ErikSpoelstrain2009.jpg

“Es clave en en el Heat”, muestra Whiteside.

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Erik Spoelstra in 2009

No pocos empezaron a solicitar un intercambio por el centro, observando la gran proyección del neófito Bam Adebayo, después de que Hassan Whiteside ha regresado de su herida de rodilla.

Afortunadamente, el presidente del Heat sabe de basquetbol y ha hecho oídos sordos de las voces que clamaban el cambio.

Spoelstra ha vuelto abrir con Derrick Jones Jr. quien ya lo ha hecho en los triunfos sobre los Raptors y los Pacers la semana pasada.Un rato después ha encestado un cesto con un pase de Justise Winslow para anticipar al Heat 95-93 y luego le ha hecho un bloqueo a la estrella de Milwaukee, Giannis Antetokounmpo, que ha servido para un contragolpe de Miami que ha terminado con un triple del propio Winslow que ha ampliado la ventaja a cinco unidades.De esta manera el grupo de Brooklyn logra su segundo triunfo ante el Heat , que de esta manera se aparta de la tercera plaza, ocupada por los Cavaliers , y observa ahora como el quinto, los Wizards , se le ponen a tan solo un juego.

Hace 10 días, teníamos hambre, no importaba que hayamos jugado anoche, habíamos venido a ganar y 15 rebotes “, había mencionado el centro de Miami Hassan Whiteside quien había terminado con su n, ” esimo doble-doble de 16 puntos, el jueves 11 de enero. “No teníamos pretextos. No importaba que no estén, James Johnson Dion Waiters, o Justise Winslow”.

Aunque mermó un poco en rebotes con un 11.7 y en bloqueos con 2.0 por juego, el centro está teniendo su mejor campaña a la ofensiva con 14.6 puntos , a pesar de haberse perdido 18 juegos por un hematoma en la rodilla izquierda.

Whiteside después de unos de días de adaptación está recobrando su nivel, el mismo que lo coloca entre los mejores centros de la NBA y una pieza indispensable para el éxito de Miami.

Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el tiempo digital.

En tanto Adebayo sigue su procedimiento de alza, tratando de corregir los errores normales que se cometen cuando el tortuoso sendero de la NBA es comenzado.

Este viernes el centro del Heat por muy poco no ha repetido la representación del miércoles en la victoria 106-101 ante los Bucks, , al terminar con 22, 13 y cuatro en el duro fracaso ante los Nets 101-95 en Brooklyn. Whiteside, que Whiteside “El equipo me estaba encontrando en los lugares correctos”, , que contestó al desafío : “Gran trabajo Hombre Grande, a observar si el viernes lo haces de nuevo”. mencionó: “El equipo me estaba encontrando en los lugares correctos”. mencionó: “El miércoles le ha lanzado su entrenador Erik Spoelstra”.: “Gran trabajo Hombre Grande, a observar si el viernes lo haces de nuevo”. “Cuando vienen a hacerme doble marca, pacto de devolverle la bola y volver a obtener la mejor postura”.

El primer partido, jugado en Ciudad México, ha caído del lado de Miami 101-89; mientras que el segundo, festejado en el American Airlines Arena, los de Brooklyn han sorprendido 111-87 al quinteto de la Capital del Sol.

[1]​ Desde 2001 hasta 2008 ha sido entrenador asistente y director de scouting de los Heat.

Whiteside ha estado inmenso debajo de aro en ambos lados de la cancha, con grandes clavadas para así anotar por primera vez en la presente temporada más de 20 puntos en dos juegos consecutivos.

Adicionalmente el centro de Miami ha logrado seis dobles-dobles en sus últimos siete partidos, ayudando al Heat a lograr cinco victorias. Aunque a Spo esto no le persuade.

“En realidad, no me importan sus dobles-dobles. No tiene nada que observar con eso y a veces ese medidor confunde”, ha indicado Spoelstra. “Todo tiene que ver con hacer jugadas ganadoras y tener un impacto para ayudar a ganar. Los muchachos sienten que ellos pueden ganarle a cualquiera”, cuando tienes a Hassan jugando así.

Ante los Bulls no ha anotado doble-doble, se observó fuera de distancia y el Heat ha perdido. Luego, el viernes, el equipo de Miami derrochó una ventaja de 16 puntos ante los Nets en el tercer cuarto, para terminar perdiendo inexplicablemente por seis puntos.

Cuando estás arriba por 16 en el tercer cuarto, hassan ha comentado: “el equipo de Miami “ no se ”. tendría que permitir: “Te remonten”.”, ha comentado Hassan. “Allí, jugando con ventaja, debemos hacer un mejor trabajo”.

Aprovechar al máximo a Whiteside sigue siendo una asignatura pendiente del Heat. Mejorar en concentración y esfuerzo es la tarea que le falta por hacer al centro.

Whiteside, desde que ha perdido 13 partidos seguidos, jugó 10 encuentros, pero en cinco con curiosidad Spoelstra no lo puso en el último cuarto.

Whiteside mencionó: “Depende de lo que quiera el entrenador Spo”. “Es la alineación con la que prefiere jugar y que él cree que nos va a hacer ganar”.

Ante los Bulls no ha salido y ante los Nets, Después que los Nets se han ido arriba por una desatención suya que ha permitido un cesto, spoelstra lo ha sacado en los minutos finales.

La mayoría de las veces le salió bien, pero en otras necesita a Whiteside.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: Miami

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>”Es clave en en el Heat”, muestra Whiteside.
>>>>>Whiteside muestra su mejor versión y el Heat vuelve a tumbar a los Bucks – January 18, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>El Heat pierde dos veces en una jornada bien amarga en Chicago – January 16, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>El Heat juega el domingo en casa antes de salir de gira – January 13, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Heat no tiene freno y tumba al equipo con mejor récord de la liga en casa – January 10, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Heat toca su mejor nota y deja sin ritmo al Jazz con un espectacular final – January 08, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Con enceste de Richardson, Heat supera a Jazz – January 08, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Usain Bolt va en serio con el fútbol y hará prueba con equipo en Alemania – January 08, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Heat saca el puño y golpea bien fuerte la mesa de la NBA – January 10, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Pelea de James Johnson con Ibaka tiene daño colateral para el Heat – January 11, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La pelea de boxeo de Serge Ibaka con un jugador de Miami en pleno partido – January 10, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>LaVine regresa y Bulls derrotan 107-105 a Pistons – January 14, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Curry regresa y Warriors ganan 127-125 a Raptors – January 14, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Heat aplasta a Bucks e hila 7ma victoria – January 14, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Heat mantiene su racha victoriosa y va ahora por LeBron y sus Cavaliers – January 14, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Una razón muy especial para ver al Heat este domingo – January 13, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Durant luce en triunfo de Warriors en casa de Bucks – January 13, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Como en un videojuego, el Heat quiere pasar al siguiente nivel – January 15, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Los Cavs no levantan cabeza y LeBron no quiere ver ni en pintura al Heat – January 12, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>LeBron califica de racista anuncio con un niño negro para vender una sudadera – January 09, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Stephen Curry quiere ser copropietario de Panthers – January 09, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>LeBron James coquetea con triple-doble en triunfo de Cavs – January 07, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Jugador del Heat se mantiene encendido y se lleva premio de la NBA – January 15, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Dion Waiters, de Heat, decide someterse a cirugía de tobillo – (Nuevo Herald)
>>>>>El Heat bien motivado para jugar contra los Nets – January 19, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Tyler Johnson, una baja sensible en el nuevo esquema de juego del Heat – January 17, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>Al Heat le dan a probar su propia medicina en Brooklyn – January 20, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Carroll anota 26 en triunfo de Nets sobre el Heat 101-95 – January 20, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>¿Dónde estaría el Heat si tuviera a LeBron James? – (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Whiteside 10 20 PERSON 14 lo (referent: Whiteside): 2, él (referent: Whiteside): 1, Whiteside después_de unos: 1, Whiteside: 6, (tacit) él/ella (referent: Whiteside): 3, (tacit) él/ella (referent: Whiteside después_de unos): 1
2 Erik Spoelstra 0 0 PERSON 8 Spoelstra: 4, (tacit) él/ella (referent: Spoelstra): 2, lo (referent: Spoelstra): 1, su entrenador Erik_Spoelstra: 1
3 nosotros/nosotras 7 20 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 5, nos: 1
4 Heat 0 0 ORGANIZATION 6 el Heat: 4, (tacit) él/ella (referent: el Heat): 2
5 Hassan 0 0 PERSON 4 Hassan: 2, Hassan_Whiteside: 1, (tacit) él/ella (referent: Hassan): 1
6 Nets 0 0 ORGANIZATION 4 (tacit) ellos/ellas (referent: los Nets): 1, los Nets: 3
7 0 0 NONE 4 te: 1, (tacit) tú: 3
8 cuarto 0 0 NONE 3 el tercer cuarto: 2, el último cuarto: 1
9 desatención 0 60 NONE 2 una desatención suya: 2
10 centro 80 20 NONE 2 El centro: 1, el centro: 1