LewisHamilton2010Japan2ndFreePractice2.jpg

GP Australia F1 2018: los Mercedes, con Hamilton y Bottas, los más rápidos en la primera sesión libre

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Lewis Hamilton 2010 Japan 2nd Free Practice 2

Los pilotos Lewis Hamilton y Valtteri Bottas dominaron la primera sesión de los entrenamientos libres para el Gran Premio de Australia, primera cita del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito Albert Park de Melbourne.

Lewis Carl Davidson Hamilton,[1]​ MBE es un piloto inglés de automovilismo.

El inglés Lewis Hamilton ha sido el más rápido, con un tiempo de 1:24.026, seguido por su compañero, el finlandés Valtteri Bottas, con 1:24.577.

Fernando Alonso Díaz es un piloto español de automovilismo de velocidad.

El español Fernando Alonso, que ha rodado menos por dificultades en su coche , consiguió el octavo mejor tiempo justo por delante de su compatriota Carlos Sainz , que hizo un tiempo de 1:25.922.

“Mercedes sea culpable de la F-1 actual no sea tan atractiva”, estima Fernando Alonso Por otro lado, no. “Es siempre relevante tener algo de competición en cualquier deporte. Creo que la competitividad y las disputas cerradas van a atraer a más gente y van a hacer más interesante el campeonato, pero no creo que sea dificultad del dominio de Mercedes. Ellos hicieron un mejor trabajo que los demás en el último par de años porque ellos se lo merecen”, sentencióAdemás, el bicampeón del mundo tampoco duda que “el ‘Top 4′ es definitivamente un objetivo” para McLaren. “Sabemos que Mercedes está un poco por delante de todos y que está dominando este deporte en los últimos cuatro años. Son los grandes favoritos para la nueva temporada, y luego tenemos a Red Bull, a Ferrari y, claramente, McLaren tiene que ser el siguiente equipo en ese orden”, previno Alonso.

Hace 22 días, Lewis Hamilton había sido el piloto más rápido en la cuarta y última jornada de esta primera semana de entrenamientos oficiales en Montmeló, consiguiendo con un 1:19.333 el mejor crono de hecho de los cuatro días demostrando que el Mercedes seguía siendo el coche a batir, el jueves 01 de marzo.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Australia

Cities: Melbourne

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>GP Australia F1 2018: los Mercedes, con Hamilton y Bottas, los más rápidos en la primera sesión libre
>>>>>Fernando Alonso: “McLaren es uno de los que puede batir en un futuro cercano a Mercedes” – March 21, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Fernando Alonso Díaz 40 20 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: El español Fernando_Alonso): 2, El español Fernando_Alonso: 2, Fernando_Alonso_Díaz: 1
2 Lewis Carl Hamilton Davidson 140 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Lewis_Hamilton): 1, El británico Lewis_Hamilton: 1, Lewis_Hamilton: 1, Lewis_Carl_Davidson_Hamilton 1: 1
3 Mercedes 0 60 PERSON 3 Mercedes: 2, el Mercedes: 1
4 tiempo 80 0 NONE 2 el octavo mejor tiempo justo: 1, un tiempo de 1:24 .026: 1
5 nosotros/nosotras 20 0 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 2
6 McLaren 0 0 PERSON 2 McLaren: 2
7 coche 0 0 NONE 2 su coche: 1, el coche: 1
8 uno 0 0 NONE 2 Uno: 2
9 yo 0 0 NONE 2 (tacit) yo: 2
10 problema de el dominio de mercedes 0 35 NONE 1 problema de el dominio de Mercedes: 1