MiguelC381ngelRamC3ADrezAlonsoPicture.jpg

El presidente de Las Palmas: “No soy ningún fugitivo”

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Miguel Ángel Ramírez Alonso Picture

Miguel Ángel Ramírez , en contra de quien un juzgado canario dictó orden de búsqueda y captura comunicó: “Se va a poner a disposición judicial en cuanto regrese a España desde Miami, que “, a lo que agregó que espera acudir a los próximos dos partidos de su equipo, porque no es “ningún fugitivo” y él no se tapa “de Miguel Ángel Ramírez, en contra de quien un juzgado canario dictó orden de búsqueda y captura comunicó que se va a poner a disposición judicial en cuanto regrese a España desde Miami, que “, a lo que agregó que espera acudir a los próximos dos partidos de su equipo, porque no es “ningún fugitivo” y él no se tapa “de nadie y menos de la justicia””. Miguel Ángel Ramírez, en contra de quien un juzgado canario dictó orden de búsqueda y captura es el presidente de Las Palmas. Miguel Ángel Ramírez, en contra de quien un juzgado canario dictó orden de búsqueda y captura es el presidente de Las Palmas. “Si me están esperando, bien, y sé que tengo una orden de búsqueda y captura, si no voy a ir a su encuentro y sé que lo que debo hacer es ponerme a disposición de la autoridad competente para que me lleve ante su señoría, aquí no tiene que ponerse un gorro y unas lentes para taparse”, mencionó al programa El Larguero de la Cadena Ser.

Miguel Ángel Ramírez lleva varias semanas sin acudir al palco del estadio de Gran Canaria. De hecho, no ha estado presente este domingo en el partido en el que se ha consumado el descenso de la Unión Deportiva Las Palmas a Segunda División, tras su fracaso por 0-4 en contra del Deportivo Alavés.se la comunicó ramírez, presidente de la UD Las Palmas, se encuentra de viaje de negocios en Miami y ha argumentado en su defensa que la citación que piensa regresar a España en las próximas horas para poner se a disposición del Juzgado . no le correctamente y que piensa regresar a España en las próximas horas para ponerse a disposición del Juzgado.

Es presidente del Grupo Ralons y de la Unión Deportiva Las Palmas.

“Mis letrados -agregó- comprendieron que no debía hacerlo porque estaba recurrida la demanda y el jueves se han presentado ante el juez para enseñarle mi billete de vuelta, previsto para este martes, pero algo no habremos hecho bien porque su señoría no lo tomó bien y ha creído adecuado poner una orden de búsqueda y captura”.

Se trata de una causa independiente de la iniciada en 2014 por el Juzgado de Instrucción número 8 de la capital de Gran Bretaña, donde como si fuesen dietas, que tributan menos, se le acusa de haber esquivado el pago de varios millones de euros a la Seguridad Social abonando de forma sistemática a los cuidadores canarios las horas maravillosas.

Los tribunales de paz, en España, son órganos judiciales unipersonales con jurisdicción en un municipio en el que no existe un tribunal de primera instancia e instrucción.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: Miami

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El presidente de Las Palmas: “No soy ningún fugitivo”
>>>>>Orden de busca y captura contra el presidente de la UD Las Palmas – April 24, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Miguel Ángel Ramírez 0 92 PERSON 14 Miguel_Ángel_Ramírez: 1, (tacit) él/ella (referent: Ramírez presidente de la UD_Las_Palmas y que la citación no le): 3, (tacit) él/ella (referent: Miguel_Ángel_Ramírez): 7, Miguel_Ángel_Ramírez (apposition: El presidente de Las_Palmas): 2, Ramírez presidente de la UD_Las_Palmas y que la citación no le: 1
2 yo 0 0 NONE 8 me: 2, (tacit) yo: 6
3 Juzgado de Instrucción 0 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: el Juzgado_de_Instrucción): 2, el Juzgado_de_Instrucción: 1
4 orden de búsqueda y captura 0 0 NONE 3 orden de búsqueda y captura: 3
5 disposición 40 0 NONE 2 disposición judicial: 2
6 los juzgados de paz 30 0 NONE 2 Los juzgados de paz: 2
7 España 0 0 PLACE 2 España: 2
8 Miami 0 0 PLACE 2 Miami: 2
9 capital 0 0 NONE 2 la capital grancanaria: 2
10 dietas 0 0 NONE 2 dietas: 2