PalazzoRamirezdaMontalvo.JPG

Estelar pelotero de Cuba vuelve como un Diablo a la tierra que le observó nacer

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Palazzo Ramirez da Montalvo

Algunos equipos brindan bonos por desempeño, pero Alexei Ramírez recibirá uno emocional de parte de los Diablos Rojos. En 1 mes, el infielder de Pinar del Río va a visitar Cuba como parte de una gira del grupo mexicano para afrontar a la selección nacional antillana.

Alexei Ramírez es un campocorto y segunda base cubano de béisbol profesional que es agente libre de las Grandes Ligas.

Los Diablos Rojos, asentados en la capital azteca, van a estar de viaje en la isla del 2 al 8 de marzo junto con los Guerreros de Oaxaca, quienes ayudarían a la preparación de los peloteros de Cubade Cuba que asistan en el verano a los Juegos Centroamericanos y del Caribe con sede en Barranquilla, Colombia.

Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el tiempo digital. Ramírez, de 36 años de edad y, que se agregó a un grupo de peloteros extranjeros donde sobresale su compatriota Henry Urrutia, recién coronado campeón de bateo de la Liga Venezolana de Béisbol con los Cardenales de Lara, quien trasladarse a Cuba asiduamente, está dispuesto a seguir sendero en los terrenos del deporte que quiere y su presencia ya ejecutivos halagan a ella y aficionados del grupo afincado en la capital de Mexico. “Sé del gran corazón que tiene, la gran persona que es, un gran pelotero”, ha comentado el manager del grupo Víctor Bojórquez. “Tendremos un gran equipo para buscar el campeonato. Tendremos una gran temporada”.

Nacido en Guantánamo y con 32 años de edad, en nueve Series Nacionales batea para .307 con 74 vuelacercas.

Hace 1 mes, la temporada en Venezuela le sabía a compensación a Henry Urrutia, el jueves 18 de enero. Flamante campeón de bateo en ese circuito invernal, el cubano fue un puntal para los Cardenales de Lara y disfruta del éxito con la afición barcelonesa, como pez en el agua o estuviese en su propia casa.

Ramírez es un apellido de origen patronímico, por lo tanto, de origen patriarcal derivado del nombre de pila Ramiro.

Cuando han terminado en el sexto lugar de la Zona Norte con balance de 57-52, los Diablos Rojos hicieron movimientos para borrar lo sucedido en la temporada del 2017 , a 18.5 juegos de los Toros de Tijuana, campeones del circuito.

A su vez, en el pasado reciente se han vivido experiencias de todo tipo como la pobre representación del estelar Frederich Cepeda y del novel Héctor Mendoza mayormente por heridas, y la excelente de Yuli Gurriel , quien en la temporada del 2014 ha conectado para .305.Cuando los lanzadores y receptores de los Atléticos se han reportado para el principio de la temporada, maxwell ha hablado el martes, y eligió por propagar un comunicado para expresarse de forma concisa y clara.

Con nueve temporadas en Grandes Ligas con los Medias Blancas, los Padres y los Rays, el cubano ha conquistado dos Bates de Plata, se lo escogió al Juego de las Estrellas del 2014 y ha terminado segundo en la votación para el Novato del Año en el 2008, solo superado por Evan Longoria.

Ha integrado la escuadra nacional de Cuba en varias oportunidades, como al Clásico Mundial del 2006, donde ha jugado como jardinero central conectando seis hits en 16 turnos.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Estelar pelotero de Cuba vuelve como un Diablo a la tierra que le observó nacer
>>>>>Halcones japoneses ratifican predilección por el poder cubano con firma de slugger – February 13, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>El único pelotero en arrodillarse durante el himno lo dejará de hacer – February 14, 2018 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Ramírez 100 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Ramírez de 36 años de edad y recién coronado campeón de bateo de la Liga_Venezolana_de_Béisbol con los Cardenales_de_Lara): 2, (tacit) ella (referent: Ramírez de 36 años de edad y recién coronado campeón de bateo de la Liga_Venezolana_de_Béisbol con los Cardenales_de_Lara): 1, Ramírez de 36 años de edad y recién coronado campeón de bateo de la Liga_Venezolana_de_Béisbol con los Cardenales_de_Lara: 2, Ramírez: 1
2 Diablos Rojos 40 0 ORGANIZATION 4 Los Diablos_Rojos: 2, (tacit) ellos/ellas (referent: Los Diablos_Rojos): 2
3 Maxwell 20 0 PERSON 3 Maxwell: 1, (tacit) él/ella (referent: Maxwell): 2
4 Alexei Ramírez 15 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Alexei_Ramírez): 1, Alexei_Ramírez: 2
5 la excelente de yuli_gurriel 400 0 NONE 2 la excelente de Yuli_Gurriel: 2
6 Henry Urrutia 40 0 PERSON 2 Henry_Urrutia: 1, su compatriota Henry_Urrutia: 1
7 Guerreros de Oaxaca 10 0 ORGANIZATION 2 los Guerreros_de_Oaxaca: 2
8 Cuba 0 0 PLACE 2 Cuba: 2
9 capital 0 0 NONE 2 la capital mexicana: 1, la capital azteca: 1
10 corazón 0 0 NONE 2 el gran corazón: 2