Inquieta en Múnich: Arturo Vidal abandona el entrenamiento con gestos de dolor

Por: SentiLecto

El internacional chileno Arturo Vidal se observó forzado a abandonar este domingo un entrenamiento del Bayern de Múnich por una dificultad en su rodilla derecha, comunicaron medios alemanes. A falta de que el club de Alemania informe el alcance de lo sucedido, el acontecimiento es observado como un nuevo revés en la recuperación de Vidal que ha abandonado el terreno de juego que acopia estorbos últimamente en esa rodilla que ya ha abandonado por esa causa el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Sevilla en el minuto 36. para ser atendido, y que ya ha abandonado por esa causa el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Sevilla en el minuto 36. El suceso fue producido sobre las 11 de la mañana en las instalaciones del Bayern en la calle Säbener, según la edición digital del rotativo” Bild”, cuando cuando pretendía alcanzar el pelota dando una paso, el centrocampista, de 30 años, se torció la rodilla derecha.

Los dos máximos candidatos al título que quedaban en el torneo se van a medir por una plaza en la final. Quien llegue a Kiev va a tener una buena ocasión de levantar el título ante el Liverpool o la Roma, dos de las sorpresas de la temporada.El Real Madrid se va a jugar el pase a la final de la Champions en contra del Bayern de Múnich, con el segundo partido en el Bernabéu. En 1 mes, para estar en Kiev buscando su tercera Copa de Europa seguida y la decimotercera de su historia deberá eliminar previamente al grupo de Alemania, un grande de la competición y enemigo íntimo del club de la Castellana tras haber se tres veces en los últimos seis años medido en cruces. Hace 6 años, el equipo bávaro venció al campeón de España en su propio estadio, por penaltis, en las semifinales de 2012. Pero desde entonces, los blancos se impusieron, tanto en 2014 como la pasada temporada.

Hace 8 días, el Bayern Múnich se había proclamado campeón de la Bundesliga por sexta vez consecutiva a falta de cinco jornadas tras apabullar en el derbi de Baviera al Augsburgo con los tantos de Tolisso, James Rodríguez, Robben y Wagner, el sábado 07 de abril, y ya pensaban en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Sevilla.

Arturo Erasmo Vidal Pardo es un futbolista profesional chileno que se desempeña como mediocentro mixto y actualmente milita en el Bayern de Múnich de la Bundesliga de Alemania.

El jugador ha caído inmediatamente al piso y sólo ha podido llegar hasta el carrito médico respaldandose en su compañero Franck Ribéry y el entrenador de arqueros del grupo bávaro, Toni Tapalovic.

Toni Tapalović es un ex-futbolista y preparador de porteros alemán.

Mientras el resto de compañeros se aproximaban para interesar se por su estado, a continuación el fisioterapeuta ha examinado al chileno del Bayern Gianni Bianchi y por Holger Broich , del cuerpo técnico . por su estado.

Mientras Robert Lewandowski le tomaba afectuosamente del hombro, arjen Robben le ha besado en la cabeza al chileno.

Vidal ya ha faltado al entrenamiento del pasado lunes por una inflamación en la rodilla.

La Venganza es un plato que se come frío!Vamos carajo!! pic.twitter.com/SOfLG8o17z

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Inquieta en Múnich: Arturo Vidal abandona el entrenamiento con gestos de dolor
>>>>>R.Madrid vs Bayern, el ogro íntimo – April 13, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>El Panathinaikos anuncia su adiós a la próxima Euroliga cinco días antes de su cruce ante el Madrid – April 12, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>Las horas más frenéticas de Jon Rahm en Madrid – April 12, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Arturo Vidal Erasmo 15 0 PERSON 5 Arturo_Erasmo_Vidal_Pardo: 1, (tacit) él/ella (referent: Arturo_Erasmo_Vidal_Pardo): 3, El internacional chileno Arturo_Vidal: 1
2 chileno 0 0 NONE 4 chileno: 2, el chileno: 2
3 rodilla 0 0 NONE 4 la rodilla: 1, la rodilla derecha: 1, esa rodilla: 2
4 Real Madrid 0 0 ORGANIZATION 3 El Real_Madrid: 1, (tacit) él/ella (referent: El Real_Madrid): 2
5 Vidal 0 20 PERSON 2 Vidal: 2
6 los dos máximos candidatos a el título 100 0 NONE 2 Los dos máximos candidatos a el título: 2
7 Kiev 0 0 PLACE 2 Kiev: 2
8 Rodríguez Robben y Wagner 0 0 PERSON 2 Rodríguez Robben y Wagner: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Rodríguez Robben y Wagner): 1
9 Sevilla 0 0 ORGANIZATION 2 el Sevilla: 2
10 Toni Tapalovic 0 0 PERSON 2 Toni_Tapalovic: 1, Toni_Tapalović: 1