RamosVinolasWM16281529282838561640629.jpg

Imparable Albert Ramos: vence a Cilic pasa a semifinales en Montecarlo

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Albert Ramos

Albert Ramos, que ha sabido sacar partido de nuevo a sus habilidades en tierra para controlar a un adversario que ha estado por su gran cantidad de errores no forzados y que ha cedido rápidamente el primer set por 6-2, ha vencido al croata Marin Cilic, quinto cabeza de serie, por 6-2, 6-7 y 6-2 para alcanzar por primera vez en su carrera las semifinales del Masters 1.000 de Montecarlo. Su próximo adversario va a salir del duelo entre Pablo Cuevas y Lucas Pouille.

Su ranking más alto a nivel individual ha sido el n.

Marin Čilić es un tenista profesional de Croaciade Croacia, que actualmente ocupa la séptima postura del ránking de la ATP.

Después de dar la sorpresa el jueves y dejar fuera al número uno del mundo, Andy Murray, el barcde Barbadospagóha pagadoesfuerzo físico y fue ha sidoaz de tumbderribartro cabeza de serie, el quinto, para plantarse en la penúltima ronda en la arcilla roja monegasca donde espera al ganador del duelo entre el uruguayo Pablo Cuevas y el francés de Franciaouille.

No obstante, el de Barbados no se rindió y ha ido tomandose a la arcilla de Monaco para recobrar el terreno perdido ante un adversario que ni siquiera ha podido tirar de su experiencia para salir airoso y que ya únicamente ha podido ganar un juego más.

Y ha debido estar mucho tiempo en pista para eliminarse de un Cilic que ha estado en contra de los hilos, como ocurriera ante el escocés, pero que tras forzar el tercer y decisivo parcial, derrochó su ventaja permitiendo la reacción del catalán, esta vez menos épica que el día anterior. El panorama fue informado para el español cuando, a pesar de la mejora del croata, quebró en el séptimo juego y ha podido cerrar el partido.

El español ha reaccionado y ha demostrado sus cualidades ‘terrícolas’, soportando bien los largos peloteos y haciendo daño al inglés con su ‘drive’, aprovechando adicionalmente que el escocés comenzó a flojear con el saque, sobre todo cuando servía con segundos.

En este, el quinto cabeza de serie ha aprovechado su momento para hacer ‘break’ y ponerse peligrosamente 2-0 por delante, pero Ramos volvió a recobrar su solidez desde el fondo para hacerle seis juegos seguidos y llevarse el billete a las semifinales.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Imparable Albert Ramos: vence a Cilic pasa a semifinales en Montecarlo
>>>>>Albert Ramos tumba a Andy Murray, número uno, en Montecarlo – April 20, 2017 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Marin Čilić 49 40 PERSON 4 Marin_Čilić: 1, (tacit) él/ella (referent: Marin_Čilić): 3
2 Albert Ramos 70 0 PERSON 4 Albert_Ramos no forzados y: 3, Ramos: 1
3 un Cilic 0 60 OTHER 3 un Cilic: 1, (tacit) él/ella (referent: un Cilic): 2
4 la penúltima ronda 0 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: la penúltima ronda): 3
5 rival 0 40 NONE 2 Su próximo rival: 1, un rival: 1
6 cabeza de serie 60 0 NONE 2 cabeza de serie: 2
7 tenista 30 0 NONE 2 un tenista profesional croata: 2
8 Lucas Pouille 0 0 PERSON 2 el francés Lucas_Pouille: 1, Lucas_Pouille: 1
9 Pablo Cuevas 0 0 PERSON 2 el uruguayo Pablo_Cuevas: 1, Pablo_Cuevas: 1
10 escocés 0 0 NONE 2 el escocés: 2