PepGuardiola9498.jpg

Guardiola se deshace con el Madrid: “En la Champions no hay nadie como ellos”

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Pep Guardiola 9498

En un cuarto de hora, lo que se retrasó ante los micrófonos en el Bernabéu, Pep Guardiola ha lanzado tantos mensajes de halago al Real Madrid que cualquier hubiese pensado que se trataba de su discurso de toma de posesión en el banquillo blanco. “Siempre es una satisfacción y un honor volver a este campo. Es de los más grandes del mundo y quiero gozarlo”, ha arrancado el técnico del Manchester City.

Mas de 200 millones fueron los trabajadores por el Madrid en los dos atacantes más caros de su historia, distribuidos entre Hazard y Bale, aunque proporcionalmente, dada la situación del mercado en cada momento, puede estimarse mayor el gasto que ha realizado por el galés, superior inclusive al de Cristiano, el más rentable del club en términos deportivos y económicos. Llegado al primer ‘ochomil’ de la temporada, la semana en la que se va a medir al Manchester City y al Barcelona, con el belga lesionado y

Pep Guardiola El jueves 13 de febrero en una entrevista , tal vez el dueño llegue y le despida. Si el Real Madrid les eliminaba de la Liga de Campeones, mencionó: ” “. tal vez el dueño llegue y le despida. Pep Guardiola es entrenador del Manchester City.

Josep Guardiola i Sala, conocido como Pep Guardiola, es un exfutbolista y actual entrenador español.

“En esta competición no hay nadie mejor que ellos”, mencionó Guardiola sobre el club que apabulla en el palmarés de la Champions. A su proceso, la “magnitud” del Madrid en Europa, afecta a cada uno de sus futbolistas. “Cada jugador sabe el peso que tiene en esta competición. Quien viene aquí sabe que no ganar la Champions es un pequeño gran derrota”, ha deslizado el ex preparador del Barcelona.

Guardiola[1]​[2]​[3]​[4]​ o San Salvador de Guardiola[5]​[6]​ es un municipio catalán, España.

En otra de sus contestaciones en británico, el Real fue mencionado como “el rey de esta competición” y ha definido a Zinedine Zidane como “uno de los jugadores más grandes de todos los tiempos”. Con respecto a su trabajo al frente del vestuario blanco, Pep, que o será muy difícil”, también ha sido muy manifiesto con el francés: “Lo que hizo en Europa no se va a volver a repetir.

Casi seis años después de su última visita, entonces al frente del Bayern, nada tenía que ver el carácter del entrenador de España. “Este Madrid es muchísimo más agresivo y solidario. Presionan más adelante y el juego lo sigue teniendo. Juegan muy bien. Pretenderemos defender los puntos fuertes que tienen”, ha concretado Guardiola.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Guardiola se deshace con el Madrid: “En la Champions no hay nadie como ellos”
>>>>>El Madrid de los ‘sherpas’, un grande con la cruz de los equipos pequeños – February 23, 2020 (El Mundo)
>>>>>>>>>La menstruación en el fútbol: así influye en la preparación física de los equipos de élite – February 21, 2020 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Pep 0 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Pep_Guardiola): 2, Pep: 1, Pep_Guardiola: 2, Pep_Guardiola (apposition: entrenador de el Manchester_City): 1
2 el Madrid 40 35 PLACE 3 Este Madrid: 1, lo (referent: Este Madrid): 1, el Madrid: 1
3 Bale 70 0 ORGANIZATION 3 Bale: 1, (tacit) él/ella (referent: Bale): 2
4 Real Madrid 0 0 ORGANIZATION 3 el Real_Madrid: 3
5 yo 0 0 NONE 3 (tacit) yo: 3
6 puntos 4 0 NONE 2 los puntos fuertes: 2
7 Europa 0 0 PLACE 2 Europa: 2
8 gasto 0 0 NONE 2 el gasto: 2
9 peso 0 0 NONE 2 el peso: 2
10 el primer 0 40 NONE 1 el primer: 1