Fallecen los pilotos españoles Bernat Martínez y Dani Rivas en Laguna Seca

“se ha trasladado a Bernat Martínez natural de Alberic bernat Martínez, natural de Alberic, en ambulancia a el hospital Community de Monterrey donde falleció a consecuencia de las lesiones,. Tenía 35 años”, aclara el comunicado.

El consejero delegado del Mazda Raceway Laguna Seca, Gill Campbell declaró: “Estamos profundamente apenados por la muerte de Bernat Martínez y Daniel Rivas,”.

Los Servicios Médicos Aéreos En cuanto a Daniel Rivas , natural de Moaña , ha trasladado a él a el Natividad Medical Center de Salinas donde también murió a consecuencia de las lesiones ,. Tenía 27 años.

Moaña es un municipio ubicado en la parte meridional de la comarca del Morrazo en la provincia gallega de Pontevedra, en el noroeste de España.

La moto de Dani Rivas no ha arrancado en la salida por un fallo mecánico y los pilotos que estaban detrás arrollaron a él . La rápida intervención de los servicios médicos no pudo impedir que Bernat Martínez y Dani Rivas murieran víctimas de sus graves heridas.

Los pilotos españoles de ‘superbike’ Bernat Martínez y Daniel Rivas han muerto este domingo en un accidente en cadena en la primera vuelta del segundo día de carrera de Superbike/Superstock 1000 del campeonato Motoamerica, festejada en el circuito de Laguna Seca , han confirmado los organizadores.Los pilotos españoles Dani Rivas y Bernat Martínez murieron esta madrugada en un hospital cercano al circuito de Laguna Seca donde se ha trasladado a ellos tras padecer un accidente durante una prueba de Superbikes de el campeonato ” MotoAmerica ” en el que se encontraban participando.