PhilanBroad02.jpg

Filis vencen a Marlins con nuevo jonrón de Hopkins

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Phila nBroad02

El neófito Rhys Hoskins ha seguido imponiendo marcas de jonrones, al llegar a 17 en apenas su 33er juego dentro de las mayores, y los Filis de Filadelfia atropellaron el miércoles 8-1 a los Marlins de Miami.

Williams ha conectado tres imparables y se embasó cinco veces durante este maratón. Cuando se lo ha convocado al equipo, acopia 47 producidas desde una semana antes del Juego de Estrellas.

Hace 11 días, Giancarlo Stanton había conectado su 52do vuelacerca, la mayor cifra en las Grandes Ligas durante esta temporada, el domingo 03 de septiembre, y los Marlins de Miami habían superado 10-9 a los Filis de Filadelfia.

Hoskins, convocado a los Filis el 10 de agosto, es el pelotero que más rápido llegó a 17 bambinazos en la historia de las Grandes Ligas. Hace 87 años, Wally Berger ha impuesto en 42 compromisos el récord anterior. Wally Berger es jardinero de los Bravos de Boston.

De modo global, los peces van a chocar cuatro veces en contra de Boston y Nueva York, pues En 7 meses, tendrán que devolver las visitas primero al Bronx el 16 y, y más adelante al Fenway Park en una temporada que se presenta misteriosa por la acciones que pudiera emprender Jeter en términos de nómina salarial y cambios de personal.

Cuando Hoskins ha encontrado una recta de Dan Straily, el cuadrangular más reciente llegó en el quinto cap y desapareció el balón en el graderío del jardín izquierdo para producir dos carreras y ampliar la ventaja de Filadelfia.

Filadelfia[3]​ es la mayor ciudad del estado de Pensilvania, Estados Unidos.

Aaron Nola dominó a los Marlins con una combinación de cambio de velocidad y recta. Distribuyó 11 ponches, la mayor cifra en su carrera, durante su trabajo de siete capítulos.

A su vez, pero los Marlins desafiaban la jugada en el plato, mientras se desataba un festejo en que los jugadores han arrancado el pullover de Kim y le lanzaron desde agua hasta semillas de girasol.Hace apenas una semana han conocido de cerca las entrañas de una franquicia disfuncional, cuando Derek Jeter y Bruce Sherman han venido al parque de los Marlins. Desde el lugar que se encuentren ahora no dejarán de prevenir las profundas dificultades de su roster. Saltan a simple vista.

El único desliz de Nola en la noche ha derivado en un jonrón de Christian Yelich en el tercer acto.

Nola y el relevista Adam Morgan consiguieron mantener a línea al líder jonronero de las mayores Giancarlo Stanton, quien no sacudió un cuando consiguió su 54to en Atlanta, vuelacerca desde el sábado.

Esta vez, Stanton se ha ido de 3-0 con un boleto.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 5-2 con dos anotadas y dos impulsadas, Freddy Galvis de 5-3 con dos anotadas. El dominicano Maikel Franco de 4-1 con una empujada.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: Atlanta

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Filis vencen a Marlins con nuevo jonrón de Hopkins
>>>>>Filis superan a Marlins en 15 innings – September 13, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>El desastre de los Marlins este septiembre influiría en las decisiones de Jeter – September 14, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>Los Marlins enfrentarán al Imperio del Mal en el 2018, ¿con Jeter de este lado? – September 12, 2017 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Marlins 0 0 PERSON 6 (tacit) ellos/ellas (referent: los Marlins): 4, los Marlins: 2
2 dos 80 0 NONE 3 dos anotadas: 2, dos impulsadas: 1
3 Nola 20 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Nola): 3
4 Fenway Park 0 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: el Fenway_Park): 2, el Fenway_Park: 1
5 Giancarlo Stanton 0 0 PERSON 3 Giancarlo_Stanton: 1, Stanton: 1, las mayores Giancarlo_Stanton: 1
6 los Filis_de_Filadelfia 0 40 OTHER 2 los Filis_de_Filadelfia: 2
7 pelotero 120 0 NONE 2 el pelotero: 2
8 Marlins de Miami 60 0 ORGANIZATION 2 los Marlins_de_Miami: 2
9 Filis 0 0 ORGANIZATION 2 los Filis: 2
10 acciones 0 0 NONE 2 acciones: 2