MiguelC381ngel.jpg

Estadounidenses: Drury es el favorito para ser titular en tercera

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Miguel Ángel

El recién llegado Brandon Drury, que se ha desempeñado principalmente en la segunda base con los Diamondbacks, ahora es el favorito para quedarse con la titularidad en la antesala de los Yanquis de Nueva York. Los Yanquis compraron a Drury de Arizona el martes por la noche en un canje entre tres equipos en el que también ha estado Tampa Bay. pero durante su carrera en Ligas Menores ha cubierto la antesala.

El acuerdo fue comunicado un día después de que el exjardinero de los Diamondbacks J.D. Martinez decidió un contrato por cinco años y 110 millones de dólares con Boston.Drury ha bateado para .267 con 13 cuadrangulares y 63 carreras remolcadas con Arizona la campaña anterior. Souza ha tenido bateo de .239 con 30 jonrones, una marca personal, y 78 carreras impulsadas.

“Nada es un suceso, pero en el procedimiento él tiene cierta ventaja a causa de que tiene dos años de experiencia de Grandes Ligas de los que puede depender, además de que estuvo en postemporada”, mencionó el gerente general de los Yanquis, Brian Cashman. “Creo que todo eso juega a su favor.

El prospecto dominicano Miguel Andújar se perfilaba como titular en la antesala antes de que la compra de Drury fuera concretada.

Miguel Ángel Andújar García es un cantante de Españade España, que centra su actividad musical en la interpretación de canciones de pop español-latino.

Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el tiempo digital.

“Andújar es un jugador de gran habilidad y creemos que tendrá una larga y exitosa carrera de Grandes Ligas, y creemos que va a ser aquí con nosotros”, ha declarado Cashman. “Sus capacidades ofensivas por ahora están por encima de sus capacidades defensivas a causa de lo rápido que ha avanzado. Si así lo acordamos, eso nos permite , adquirirle más tiempo en su desarrollo”.

Andújar no se ha mostrado desilusionado con el cambio y mencionó que la llegada de Drury no cambia las estrategias en su carrera.

Cashman ha comentado: “Creemos que tiene más combustible en el tanque”. “Sé que nuestros scouts están entusiasmados con su potencial. Ellos sueñan un poco, así que nosotros también vamos a soñar un poco”.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Estadounidenses: Drury es el favorito para ser titular en tercera
>>>>>Yanquis adquiere a Drury en canje entre tres equipos – February 21, 2018 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Miguel Ángel Andújar García 21 45 PERSON 8 Andújar: 2, Miguel_Ángel_Andújar_García: 1, Miguel_Andújar: 1, (tacit) él/ella (referent: Andújar): 3, (tacit) él/ella (referent: Miguel_Ángel_Andújar_García): 1
2 nosotros 0 0 NONE 7 nosotros: 2, (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 1
3 Brian Cashman 20 0 PERSON 4 Cashman: 2, Brian_Cashman: 1, (tacit) él/ella (referent: Cashman): 1
4 Brandon Drury 100 0 PERSON 3 Drury: 1, llegado Brandon_Drury: 2
5 ventaja 75 0 NONE 3 cierta ventaja: 3
6 yo 0 0 NONE 3 (tacit) yo: 3
7 capacidades 60 50 NONE 2 sus capacidades defensivas: 1, Sus capacidades ofensivas: 1
8 carreras 80 0 NONE 2 63 carreras remolcadas: 1, 78 carreras impulsadas: 1
9 Grandes_Ligas 0 0 OTHER 2 Grandes_Ligas: 2
10 Yanquis 0 0 ORGANIZATION 2 Los Yanquis: 2