Distefanorealmadridcf28cropped29bw.png

James: “El Real Madrid hizo historia”

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Di stefano real madrid cf (cropped)bw

El jugador del Bayern de Múnich y exmadridista James Rodríguez tiene claro que “no será fácil” el triunfo en semifinales de la Liga de Campeones en contra del Real Madrid, pero estima que su equipo “no necesita taparse” y aconseja a sus compañeros mantener la tranquilidad.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Facundo Campazzo se le diagnosticó una herida condral en la rodilla izquierda. Se va a someter al jugador a una artroscopia para el tratamiento de satisfacción herida “, ha avanzado el club en un comunicado.

Hace 13 días, los títulos del equipo de la Juventus de Turín caían más de un 5 % en la Bolsa de Milán, un día después de perder en casa en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones en contra del Real Madrid, el miércoles 04 de abril.

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

El colombiano en una entrevista con el periódico muniqués “tz” señala: “De lo que se trata es de que ahora mantengamos la tranquilidad, creamos en nosotros mismos y superemos dos partidos fuertes”.

James halaga a Ronaldo, “un mecanismo de hacer goles” que “siempre está ahí donde se le necesita”

“Esperemos que tengamos un bien día para dar nuestro mejor desempeño como equipo y que así él no tenga su mejor día. Tiene que tener cuidado con él, pero también con los otros jugadores. El Real Madrid no es sólo Ronaldo, tiene también jugadores fuertes en las otras posturas. Lo que está claro es que no será fácil”, asegura.

A su proceso, los tres equipos que están en semifinales son contendientes difíciles que piden jugar el límite, pero el Bayern tiene buenas posibilidades de pasar.

Apunta: “No deberíamos observar los dos partidos en contra del Madrid como una revancha por el año pasado, sino simplemente como dos partidos más en el sendero hacia la final”.

Aunque el United gane todos los encuentros que le restan, con el triunfo de esta noche el Manchester City se queda a un paso de proclamarse matemáticamente campeón, ya que a los citizens de Pep sólo les hace falta agregar dos puntos más en los cinco partidos que todavía tienen por delante gracias a la extensa diferencia de goles que mantienen con su competidor.

“Las confrontaciónes entre Bayern y Real Madrid son casi siempre únicos”, reconoce él/ella. pero cree que los jugadores tienen que concentrarse en lo relevante: “Para poder plantar rostro a un equipo como el Real Madrid, tenemos que estar en la mejor forma probable tanto en el juego como físicamente”.

En la Liga de Campeones los madrileños utilizan “otro chip”: “saben lo que se necesita para pelear año tras año por este campeonato” y “hicieron historia”, según apunta.

El presidente de LaLiga ha insistido en que se reconocen los resultados del fútbol de España por todas partes. “Trasladarse mucho por Europa y nos observan con envidia. Lo que hizo el fútbol de España es muy relevante. Estamos acostumbrados a comer caviar y nos quejamos, cuando un día nos dan un poco menos”, mencionó.

“Pero el Bayern no necesita taparse. La historia demostró: “El Bayern sabe cómo enfrentar los partidos en contra del Real Madrid”, comunica”. Interrogado sobre el penalti a favor del Real Madrid silbado, que , en el tiempo agregado del partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones en contra del Juventus, James menciona que sólo observó los goles. Quieren ganar cada partido y lo pretenden hasta el último segundo”, asegura el colombiano.

“La dificultad es que ha frustrado a mucha gente porque ya no había más tiempo y esa frustración ha llevado a la controversia. Y en el fútbol, como todos sabemos, hay controversia hasta en los penaltis más claros”, ha señalado Tebas en la presentación de la tercera edición de LaLiga Genuine en la Ciudad Deportiva del Mallorca.

“Lo pretendió hasta el final y sus esfuerzos se observaron retribuidos con el penalti. Si lo pretendes hasta el final, eres retribuido”, insiste.

“Es algo bonito, pero ante el partido pretendo dejar de lado las sensaciones. Sólo pienso en mi equipo y en la preparación”, asegura.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>James: “El Real Madrid hizo historia”
>>>>>Tebas: “El penalti del Madrid frustró muchas expectativas” – April 14, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>El Panathinaikos anuncia su adiós a la próxima Euroliga cinco días antes de su cruce ante el Madrid – April 12, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>Las horas más frenéticas de Jon Rahm en Madrid – April 12, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>R.Madrid vs Bayern, el ogro íntimo – April 13, 2018 (El Mundo)
>>>>>El Real Madrid, termómetro de la felicidad de un Guardiola que acaricia la Premier – (El Mundo)
>>>>>Palo para el Real Madrid: Campazzo pasará por el quirófano y se pierde los cuartos contra el Panathinaikos – April 16, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 20 0 NONE 13 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 10, nos: 2
2 Real Madrid 60 40 ORGANIZATION 12 (tacit) él/ella (referent: El Real_Madrid): 3, el Real_Madrid pitado: 1, (tacit) él/ella (referent: el Real_Madrid pitado): 2, Real_Madrid: 2, el Real_Madrid: 2, El Real_Madrid: 1, (tacit) él/ella (referent: Real_Madrid): 1
3 Bayern 60 0 ORGANIZATION 5 el Bayern: 3, Bayern: 1, (tacit) él/ella (referent: el Bayern): 1
4 60 0 NONE 4 (tacit) tú: 4
5 partidos 0 0 NONE 4 los dos partidos: 1, dos partidos: 1, los cinco partidos: 1, dos partidos fuertes: 1
6 jugadores 50 0 NONE 3 jugadores fuertes: 1, los otros jugadores: 1, los jugadores: 1
7 equipo 0 0 NONE 3 mi equipo: 1, un equipo: 1, su equipo: 1
8 goles 0 0 NONE 3 los goles: 1, goles: 2
9 yo 0 0 NONE 3 (tacit) yo: 3
10 contrincantes 0 100 NONE 2 contrincantes difíciles: 2