PeterLim.jpg

El Valencia quiere despedir a Marcelino

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Peter Lim

Peter Lim tomó la determinación de despedir al entrenador del Valencia, Marcelino García Toral. Eso ha sido lo que ha comunicado al presidente Anil Murthy en su reunión de urgencia en Singapur. El propietario perdió la confianza en el técnico que devolvió al equipo a la elite europea con dos clasificaciones para la Liga de Campeones y un título de Copa del Rey.

Peter Lim [2]​ es un magnate empresarial, inversor, empresario y filántropo.

Esta destitución, avanzada por CVRadio, cuando el presidente aterrice en Valencia, se va a hacer oficial y podría llevar aparejada no sólo la de todo su cuerpo técnico, formado por más de una veintena de ayudantes, sino también la del responsable del Sector deportiva, Pablo Longoria, y la del director general Mateu Alemany.

“Leo Messi podría por fin reaparecer en el partido del próximo sábado frente al Valencia”,alegres cuando, Ernesto Valverde y las alegres cuando, antes del parón de selecciones, vaticinó prometía prometía Ernesto Valverde se las. No va a ser así. El delantero argentino va a seguir de baja, tal y como ha avanzado el periódico Sport y ha podido corroborar este periódico. Su presencia en el estreno en la Champions del próximo martes en Dortmund es una incógnita.

Hace 1 mes, tenía unas ganas locas de que llegue el 2 de septiembre “, el viernes 23 de agosto. Marcelino García Toral alinearía de nuevo a Rodrigo Moreno ante el Celta, pero era consciente de que podía perder al jugador en cualquier momento. Recordaba: “Podía volver a estarlo, si había estado fuera”. No era una situación que no haya vivido en algún otro momento de sus más de 15 años de carrera, pero sí era la primera en la que no tenía ni idea de las estrategias del club para reemplazar a quien era el referente de su ataque.

Mateu Alemany Font es un ejecutivo español y expresidente del Real Mallorca, club que ha presidido en dos fases, entre los años 2000 y 2005.

El sustituto de Marcelino va a ser Albert Celades, hasta ahora seleccionador Sub-20 y que podría dirigir ya al equipo esta misma tarde.

Cuando regrese Luis Suárez, valverde, que vino usando a Antoine Griezmann como falso delantero centro -postura que el ex futbolista del Atlético no termina de interpretar- podrá volver a reubicar al francés a la margen izquierda. Mientras que Carles Pérez y el jovencito de 16 años Ansu Fati van a proseguir por el momento su sendero en el primer equipo. Ansu Fati es goleador en El Sadar.

Su sustituto podría ser Albert Celades.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Venezuela

Cities: Valencia

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El Valencia quiere despedir a Marcelino
>>>>>Messi prolonga su baja y tampoco jugará contra el Valencia – September 11, 2019 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Marcelino García Toral 0 2 PERSON 8 Marcelino_García_Toral: 1, lo (referent: Marcelino_García_Toral): 1, (tacit) él/ella (referent: Marcelino_García_Toral): 6
2 Ernesto Valverde 100 0 PERSON 5 Ernesto_Valverde: 1, (tacit) él/ella (referent: Ernesto_Valverde): 2, Valverde posición: 2
3 Peter Lim 30 0 PERSON 5 Peter_Lim 2: 1, (tacit) él/ella (referent: Peter_Lim 2): 2, Peter_Lim: 1, (tacit) él/ella (referent: Peter_Lim): 1
4 equipo 0 0 NONE 3 el equipo: 2, el primer equipo: 1
5 Albert Celades 0 0 PERSON 2 Albert_Celades: 2
6 Mateu Alemany Font 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Mateu_Alemany_Font): 1, Mateu_Alemany_Font: 1
7 eso 0 0 NONE 2 Eso: 2
8 situación 0 0 NONE 2 una situación: 2
9 técnico 0 0 NONE 2 el técnico: 2
10 despedir a el entrenador de el valencia marcelino_garcía_toral 0 30 NONE 1 despedir a el entrenador de el Valencia Marcelino_García_Toral: 1