El Real Madrid se pone las botas ante un Khimki impropio

Por: SentiLecto

Al WiZink no se puede acudir de paseo ni la Euroliga permite desididas tan flagrantes como las que ha expuesto colectivamente el Khimki, en uno de los ejercicios de mayor inapetencia baloncestística que se recuerda. Con el colmillo aguzado ante tal adversaria y con las ganas de afinar la puntería perdida en Miribilla, el Real Madrid se ha puesto las botas en una golpiza que por momentos ha parecido de récord. Un festival inesperado, pues los rusos acudían en lo alto de la tabla, presumiendo de plantilla y jugadores de renombre . [104-76: Narración y estadística]

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

A base de talonario, la apuesta del Khimki es otra vez mayúscula. Talento y físico NBA en manos de Rimas Kurtinaitis, rodeando a uno de los mayores ‘killers’ del continente, ese Alexey Shved que todo lo condiciona. A no ser que se dejen la disciplina en Moscú, resulta complicado para cualquiera encontrarle los resquicios a semejante ristra de estrellas. Se le eliminó el adversario, que ha perdido el equilibrio como un ternero recién nacido hasta rozar el insulto, cuando se preparaba para una balacera persistente, para un duelo del alturas ofensivas, al Madrid, que se ha quedado sólo bien pronto. Únicamente ha podido el Khimki sobrevivir al primer amago local , que tenía puesta la marcha Euroliga tras el traspié del domingo en Miribilla. El zafarrancho ha sido total, un festival ofensivo que terminó bien temprano con un duelo que apuntaba mayor competitividad, cuando Anthony Randolph, completamente en vena, ha vuelto disparar. Cuando 48 horas, se han ido al descanso con 65 puntos en su casillero, los blancos, que habían fallado 32 triples hacía -su récord en una primera mitad en Euroliga- con nueve triples de 13 tentativas y con un adversario excedido.

Entre Randolph, Campazzo y Mickey, 39 puntos. Y eso que Taylor se ha debido ir al vestuario a los cuatro minutos, esta vez con un golpe en su nariz . Taylor es el encargado de frenar a Shved. Y que Carroll, que ha amanecido en el duelo con dos triples seguidos, ha cometido tres faltas en poco más de dos minutos. Unido a la baja por gripe de Causeur, dejaba una rotación exterior mermada. Que ni se ha notado.

Tras un amanecer con protagonismo de un Carroll ansioso tras no disputar un minuto ante el Barça -era su partido 600 de blanco cuando su propia conyuge desató en las redes sociales los chismes sobre su adiós- el Madrid se dio de golpe en contra de la realidad. La de la intensidad de los de negro, que sí han encontrado resorte en el banquillo con Lammers y Sergio Rodríguez, que hacían daño con las segundas opciones. Y la de la falta de ritmo y forma de alguna de sus piezas.

El lunes 11 de noviembre Dos aviones, dos vuelos, uno de ida y otro de vuelta. Uno largo , denso y con bruma de inquietud y otro corto y alegre, con ganas de coger por la pechera noche de la capital, en víspera de elecciones. El primero había llevado al Real Madrid hace tres semanas a Estambul entre turbulencias, justo después de perder en Mallorca y con Zinedine Zidane bajo amenaza de desahucio en caso de un nuevo fracaso en la Champions. El segundo había traído a los blancos bilbaínos a Barajas, tras atropellar al Eibar firmando la mejor representación en meses, tal vez en el último año.

A partir de allí, la nada -la diferencia máxima ha llegado ser de 37 -. Minutos para Trey Thompkins, en su primer partido del curso en Europa, para que Laprovittola tome confianza y finalmente para Garuba, en la postura de alero. Y disfrute del Palacio, en la que es el cuarto triunfo de carrerilla en Europa.

A su vez, la prórroga ha sido un esperpento. Agotados y nerviosos ambos, fallos por aquí y por allá. Campazzo ha tirado triples con la nula confianza de ese 0 de 8 seguramente inédito y Llull ya no daba para más. Ha vivido el Madrid hasta el último fallo de Thompkins porque el rebote ofensivo le ha dado algo de aire. El Bilbao, en su tercera prórroga en nueve partidos de ACB, una agónica y heroica victoria fue llevado finalmente que le mantienen con opciones de Copa.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: Spain, Russian Federation

Cities: Moscow, Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El Real Madrid se pone las botas ante un Khimki impropio
>>>>>”No metíamos una”: la insólita falta de acierto propicia la primera derrota liguera del Real Madrid – November 17, 2019 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 festival 120 210 NONE 4 un festival ofensivo: 3, Un festival inesperado: 1
2 Madrid 0 0 PLACE 4 Madrid: 1, el Madrid: 3
3 rival 0 100 NONE 3 un rival sobrepasado: 1, el rival: 2
4 duelo 0 60 NONE 3 un duelo: 2, el duelo: 1
5 triples 0 30 NONE 3 triples: 1, dos triples seguidos: 1, 32 triples: 1
6 Real Madrid 0 20 ORGANIZATION 3 el Real_Madrid: 2, Real_Madrid: 1
7 triunfo 180 0 NONE 3 un agónico y heroico triunfo: 2, la cuarta victoria: 1
8 Campazzo 60 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Campazzo): 2, Campazzo: 1
9 Carroll 0 100 PERSON 2 Carroll: 2
10 paliza 0 100 NONE 2 una paliza: 2