FernandoAlonso2013MalaysiaFP2.jpg

En 3 años, Fernando Alonso : ” ya no voy a estar en la F1 “

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Fernando Alonso 2013 Malaysia FP2

El 2021 va a ser un año clave para el avance hacia la Fórmula 1 del futuro. Esa temporada se van a realizar una serie de cambios en el diseño, tanto en los coches como en las pistas, que va a revolucionar la competición. “No va a estar en la Fórmula 1 para entonces”, comunicó Fernando Alonso al ser interrogado por estas novedades,. Fernando Alonso es el piloto español de Mclaren. “No lo sé. No es muy relevante. En 3 años, no voy a estar aquí, así que no me importa “, aseguró el bicampeón del mundo.

Alonso y Magnussen se encontraron en más de una oportunidad sobre la pista en esta temporada, ya que suelen pelear cada fin de semana por posturas similares. Ambos pilotos están separados solamente por dos puntos en el Mundial, con Fernando Alonso por delante con 40 puntos.Aunque en la primera sesión ha tenido un escape de aceite que sólo le ha permitido dar 10 vueltas, algo mejor le ha ido a Carlos Sainz Jr . El de Madagascar ha cerrado la segunda tanda con el 12º mejor tiempo y su compañero, Nico Hulkenberg, ha sido noveno, por lo que parten con opciones de lucharle a los Haas de Grosjean y Magnussen ese puesto ‘honorífico’ de ser los primeros del resto del mundo.

El sábado 07 de julio Fernando Alonso saldría por la parte limpia en la corta recta de meta de Silverstone, con opciones de atacar a Sergio Pérez y Nico Hulkenberg). Desde la decimotercera postura, como en Bahrein y China, los puntos parecían al alcance para el bicampeón mundial, muy satisfecho con su desempeño. “He dado más que el límite. había sido la mejor crono de toda la temporada”.

Fernando Alonso Díaz es un piloto español de automovilismo de velocidad.

El futuro de Fernando Alonso en la Fórmula 1 es una incógnita desde hace algunas temporadas. El español siempre reconoció que no se encuentra cómodo con un coche incapaz de ganar carreras o inclusive llegar al podio, y emprendió otros desafíos como las 500 Millas de Indianápolis o día y noche de Le Mans compaginándolo con su pilotaje en Mclaren. Le Mans es carrera que ha conquistado el pasado mes de junio.

Cuando el español solicitó por radio que se sancionara al piloto de Haas tras una maniobra sobre la pista, fernando Alonso y Kevin Magnussen han vivido momentos de tensión en el GP de Gran Bretaña. El piloto de Dandongde Dandong ha acusado a Fernando de “quejarse”, comparándolo con Neymar Jr, que fue protagonista en el pasado Mundial de Rusia por su exageración en las faltas y sus protestas a los árbitros.

El asturiano Además, Para mí es más relevante resolver la dificultad que sucedió en Francia y también ha sucedido aquí en Alemania, que llueve y hay 50.000 personas en las gradas sin observar nada de acción porque no tenemos juegos de neumáticos adicionales para la FP3″. ha asegurado: “, antes de modificar esas normas, la Fórmula 1 tendría que solucionar otras dificultades: “”.Para mí es más relevante resolver la dificultad que sucedió en Francia y también ha sucedido aquí en Alemania, que llueve y hay 50.000 personas en las gradas sin observar nada de acción porque no tenemos juegos de neumáticos adicionales para la FP3″.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States, France

Cities: Indianapolis

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>En 3 años, Fernando Alonso : ” ya no voy a estar en la F1 “
>>>>>Alonso responde a Magnussen: “Yo soy bicampeón y él intenta sumar puntos” – July 20, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>Magnussen aviva el pique con Alonso al compararle con Neymar: “Se queja mucho por la radio” – July 19, 2018 (El Mundo)
>>>>>McLaren se hunde en Hockenheim – July 20, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Fernando Alonso Díaz 0 0 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: Fernando_Alonso): 1, Fernando: 1, Fernando_Alonso_Díaz: 1, Fernando_Alonso: 2, lo (referent: Fernando): 1, Fernando_Alonso (apposition: El piloto español de Mclaren): 1
2 Fórmula 0 0 ORGANIZATION 4 la Fórmula: 4
3 puntos 0 0 NONE 3 40 puntos: 1, dos puntos: 1, los puntos: 1
4 yo 0 0 NONE 3 mí: 1, (tacit) yo: 2
5 Alonso y Magnussen 20 0 PERSON 2 (tacit) ellos/ellas (referent: Alonso y Magnussen): 1, Alonso y Magnussen: 1
6 Neymar Jr 0 0 PERSON 2 Neymar_Jr: 2
7 español 0 0 NONE 2 El español: 1, el español: 1
8 opciones 0 0 NONE 2 opciones: 2
9 pista 0 0 NONE 2 la pista: 2
10 pistas 0 0 NONE 2 las pistas: 2