FernandoHierroinTehran27sIKAAirport.jpg

España, en busca del cuadro más fácil

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Fernando Hierro in Tehran's IKA Airport

«Sabemos lo que sabe todo el mundo, cómo están yendo los grupos, pero no sirve de mucho, porque estamos observando lo equiparado que está todo y nunca sabes». Sergio Busquets no quería mencionarlo abiertamente Sergio Busquets es un chico prudente. pero si se cumple, todos en la concentración saben que lo que se intuye para la última jornada, ganar este lunes a Marruecos, hacerlo por varios goles y así quedar seguro primera de grupo allanaría el sendero. No sólo porque los traslados serían mucho más cómodos , sino también porque casi todas las favoritas se encaminan hacia la otra parte del cuadro. Segunda todas ellas se irían, al lado de Francia, al otro costado, si Brasil es primera de su grupo, Alemania segunda y Argentina. España se quedaría con Inglaterra y Croacia como mayores adversarias.

Óscar Washington Tabárez, por su parte, tiene una baja segura que será ocupada por Coates. Una baja segura es la del central Giménez. En un clima de tranquilidad, en la concentración de Nizhny Nóvgorod, ningún jugador habló de predilecciones. Tienen seis puntos pero son conscientes de que el juego fue muy pobre, solucionados sus partidos con dos tantos aislados, de Giménez y Luis Suárez. «Mejorar la imagen de Uruguay», aunque las cábalas, irremediables, están en su cabeza, es el único objetivo que dejaron claro.

Hace 10 días, Aquí te presentábamos uno de los ochos naciones que han conseguido ser campeones del mundo, España se había coronado en 2010 tras vencer en Johannesburgo a Holanda gracias a un gol de Andrés Iniesta y en la prórroga, el viernes 15 de junio.

Sergio Busquets Burgos es un futbolista de Españade España que juega como mediocentro defensivo y ocasionalmente como defensa central [3]​ en el Fútbol Club Barcelona de la Primera División de España donde es el segundo capitán del equipo Azulgrana, tras Messi.

A todas estas cábalas menciona: «Que no, que no nos podemos equivocar», pero queriendo clasificarse como primera y luego sentarse a observar cómo padecen el resto de candidatas durante lo que resta de semana, pues los octavos se disputan a partir del sábado. El seleccionador nacional, que ha vuelto reivindicarse -“desde que me he puesto el chándal tomo las determinaciones yo”, mencionó- medita introducir algunos cambios en el equipo, sobre todo porque Marruecos es un equipo opuesto a Irán. Marruecos es selección eliminada.

Las dos selecciones tuvieron la posibilidad de preparar su partido más duro de la primera etapa, el que les afronta, con la calma de la clasificación. A causa de que el grupo de España tampoco está definido y que va a disputar sus partidos después, no caben especulaciones. Ahora bien, es probable que puedan administrar sus recursos. En Rusia se encuentra reprendido de castigo Golovin, pieza clave en el esquema de Stanislav Cherchesov. Sin embargo, el seleccionador local mencionó que «no estamos en disposición de escoger, así que pretenderemos ser primeros y a esperar». Pese a las incertidumbres que despertaba su equipo, las goleadas del arranque han aumentado la autoestima del equipo y calentado la atmósfera en sus partidos, suceso que le transforma en un adversario molesto, a pesar de no tener futbolistas tan jerárquicos como Uruguay.

Fernando Ruiz Hierro es un ex-futbolista y entrenador español. Se conoce a Fernando Ruiz Hierro es más conocido como Fernando Hierro.

Si introduciría más músculo, le interrogaron. «Si debiera ser por músculo… No no. Nosotros somos otra cosa, somos mucho más que músculo. Tenemos nuestra propia forma de comprender el fútbol y los músculos no van con nosotros», informó alguien que encuentra otros senderos para definir a los suyos: «Nos gusta tener el pelota, somos un equipo que necesita detener las transiciones, que nos nos corran al contraataque, pero esas virtudes de los opuesto nacen exactamente en nuestras propias virtudes, que son las de tener la pelota y ser protagonistas», mencionó, al tiempo que reconocía el mérito de los 1.000 que animarán a España en Kaliningrado, la menor asistencia en lo que va de Mundial. «Nosotros sentimos el calor de nuestra gente, más allá de que puedan venir o no», ha cerrado Hierro, que ha protagonizado la anécdota del día. En un gesto que no parecía demasiado natural, ha abrazado a Saúl al principio del entrenamiento de este domingo, en una imagen que intentaba, deliberadamente o no, abortar cualquier fortuna de controversia tras declarar el jugador del Atlético que no le ha gustado el despido de Lopetegui.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Iran, Croatia

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>España, en busca del cuadro más fácil
>>>>>Uruguay y Rusia no quieren hacer números para evitar a España – June 24, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 15 0 NONE 10 nosotros: 1, Nosotros: 2, (tacit) nosotros/nosotras: 6, nos: 1
2 Fernando Hierro 20 27 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: Hierro): 3, Fernando_Hierro: 2, Hierro: 2
3 Sergio Busquets 10 0 PERSON 5 Sergio_Busquets_Burgos: 1, (tacit) él/ella (referent: Sergio_Busquets): 2, Sergio_Busquets (apposition: un chico prudente): 1, (tacit) él/ella (referent: Sergio_Busquets_Burgos): 1
4 equipo 0 40 NONE 3 un equipo opuesto: 1, el equipo: 1, su equipo: 1
5 músculo 0 0 NONE 3 músculo: 2, más músculo: 1
6 partidos 0 0 NONE 3 sus partidos: 3
7 seleccionador 0 0 NONE 3 El seleccionador nacional: 2, el seleccionador local: 1
8 el resto de aspirantes 0 60 NONE 2 el resto de aspirantes: 2
9 cábalas 0 20 NONE 2 cábalas: 1, las cábalas inevitables: 1
10 virtudes 80 0 NONE 2 nuestras propias virtudes: 2