FernandoAlonso2013MalaysiaFP2.jpg

Fernando Alonso: “Espero que podamos lograr puntos y darnos un impulso”

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Fernando Alonso 2013 Malaysia FP2

El piloto de España Fernando Alonso se mostró “muy contento por volver a Estados Unidos”, una nación donde multiplicó su actividad en los últimos tiempos, en este caso para disputar el Gran Premio de Fórmula 1 donde espera que su equipo pueda coger “un impulso” y volver a la disputa por los puntos.

Fernando Alonso Díaz es un piloto español de automovilismo de velocidad.

“Estoy muy contento por volver a Estados Unidos. Atañí allí en enero en Daytona y luego he ido a Barber en Alabama hace unas semanas para unos prueba de Indycar. Ahora voy a otro circuito de Estados Unidos -uno de mis favoritos, Austin- por última vez en la Fórmula 1″, enfatizó Alonso en declaraciones facilitadas por su equipo.

“Hemos tenido una buena carrera en Singapur hace unas semanas, pero no estuvimos entre los puntos en las últimas dos carreras, así que queremos modificar eso en Austin. Será un fin de semana entretenido y también estoy con ganas de encontrarme con muchos amigos allí”, agregó Alonso.

“El coche no iba genial y padecemos mucho con subviraje en las curvas rápidas. En la última área tampoco íbamos muy bien”, ha analizado Alonso sobre el desempeño del TS050 Hybrid, que “tal vez no tenía la velocidad de otras veces”. Ello agregado, a “tres o cuatro coincidencias” que han jugado en su en contra de, han frustrado cualquier tentativa de repetir los éxitos de Spa y Le Mans.Para la próxima parada del Mundial de Resistencia tendrá que esperar hasta el 18 de noviembre, con las Seis Horas de Shanghai. “Estamos listos para China”, predijo el compañero de Kazuki Nakajima y Sebastien Buemi .”Podíamos haber ganado la carrera pero espero que la próxima vez tengamos un poco más de suerte que recompense lo de hoy”.

Hace 12 días, Fernando Alonso ya se encontraba en Japón para empezar los libres del decimoséptimo Gran Premio de la temporada Japón. :, el jueves 04 de octubre Japón. El piloto de España recordó sus mejores momentos en el circuito de Suzuka, entre los que se encontraban el adelantamiento a Michael Schumacher en 2005: “Ese adelantamiento había sido muy alegórico, porque habíamos ganado el campeonato en Brasil y veníamos a correr aquí y anticipábamos a Michael en una de las curvas relevantes… había sido más el significado que la acción en sí. tenía que echarle valor, pero no ninguna técnica especial sino el valor en sí”.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: POSITIVE

Countries: Singapore

Cities: Singapore

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Fernando Alonso: “Espero que podamos lograr puntos y darnos un impulso”
>>>>>Fernando Alonso: “Perdimos por mala suerte” – October 14, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>La felicidad de Fernando Alonso – October 12, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Alonso, sobre el Mundial de Resistencia: “No soy más feliz aquí, pero lucho por triunfos” – October 11, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>Alonso saldrá segundo en las Seis Horas de Fuji, por detrás del otro Toyota – October 13, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>Alonso, ante la “nueva aventura” de la lluvia en el WEC – October 13, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 164 0 NONE 11 (tacit) nosotros/nosotras: 11
2 yo 80 0 NONE 6 (tacit) yo: 6
3 Fernando Alonso Díaz 80 0 PERSON 4 Fernando_Alonso: 2, Fernando_Alonso_Díaz: 1, (tacit) él/ella (referent: Fernando_Alonso): 1
4 piloto 160 0 NONE 3 El piloto español: 3
5 Alonso 0 0 PERSON 3 Alonso: 3
6 ello sumado a tres o cuatro coincidencias 0 120 NONE 2 Ello sumado a tres o cuatro coincidencias: 2
7 curvas 160 0 NONE 2 las curvas importantes: 1, las curvas rápidas: 1
8 carrera 60 0 NONE 2 la carrera: 1, una buena carrera: 1
9 Austin 0 0 PERSON 2 Austin: 2
10 China 0 0 PERSON 2 China: 1, (tacit) él/ella (referent: China): 1