RossSchelfeis.jpg

En la dieta está el detalle: ex campeón mundial ayuda a retador de Cuba en su gran disputa

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Ross Schelfeis

El triunfo en el pugilismo no ingresa por la boca, pero siempre ayuda llegar en peso. Sullivan Barrera y su equipo lo saben muy bien y por eso han contratado los servicios de quien ha estado alguna vez dentro del ring y ahora la vida es ganada enseñando a comer a sus antiguos colegas. Hace 10 meses, cuando venció de modo sorpresivo a Ruslan Provodnikov, chris Algieri, que ha ganado notoriedad en los cuadriláteros al vencer a Provodnikov, un verdadero mecanismo sanguinario de tirar golpes con un pugilismo inteligente de movimientos, y combinaciones a distancia, quien fuese campeón mundial ligero welter se ha unido al campamento del cubano para su disputa del 3 de marzo en el Madison Square Garden en contra del titular Dmitry Bivol, como especialista en nutrición. “Creemos que fue de tremenda ayuda para Sullivan”, ha comentado Luis Molina, manager del guerrero de Guantánamo. “El nutre a Sullivan de un modo correcto que le permite descender de peso sin sobresaltos y sin dejar de comer. Esperamos que esa experiencia de Chris nos ayude a salir airosos en Nueva York”.

Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el tiempo digital.

Esta victoria inesperada le ha valido cinco meses más tarde una visita a Macau para medirse al mítico Manny Pacquiao, una colisión que ha perdido por determinación unánime con seis viajes a la lona gentileza del filipino.

No obstante, muchos no sabían que el también campeón de Kickboxing era un graduado de cuidados de salud de la Universidad Stony Brook en Nueva York y había empezado a cuidar la alimentación de varios gladiadores de Artes Marciales Mixtas y pugilismo, como Paul Malignaggi y Luis Arias.

Hace 1 año, la revelación fue producida, cocinaba las comidas de Daniel Jacobs, cuando las cámaras de HBO han mostrado como Algieri – las cámaras de HBO La revelación fue producida en marzo del 2017, cuando como Algieri cocinaba las comidas de Daniel Jacobs – algunos aseguran – para su colisión de ferrocarriles en contra de Gennady Golovkin. han mostrado: “Él ha ganado esa disputa”. para su colisión de ferrocarriles en contra de Gennady Golovkin.

El nombre de Algieri alcanzó notoriedad por el modo en que cuida la alimentación de sus clientes, controla el descenso del peso sin causar traumas físicos, e inclusive ayuda en la preparación con algún que otro consejo.

Barrera, que es un ligero pesado con una masa muscular espectacular, ha confesado en su cuenta de twitter al lado de una fotografía al lado de Algieri que se encuentra ya sobre las 187 libras, a pesar de que “estoy comiendo como nunca previamente”.

Ha contado que su estrategia era luchar en contra de Ana Laura Esteche, campeona OMB de las 140 libras y así tratar de transformarse en campeona en seis separaciones, pero Esteche no ha defendido su corona en 180 días y por estatuto, lo ha dejado vacante.“Si la mayoría de los púgiles no quieren luchar conmigo, pues en el octágono estoy segura que todas van a querer luchar conmigo sin pensarlo mucho. Bueno, eso espero”, destacó Serrano.

Hace 8 días, la protesta de Sullivan Barrera no podía ser más justo, el miércoles 03 de enero. Hace 10 meses, el cubano esperaba afrontar en Nueva York a Dmitry Bivol por su faja del mundo en Nueva York a Dmitry Bivol por su faja del mundo, pero aún quedaba una dificultad que podría poner en amenaza la tan esperada cita en las 175 libras: las pruebas antidopaje.

Sin incertidumbre, la presencia de Algieri fue positiva en momentos en que Barrera y su equipo han tenido que contestar con fuerza a insinuaciones malsanas por parte de la promotora Main Events y Sergey Kovalev, quienes aseguraron que había eludido el encuentro en contra del campeón de Rusia para medirse al potencialmente menor Bivol.

Con una área de 487 000 km² y de cerca de 800 km de longitud, es casi de la misma medida que Turkmenistán.

“Mi campo de entrenamiento marcha al 100 por ciento, y me siento muy contento de tener a Chris Algieri como mi nutricionista”, aseguró Barrera. “Estoy llevando una dieta especial para la disputa más relevante de mi carrera”.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: POSITIVE

Countries: United States, Macau, Cuba

Cities: New York, Madison, Guantanamo

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>En la dieta está el detalle: ex campeón mundial ayuda a retador de Cuba en su gran disputa
>>>>>Famosa campeona mundial boricua debutará en marzo en artes marciales mixtas – January 09, 2018 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Sullivan Barrera 214 60 PERSON 9 Sullivan: 1, Sullivan de una manera correcta: 1, (tacit) él/ella (referent: Barrera): 1, (tacit) él/ella (referent: Sullivan_Barrera): 3, Barrera: 3
2 yo 130 0 NONE 5 me: 1, (tacit) yo: 4
3 manera 10 0 NONE 4 la manera: 2, una manera correcta: 1, manera sorpresiva: 1
4 pelea 0 45 NONE 3 la pelea: 1, su pelea: 1, esa pelea: 1
5 Luis Arias 40 0 PERSON 3 él (referent: Luis_Arias): 1, Luis_Arias: 1, (tacit) él/ella (referent: Luis_Arias): 1
6 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
7 Chris_Algieri una verdadera máquina sanguinaria de tirar golpes con un boxeo inteligente de movimientos y combinaciones a distancia 120 150 PERSON 2 Chris_Algieri una verdadera máquina sanguinaria de tirar golpes con un boxeo inteligente de movimientos y combinaciones a distancia: 2
8 Barrera y su equipo 0 30 PERSON 2 (tacit) ellos/ellas (referent: Barrera y su equipo): 1, Barrera y su equipo: 1
9 Ana Laura Esteche 0 3 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Esteche): 1, Esteche: 1
10 triunfo 80 0 NONE 2 Este triunfo inesperado: 1, La victoria: 1