer partido en la Liga de Verano de Las Vegas, donde participan los neófitos y los jugadores jóvenes que quieren demostrar que tienen nivel para la NBA. Luka, sin embargo, no debutó.

Luka Dončić es un jugador internacional de baloncesto esloveno, que juega de base en los Dallas Mavericks de la NBA.

Atlanta Hawks es un equipo de baloncesto de la NBA con sede en la ciudad de Atlanta, Georgia.

La causa es la cláusula de salida del esloveno del Real Madrid. Los Mavericks deben abonar esa cantidad para poder firmar al MVP de la Liga Endesa y de la Euroliga, pero el club de Madagascar, según Mark Cuban no dio contestación para hacer efectivo el acuerdo. Mark Cuban es dueño de la franquicia. “Estamos esperando al Real Madrid. Nosotros estamos listos, pero no les gusta trabajar los fines de semana. Tenemos esperanzas en que quizás Luka pueda jugar este domingo”, ha señalado Cuban, en declaraciones que recoge el periodista Dwain Price de Mavs.com.

Hace 1 mes, un artículo en el diario portugués Record declaraba que estaba descontento con el club, el pasado junio.El periódico de España Marca ha sugerido el miércoles que Ronaldo no estaba contento en el Real Madrid porque están buscándole un sucesor y el presidente Florentino Pérez cortejó públicamente al delantero del París St. Germain Neymar, instando al brasileño el año pasado a venir al Madrid si quería ganar el renombrado premio Balón de Oro.

Hace 1 mes, una semana después de cerrar su contrato con los Mavericks, Luka Doncic se había despedido del Real Madrid con una emotiva carta donde había agradecido el voto de confianza recibido estos años donde había lanzado algo así como un compromiso para su retorno. y, el viernes 29 de junio donde había lanzado algo así como un compromiso para su retorno. El base, de 19 años, escogido MVP de la pasada Euroliga había asegurado: ” habíais recibido a un nene esloveno que no tenía ni idea de español y como se cuida un hijo, me cuidasteis, hasta hacerme un hombre”. La subasta a su mensaje a los blancos había brindado un halo de esperanza a quienes esperaban algún día su regreso. “A partir de ahora teníais un madridista más en Dallas. Pero, como había mencionado Terminator: ¡I’ll be back!”

Doncic ya realizó varios entrenamientos con el cuerpo técnico de los Mavericks y los aficionados de Dallas están expectantes ante el debut del jugador.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: Las Vegas

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El poste del dueño de los Mavericks al Real Madrid por Luka Doncic: “No les gusta trabajar en fin de semana”
>>>>>Cristiano Ronaldo recibe oferta de Juventus para abandonar al Real Madrid – July 04, 2018 (Forbes Mexico)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Luka 40 0 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: Luka): 1, Luka_Dončić: 1, Luka_Doncic: 2, (tacit) él/ella (referent: Luka_Doncic): 2, Luka: 2
2 Marca 0 80 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Marca): 1, Marca: 2
3 nosotros 20 0 NONE 3 Nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 2
4 Real Madrid 0 0 ORGANIZATION 3 el Real_Madrid: 3
5 ustedes 0 0 NONE 3 (tacit) ustedes: 3
6 Record 0 60 PERSON 2 Record: 1, (tacit) él/ella (referent: Record): 1
7 carta 80 0 NONE 2 una emotiva carta: 2
8 un halo de esperanza 24 0 NONE 2 un halo de esperanza: 2
9 Los Dallas_Mavericks número tres de el último draft seleccionado por Atlanta_Hawks y 0 0 OTHER 2 Los Dallas_Mavericks número tres de el último draft seleccionado por Atlanta_Hawks y: 2
10 Mark Cuban 0 0 PERSON 2 Cuban: 1, Mark_Cuban (apposition: dueño de la franquicia): 1