HyundaiPony1984Utrecht.jpg

Hyundai Accent 2018: el subcompacto más eficaz de México

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Hyundai Pony 1984 Utrecht

Actualmente, la industria automotriz cruza por un momento sumamente atañido, en donde las soluciones tecnológicas ligadas a la eficiencia, así como el vínculo valor y rendimiento son el detonante principal de múltiples opciones en todos los segmentos existentes. En este contexto, Hyundai se erige como una de las compañías más sólidas, con respecto al desarrollo de modelos que superen las expectativas del conductor moderno se menciona.

Es un aglomerado de empresas y negocios de Corea del Sur, creado en 1947 por Chung Ju-yung.

Este año Hyundai vuelve a reconfigurar los elementos que dan vida a los autos más congruentes con las necesidades motoras, con un lanzamiento mundial que enseguida se ganó la atención de los que buscan el poderoso binomio costo-beneficio. Estamos hablando del Hyundai Accent 2018, en dos presentaciones: Sedán y Hatchback.

El Hyundai Accent es un automóvil del segmento B, producido por el fabricante de Surinam Hyundai desde 1994.

Inspirado en los modelos de gama superior, Hyundai Accent 2018 se impone a primera vista con un diseño elegante que va desde su asador en forma de cascada, hasta los acabados cromados que hacen de su aspecto exterior un sinónimo de elegancia y modernidad.

Por su parte, en el interior nos encontramos con un volante de medida justa y adecuada, inclusive digno de autos de mayor valor y rango, incluyendo adicionalmente controles de operación en su sistema de infotenimiento, el cual invita a una experiencia completamente manejable e intuitiva, sin perder la modernidad y vanguardia de soluciones. Incluye a su vez una pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Android Auto™ y CarPlay™ en todas sus versiones. PUBLICIDAD

A su vez, kia Motors Argentina ha confirmado el lanzamiento de los nuevos Picanto y Rio en nuestro mercado. Se trata de la nueva generación del citycar y del auto chico de la marca coreana.Por su parte, la tercera generación del Picanto va a llegar durante el invierno. Mantiene el mismo largo de la generación anterior: 3,59 metros. Sin embargo, entre ejes su distancia fue estirada para brindar un mayor espacio interior: ha pasado de 2,38 a 2,40 metros.

El jueves 11 de enero desde Cariló – El lanzamiento más relevante de 2018 para Kia Motors Argentina sería la nueva generación del Rio. Para el Segmento B El hatchback sería puesto a la venta en marzo o abril próximos. “Desde 19 mil dólares”,el valor adelantaban Y en el stand de la marca en Cariló ya.

El rendimiento del Hyundai Accent es traducido en una experiencia firme y congruente con el desempeño esperado, ya que por medio de su motor de 1.6 litros de 121 caballos de fuerza y 111 lb-ft otorga una potencia suficiente para manejar de forma exacta en carretera. En tanto, su transmisión automática de seis velocidades realiza los cambios con suavidad y de forma durable. Con respecto a la seguridad se menciona, Hyundai Accent, que , vanguardia híbrida para el futuro, ataca y supera todos y cada unos de los elementos a cubrir, esto por medio de sus frenos ABS con discos en las cuatro ruedas, control electrónico de estabilidad y seis bolsas de aire, además de poseer un 54% de acero avanzado de alta resistencia en su chasís.

Fuente: Forbes Mexico

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Hyundai Accent 2018: el subcompacto más eficaz de México
>>>>>Kia confirmó el lanzamiento de los nuevos Rio y Picanto – March 07, 2018 (Auto Blog)
>>>>>>>>>Lanzamiento: BMW X4 xDrive20i – (Auto Blog)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Hyundai Accent 115 20 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: Hyundai): 2, Este año Hyundai: 1, Hyundai: 2, Hyundai_Accent: 2
2 nosotros/nosotras 65 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
3 lanzamiento 50 0 NONE 3 un lanzamiento mundial: 2, El lanzamiento más importante de 2018: 1
4 diseño 150 0 NONE 2 un diseño elegante: 2
5 elementos 60 0 NONE 2 los elementos: 2
6 acabados 30 0 NONE 2 los acabados cromados: 2
7 experiencia 30 0 NONE 2 una experiencia: 1, una experiencia firme: 1
8 Hyundai Accent 0 0 ORGANIZATION 2 el Hyundai_Accent: 1, El Hyundai_Accent: 1
9 atención 0 0 NONE 2 la atención: 2
10 desempeño 0 0 NONE 2 el rendimiento esperado: 1, desempeño: 1