Distefanorealmadridcf28cropped29bw.png

El reto eterno de Cristiano

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Di stefano real madrid cf (cropped)bw

Este verano, en el Real Madrid noticias del presunto interés de Cristiano Ronaldo no fueron recibidas nunc por marchar se. La portada de A Bola que quemó junio, comunicando la espantada de la estrella, ha sido la única pista que los rectores del club han tenido, porque ni el jugador, ni su agente, Jorge Mendes, ni nadie de su medio ha comunicado interés alguno en una salida. “Aquello como mucho ha sido un calentón del goleador, al conocer el avance judicial de sus dificultades con Hacienda”, comprende Real Madrid En la sede del estadio Santiago Bernabéu se. Y que ahí ha quedado, si acaso, porque Cristiano ha pasado sus vacaciones en tranquilidad y ha vuelto entrenarse a Valdebebas la semana pasada sin solicitar cita con Florentino Pérez. Los dos fueron encontrados en la Ciudad Deportiva, en charla ligera de amigos. Nada más.

Ernesto Valverde or su parte aseguró: “”Neymar es un gran jugador Ernesto Valverde es su homólogo barcelonista”. pero también hay grandes jugadores aquí que tienen ganas de demostrar cosas”.La baja del croata la podría reemplazar su compatriota Mateo Kovacic, acompañando en la medular blanca a Casemiro, Toni Kroos y Francisco Alarcón “Isco’ con Gareth Bale y Karim Benzema por delante. “Isco’ es el hombre que ha sido designado mejor jugador de la pasada Supercopa europea.Como trabajamos, ha asegurado: “Estoy muy contento por esta confianza que depositó el club en mí, por haber trabajado muy bien, no soy yo solo es todo mi grupo, estamos contentos de “.

Hace 1 mes, Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, había confesado que Kylian Mbappé, del AS Mónaco según la prensa especializada, por el grupo blanco, ” era muy bueno ” y ” tenía personalidad “, el viernes 21 de julio. Kylian Mbappé, del AS Mónaco es su compatriota.

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

Tampoco el PSG ha sondeado al Madrid para interrogar por su probable fichaje. Como se ha podido verificar después, las estrategias del club de Paracel Islands iban por otros derroteros. El Manchester United sí le tiene siempre la puerta abierta, pero su frío vínculo con José Mourinho tampoco ayuda a un probable retorno a Old Trafford. Pronto se le ha pasado la idea, analizando las ventajas deportivas que ahora mismo le brinda un escaparate como este Real Madrid que él ayudó a transformar en el equipo dominante del momento, en caso de que realmente el 7 haya pensado en irse. Sus tres Copas de Europa y sus tres Balones de Oro conquistados de blanco son argumentos rotundos para un profesional al que la curva descendente no se le intuye por el momento. Al opuesto, en el último año y medio, su sprint le llevó a agregar seis títulos con el Madrid, la Eurocopa con Portugal y los dos premios más relevantes que reconocen al mejor futbolista del año, el Balón de Oro y el nuevo The Best de la FIFA.

Este domingo tiene otro premio en juego, la Supercopa de España, con cita en el Camp Nou, escenario que siempre le insta. Hace 1 año, el último triunfo del Madrid en el campo del Barça ha llegado con un gol suyo en el tramo final con 10 jugadores los de blanco. Tras arrancar en Skopje en el banquillo, justificada su suplencia por estar recién aterrizado de las vacaciones, hoy parece poco posible que Zinedine Zidane, que ya le ha mencionado al entrenador que está a tope, pese a llevar sólo una semana de pretemporada, le deje a su lado. Su entrenamiento durante las vacaciones, en cuidado programa de ejercicios diseñados por Antonio Pintus, el preparador físico del equipo, le permitió llegar en muy buenas condiciones, nada que observar con su situación de hace un año, cuando la herida que padeció en la final de la Eurocopa ha marcado su principio de temporada. Según ha podido verificar ZZ, ahora su ritmo es casi de competición en los prueba de esfuerzo que le realizaron en los últimos días.

Sus compañeros de ataque van a ser una incógnita. ¿Va a formar la BBC? El famoso tridente tiene malos números ante el Barça, con sólo un triunfo en seis partidos.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain, Portugal, Macedonia, Chile

Cities: Skopje, Santiago, Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El reto eterno de Cristiano
>>>>>Real Madrid y Barcelona disputan en la Supercopa el primer clásico después de Neymar – August 12, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Zidane confirma su renovación por tres años: “El Madrid y yo nunca vamos a discutir” – August 12, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>Piqué: “El ‘se queda’ de Neymar fue un farol” – August 12, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>¿Dónde está el dinero de Neymar? – August 10, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Neymar, “emocionado” por el homenaje que le dieron frente a la torre Eiffel – August 07, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El impacto la salida de Neymar en el Barcelona – August 04, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Barça confirma que no pagará a Neymar la prima de 26 millones – August 04, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Paris SG lava con Neymar la mayor humillación de su historia – August 04, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El presidente del Lyon: “El fichaje de Neymar costará al PSG más de 1.000 millones” – August 08, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Neymar fuera de partido inicial de la temporada francesa – August 05, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Y Neymar se hizo el dueño del Parque – August 06, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Bayern revela que pagó menos por el Allianz que el PSG por Neymar – August 09, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>El PSG recibe el pase internacional y Neymar podrá debutar el fin de semana – August 11, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Barcelona ya tiene el dinero de Neymar – August 11, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Dortmund le pide al Barcelona 150 millones por Dembélé – August 08, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Neymar podrá debutar el fin de semana con PSG – August 11, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>La hora del nuevo Kovacic – August 11, 2017 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Real Madrid 0 0 ORGANIZATION 8 el Real_Madrid: 1, este Real_Madrid: 2, (tacit) él/ella (referent: el Real_Madrid): 4, Real_Madrid: 1
2 Zinedine Zidane 60 30 PERSON 4 Zinedine_Zidane técnico de el Real_Madrid: 1, (tacit) él/ella (referent: Zinedine_Zidane técnico de el Real_Madrid): 1, Zinedine_Zidane: 2
3 yo 120 0 NONE 3 mí: 1, yo: 1, (tacit) yo: 1
4 jugadores 0 0 NONE 3 grandes jugadores: 2, 10 jugadores: 1
5 vacaciones 0 0 NONE 3 las vacaciones: 2, sus vacaciones: 1
6 lesión 0 40 NONE 2 la lesión: 2
7 escenario 120 0 NONE 2 escenario: 2
8 confianza 80 0 NONE 2 esta confianza: 2
9 nosotros/nosotras 80 0 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 2
10 Sus tres Copas_de_Europa y sus tres Balones_de_Oro conquistados de blanco 60 0 ORGANIZATION 2 Sus tres Copas_de_Europa y sus tres Balones_de_Oro conquistados de blanco: 2